fallo Mod 60Hz en megadrive2

Hola, buenas queria comentar un problemilla a ver si a alguien le ha pasado, le hice el mod de 60hz a la megadrive 2 como bien se explica en los diversos tutoriales que existen, pero tengo un problemilla cuando caqmbio a 60Hz se queda en blanco y negro.
a que puede ser debido esto? no creo que sea de la tele, porque la supernintendo a 60hz si la veo en color y las conecto ambas por rgb.
a ver si podeis ayudarme, gracias!
A mi me pasa una cosa parecida con la GC y el rgb en casa de un amigo. Lo cambie de puerto rpg y se arreglo... no se si te servira pero bueno.
a que puede ser debido esto? no creo que sea de la tele, porque la supernintendo a 60hz si la veo en color y las conecto ambas por rgb.
a ver si podeis ayudarme, gracias!

Cuantos AV tiene la tele, igual alguno no es RGB real, sinó solo AV.

KAISER-77 escribió:Lo cambie de puerto rpg y se arreglo...

[poraki]
Segun tengo entendido, en los televisores suele darse el caso de que no toda entrada av sea tambien rgb sino que igual de dos que haya disponibles solo una este capacitada para ello....pero vamos, lo que me suena xD
KFR escribió:Segun tengo entendido, en los televisores suele darse el caso de que no toda entrada av sea tambien rgb sino que igual de dos que haya disponibles solo una este capacitada para ello....pero vamos, lo que me suena xD

Exacto !!! incluso pasa con los LCD mas modernos.

Yo hace poco hice el mod de 60hz y mod region en la mega II, y va de lujo.
Ok pues me suena que lo he probado en varios, pero no se lo mirare por que veo logico lo que decis, mi tele es una sony trinitron de 32" tiene dos euroconectores traseros y entrada s-video y compuesto en el frontal. La super la tengo en scart1 y la mega en el 2 no tengo claro si llegue a probarlo conectandola al primero...

P.D.: Gracias gente, teniais razon he descargado el manual de la tv y efectivamente solo el primer euroconector es rgb. Solucionado esto ahora tengo una pequeña duda, si conecto una regleta de scarts de estan que llevan tres o cuatro conectores al scart 1 que si es rgb, podre verlo en color.
Gracias por la ayuda [beer]
DamienSilverT escribió:Ok pues me suena que lo he probado en varios, pero no se lo mirare por que veo logico lo que decis, mi tele es una sony trinitron de 32" tiene dos euroconectores traseros y entrada s-video y compuesto en el frontal. La super la tengo en scart1 y la mega en el 2 no tengo claro si llegue a probarlo conectandola al primero...

P.D.: Gracias gente, teniais razon he descargado el manual de la tv y efectivamente solo el primer euroconector es rgb. Solucionado esto ahora tengo una pequeña duda, si conecto una regleta de scarts de estan que llevan tres o cuatro conectores al scart 1 que si es rgb, podre verlo en color.
Gracias por la ayuda [beer]

si, pero la regleta debe de llevar selector manual de entrada scart y selector de RGb.
Porque si conectas todas a una regleta sin selector, pueden dañarse las demas consolas.
6 respuestas