Yaripon escribió:En cuanto al adaptador, yo tengo uno parecido y "creo" que no debería darte problemas, al menos el mio va bien. En cuanto a condensadores y demás, yo como mínimo abriría la consola y echaría un vistazo a como está todo por dentro, porque como un condensador empiece a fugar la consola se va a la mierda en dos telediarios.
@Yaripon Pues la verdad es que igual la abro como dices para por lo menos ver como esta la cosa de lo que comentas y si veo que hay por algun lado fuga o manchas etc,igual ya me pondria a pensarlo mejor de arreglarla.
stormlord escribió:@z5 indio , cambia los condensadores, es muy importante, y cuando lo hagas la imagen se verá bien con el mismo adaptador de corriente.
@stormlord Ya, si eso si lo se que se veria igual que cuando estaba bien con su mismo adaptador,pero es que despues de ver el video que he puesto de cambiar los condensadores me a echado un poco para atras,pensaba que era mas sencillo y que todo estaba a la vista los condensadores,pero eso de desoldar la placa esa de metal donde van los otros condensadores uffff no se, lo veo para mi algo complicadillo,por eso decia de igual intentar llevarsela a alguien si fuera barato el arreglo.Pero bueno que igual me animo a ello si veo que la cosa va para peor claro y como tu dices sea tan importante el cambiar los condensadores que lo és.
@timehero Si, lo voy a probar con el transformador Dc que tengo a ver si mejora la cosa o se queda igual lo de las interferencias ya que me habeis dicho que le vale ala nes y veré esa comparativa que dices de transformadores.
gynion escribió:Me suena haber visto a veces ese tipo cosas en la imagen de video, y achacarlas a un cable en mal estado o interferencias. No sabía que podían suceder por los condensadores.
@gynion Yo estuve probando de cambiar enchufe e incluso le puse el transformador original de la snes que es el mismo y hacia las mismas cosas de ondulaciones,ya un compañero de aqui me dijo que podria ser por algun condensador y despues me tope con el video que he puesto en el post y parece ser que es de ello de los condensadores.
Lo primero que voy a hacer ya, es probarla la Nes con el adaptador Dc,a ver si hay diferencia,despues voy a abrir la consola y ver como esta el asunto si veo cosas raras como me habeis dicho, y en estos dias le comentare el caso a un tecnico que tiene una tienda minorista y arregla consolas, aver que me dice y lo que me cobraria.Si veo que la cosa se sube, entonces ya lo intentaria yo el cambio de condensadores aunque tenga que hacerlo despacio y con calma,por que es verdad que cambiarselos como decis se deben de hacer pues seria lo mejor.
Gracias por vuestro consejos y mensajes amigos.