fallo motor PS2?

Hola,

Tengo una PS2 pequeña y cuando inserto un CD y cierro la tapa noto que el CD no gira. Y lógicamente no lo lee.

Me han comentado que puede ser el motor o un fallo de un interruptor que se activa cuando se cierra la tapa.

Por lo demás, aparece la imagen de bienvenida y tal, así que no creo que sea de la alimentación.

Si podéis ayudarme.... gracias.

Un saludo.
hola: [uzi] solo los CD o tambien los DVD, [bye]

nota: no sera la play 1
si fuera los pulsadores de la tapa el lector no se desplaza hacia ningun lado ;por el contrario si fuera motor :el lector se desplaza hacia la corona pero el motor no gira , compruebalo chaval!!!
gracias por responder.

Son DVD, claro, me confundí. Y es la Play 2 pequeña.
ein? comprueba los sensores, limpia la lente, tendras que medir las bobinas y los potenciometros (si lo anterior no funciona) [fumeta] , tambien los fusibles
cadehnazay escribió:si fuera los pulsadores de la tapa el lector no se desplaza hacia ningun lado ;por el contrario si fuera motor :el lector se desplaza hacia la corona pero el motor no gira , compruebalo chaval!!!

Osti eso le pasa a una ps2 que tengo aqui, la lente se desplaza hasta el motor, pero no gira pa na, le he puesto una lente de esas 400Q (traia la 400C) pero no se ve el haz de luz de la lente, sabeis si hay que desoldarle algun punto de esos que trae de proteccion?
a mi me pasa lo mismo y la tengo pirateada para q simule q la tapa esta cerrada y veo q se mueve la lente pero no el motor.

q solucion hay? tengo la consola sin abrir pero no tengo garantia, cuanto costaria solucionarla
a mi tambien me pasa lo mismo , tengo una ps2 slim , y cuando la neciendo la lente gira hasta el centro pero el motoro no se mueve , alguien sabe la solucion ?

graciass !
Joer,pues yo tengo otra aqui que le pasa lo mismo,

puede ser el RS???
O algun fusible???

porque le cambie todo el bloque del lector,pero hace lo mismo,el colega que me la ha traido dice que el le ha mirado todos los fusibles,y que estan bien.
La cosa es que no se movia nada,le he puenteado los interruptores de la tapa,y ahora se desplaza hacia el centro pero no gira y el haz de lu no se ve.
Es una 70004,creo,se que la placa es GH 035-62

Mañana le repasare los fusibles y a ver si puedo repasarle el RS a ver si cuela,jejej

saludossssssssssssss

Edito:

He obtenido los valores del RS y estan por encima de 700,y por aqui en un hilo estaban los valores,pero claro era de otra version,no se si seran los mismos.
Los fusibles todos OK,asi que no se que podra ser,a ver si sigo mirando
8 respuestas