hola a todos,os comento mi problema:de una temporada para acá no podia conectarme al cod4"no es posible conectar con el matchmaking de activision"este es el maldito mensaje que aparecia,despues de indagar por varios foros descubri que el fallo podia ser de:ONO(mi distribuidor de internet) o del router(LINSYS WRT54G).
la unica solucion que he encontrado es que antes de conectarme desconecto el router de la red unos segundos y me funciona(pero esta solucion es una cagada ya que tengo que estar desconectando muy seguido ya que el efecto dura unas pocas partidas).
Mi duda aparece cuando intento conectar la ps3 directamente al modem de ONO para saber si el problema es del router y me sale el dichoso error de las DNS y no conecta,voy a configuracion de red de la ps3 y tomo nota de las dns que aparecen cuando la tengo conectada mediante el router e intento ponerle esas mismas dns cuando lo conecto directamente al modem....y otra vez el mismo error.
Mi pregunta ¿se puede conectar la ps3 directamente al modem de ONO? si es asi y pongo las mismas DNS que aparecen cuando la tengo por el router ¿por que no se conecta?.
Por favor necesito ayuda estoy desesperado ya que es de los pocos juegos que juego online y lo que mas rabia da es que hace unos meses me iba perfecto.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.