Fallo Neogeo CD

Hola!

Despues de un tiempo he vuelto a montar la neogeo cd pero me encuentro con el problema de que no da imagen (la tele no detecta señal) pero la consola enciende sin problemas. Alguien sabe que deberia mirar para intentar reparala? (condensadores o que)

Gracias
Antes de pensar en desmontarla deberías empezar por mirar el cable de vídeo.
Baek escribió:Antes de pensar en desmontarla deberías empezar por mirar el cable de vídeo.

Ya lo hice [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , todo lo que son cables y cosas externas a la maquina stan comprobadas
a unas malas, tengo una parte baja de neo geo, por si la.quieres de repuesto.
Que cable de video usas?

Lo digo porque muchos piensan que los de la MD sirven y no es así.
Siendo estrictos sí que sirve (el de MD1), pero forzando, y no es recomendable.
Baek escribió:Siendo estrictos sí que sirve (el de MD1), pero forzando, y no es recomendable.

Pero se pueden forzar los pins y romperse, no?
Hombre, para romper los pines hay que ser muy animal XD, el problema es forzar la salida de la consola y que luego no haga buen contacto. Para el exclusivo hecho de probar si ese es el problema, se puede utilizar.
Baek escribió:Hombre, para romper los pines hay que ser muy animal XD, el problema es forzar la salida de la consola y que luego no haga buen contacto. Para el exclusivo hecho de probar si ese es el problema, se puede utilizar.

Es que desde que he puesto led's a mi MVS y me la he cargado no me fio de nada...
tas cargao la mvs por ponerle leds?

vaya tela...

mv 1 fz tambien tengo de repuestos.

para probar, la neo cd, puedes hacerlo con un cable av normal... sera por salidas de video en una cd....
compañero, tube grandes problemas con mi señal de video de mi 32x porque usaba pantalla de estas planas led.

llegue a desmontar la 32x e intentar repararla pensando que estaba rota (gracias a dios sigue funcionando).

lo que te quiero dar a entender es que las televisiones led no funcionan con consolas "retro" o de vez en cuando dan un pantallazo en negro.

si tu television es led, prueba con alguna de tubo y aver que tal, si no lo es, no he dicho nada ;)

espero haberte ayudado [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Que cable de video usas?

Lo digo porque muchos piensan que los de la MD sirven y no es así.

la conecte con el cable AV normal, el cable funciona porque lo utilizo tambien con otras y funciona, de hecho he probado con la Neogeo CD de un colega (para comprobar si es culpa de la tele) con el mismo cable y funciona todo bien (menos mi consola [tomaaa] )
Entonces resulta evidente que tu problema es la consola, puede que "internamente" no te reconozca el cable...yo la abriria si tienes conocimientos para hacer pruebas.
12 respuestas