Fallo muy grande en los Sims

Wuenas,

No se si es algo habitual en el resto de cartuchos de los sims, pero resulta que desde hace una semana mas o menos, cuando intento poner un objeto en una habitacion se queda colgado el juego siempre.

El cartucho lo he probado en dos DS distintas y el error se produce en ambas. Si a alguien le pasa igual y encontro alguna solucion me gustaria leerla :).

Un saludo.

PD:Es increible que un juego se cuelgue de esta manera, vaya mierda de programadores. ¿Tendran testers?
Fallo muy grande en tu consola o en tu juego. El resto del mundo, de momento, jugamos perfectamente.

Sí tienen testers, pasa por las oficinas si quieres a hacerles una visita, no tendrán reparos en saludarte.
Tambien puede ser porque por ahi te van vendido el cartucho pirata [tomaaa]

Bueno,en realidad no se si habran ya cartuchos piratas,disculpen mi ignorancia,pero hace tiempo q no entro al foro de la scene.
o acaso ya la pirateria esta matando a la DS [mad] [mad] [mad] ???
Antes de masacrar al chaval, pensad un poco las cosas. A mi mujer también se le jodió una partida porque se le colgaba al usar cualquier objeto del bolsillo. Luego empezó otra y la terminó sin problema.
Wuenas,

gracias por contestar, el cartucho no es pirata ;). Probaremos a empezar una partida nueva haber si esta vez no nos da ese fallo.

Un saludo.
4 respuestas