Fallo o algo normal?

Bueno solo es una dudilla y una pijeria pero en colores oscuros (más bien en el negro) ¿el brillo o luz del tft se os ve uniforme en toda la pantalla? pq a mi me hace como dos alos (o manchas) en la base inferior de la pantalla nada uniformes al contrario de la parte superior, osea es como si saliera la luz desde la parte de abajo no desde el propio tft. Esta es mi segunda PSP (la otra la cambié por los pixelitos) y no me acuerdo como se veía la otra por eso os pregunto.Repito solo se ve en el negro :P .

Agradecería vuestras respuestas.

Salu2,XWR[bye]
Pues siento decirtelo, pero a mi eso no me pasa, sino me hubiese dado cuenta ya que soy muy meticuloso :) debe ser un fallo asi que te recomendaria que fueses a cambiarla.
A mi tambien me pasa eso, en la parte de arriba justo en el centro tiene como espedie de una mancha de luz, la de mi novia tambien tiene lo mismo y la de un colega tambien, si la miras de canto fijate como si "exa" luz tanto por arriba como por abajo, no creo que sea un problema nose, pero si te fijas por lo menos a todas las que yo e visto solo se ven esas manchas, que no son manchas solo es iluminacion, solo se ven en la carga del principio de la PSP, en las cargas de los juegos no se ve nada de nada, a mi no me molesta, no la cambiaria.

Salu22
Que en la carga de la psp esta echo a posta! ...
Sonic MD escribió:Pues siento decirtelo, pero a mi eso no me pasa, sino me hubiese dado cuenta ya que soy muy meticuloso :) debe ser un fallo asi que te recomendaria que fueses a cambiarla.

Pasa en todas, es por el tipo de iluminacion, asi que muy meticuloso no eres :P

HILO REPE
A mi me sale abajo no problem es normal en los tft tambien suele pasar no seas tan tikis mikis!........ [jaja]
Esto se vé cuando la enciendes a oscuras, o cuando la pantalla está en negro, pero anda no me joas!! Por esto te emparanoias? Hasta qué ùnto llega la gente [qmparto]
jajaja que pijos sois todos tio... [ayay]
Naaa si era una dudilla que no pasaaa naa XD yo toi flipanding con la consolita, es la releche y me tiene enamorao [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Gracias a todos por responder ;)

Salu2,XWR[bye]
Lo importante es que te entretenga no ??? Pues ya está ..... que más da si cuando la enciendes se ve den puta madre ? A ver si esos que dicen que tienen no se qué pixel fañado o vago se van a dar cuenta cuando estén adelantando a ridge racer o wipeout . Lo importantees lo importante . Otra cosa sería que por el problema no te dejase ver la pantalla que parece ser que no es el caso .

A disfrutarla .

Salu2
Pues hoy he visto 3 PSP y ninguna con ese efecto provocado en el tft, ninguna provocaba esos 3 halos de luz desde abajo, la luz era uniforme. Aparte se notan esos halos al ver la pantalla ladeada sea el color que sea.No molesta pero si se que no está perfect me pone nervioso.Los pixeles que no se ven me da igual pero esto si que se ve.

Creo que la voy a descambiar.

Salu2,XWR[bye]
En la mia tb se ve un pokitin ese efecto de luz, se nota mas si la ladeo un poco, pero vamos...q hay q tener vista de lince para notarlo xD Yo creo q lo hacen todas las psp en mayor o menor medida. Creo q es el "backlight" (la luz q ilumina la pantalla) q debe estar en la parte de abajo. En la mia se nota únicamente cuando sale el color ese gris de la pantalla de "Home", o en un tono grisáceo tirando a negro, pero en negro total y en el resto de colores no se ve nada de nada.

Yo se lo noté desde el primer dia pero pensé q era del backlight, en una nds q tengo tb se nota un pelin en la táctil a la izda. de la pantallla, pero solo se puede apreciar en las pantallas de inicio de la consola.

X-Warrior, las psps q dices has visto de tus amigos...¿lo comprobaste a oscuras o con luz de ambiente?? porq en la mia si no es a oscuras no se ve. Forzando la vista en la pantalla de "Home" y ladeando la psp se puede ver q hay mas "sombras" de manera uniforme casi imperceptibles a lo largo de toda la zona inferior de la pantalla, lo q pasa es q solo se notan las dos del centro. No se si lo habreis notado...hay q forzar la vista muchoooOOO!!!! >_< Pero q vamos, es el sistema de backlight casi seguro.

De todas maneras puede ser q algunas psp vengan con ese defecto más acentuado q otras debido a q la pantalla esté mal ajustada. Yo la mia no la cambio ni loco, ya q solo se ve fijandote mucho mucho mucho, y solo con el color gris de la pantalla "home".... y ademas no tiene ni un pixel muerto/vago.!! xD

Saludos!!
Yogananta escribió:X-Warrior, las psps q dices has visto de tus amigos...¿lo comprobaste a oscuras o con luz de ambiente?? porq en la mia si no es a oscuras no se ve. Forzando la vista en la pantalla de "Home" y ladeando la psp se puede ver q hay mas "sombras" de manera uniforme casi imperceptibles a lo largo de toda la zona inferior de la pantalla, lo q pasa es q solo se notan las dos del centro. No se si lo habreis notado...hay q forzar la vista muchoooOOO!!!! >_< Pero q vamos, es el sistema de backlight casi seguro.

Pues nada al final la cambié y ésta se ve mucho mejor y no tiene esas peazo esferas que se veian en la otra. Y sí, 2 de ellas las vi a oscuras ;)

Bueno estoy contentísimo del cambio jeje

Saluditos [bye]
Mi psp no tiene esos fallos. Su retroiluminacián ilumina por igual toda la pantalla sin dejar zonas oscuras.

y estoy inflado de ver anime totalmente a oscuras y iluminación al máximo y mínimo según como me de xD
Yo pensba que todas las psp eran asi, ya he visto unas cuantas, unas 8-9 aprox y siempre se ve esa luz desde abajo cuando enciendes o cuando queda negro.. no creo que sea un defecto, aunque lo normal es que si el color que quiere mostrar es completamente negro pues deberia ser completamente negro y no ver una iluminacion mas pronunciada en un lugar que en otros..... pero si ustedes dicen que vieron una que ilumina uniforme habra que creerles..

Salu2
[bye]
Lejump escribió:Yo pensba que todas las psp eran asi, ya he visto unas cuantas, unas 8-9 aprox y siempre se ve esa luz desde abajo cuando enciendes o cuando queda negro.. no creo que sea un defecto, aunque lo normal es que si el color que quiere mostrar es completamente negro pues deberia ser completamente negro y no ver una iluminacion mas pronunciada en un lugar que en otros..... pero si ustedes dicen que vieron una que ilumina uniforme habra que creerles..

Salu2
[bye]

Lo que pasa es que algunos parece que tengamos un put0 microscopio en los ojos y no se nos escapa ni un detalle , jejejeje xDDDDDDD
15 respuestas