Fallo partidos online Fifa 13

Buenas, era a ver si alguien me puede resolver un problema que tuve con el Fifa 13: Al jugar un partido por Internet en temporadas el primero me lo deja jugar, pero cuando quiero jugar el segundo me pasa tres cosas: o me encuentra rival, o me entra en el partido pero antes de empezar me pone fallo conexión con el rival, o se me queda congelado en el campo de entrenamientos.
Para que vuelva a funcionar tengo que apagarlo, volver a encender el juego borrar las plantillas online, volver a reiniciarlo y jugar un partido, y volver a hacer todo otra vez. ¿A alguien más le pasó o me puede ayudar?
Nose si habrá algún hilo ya abierto parecido a este, pero prefiero que me lo explique alguien que sepa o que le haya pasado y lo haya solucionado.
A mi me pasa igual, tarda en encontrar rival y cuando lo encuentra muchas veces se queda pillado en el campo de entrenamiento hasta tal punto que tengo que apagar la consola. No se pero esto no me parece de recibo, un juego que en el peor de los casos cuesta 70 pavos, me parece una desfachatez que vendan un juego en estas condiciones. Tendrian que hacer como con los coches, cuando sale algun defecto de fabrica, el fabricante se pone en contacto con los compradores y reparan el problema o cambian la pieza al completo, asi es que si el juego tiene graves defectos tendrian que solucionarlos o descambiar el juego por otro en perfecto estado de funcionamiento o por el dinero. Estoy muy cabreado pq todos los años pasa algo.En fin a ver que solucion dan.
vandaloZ escribió:A mi me pasa igual, tarda en encontrar rival y cuando lo encuentra muchas veces se queda pillado en el campo de entrenamiento hasta tal punto que tengo que apagar la consola. No se pero esto no me parece de recibo, un juego que en el peor de los casos cuesta 70 pavos, me parece una desfachatez que vendan un juego en estas condiciones. Tendrian que hacer como con los coches, cuando sale algun defecto de fabrica, el fabricante se pone en contacto con los compradores y reparan el problema o cambian la pieza al completo, asi es que si el juego tiene graves defectos tendrian que solucionarlos o descambiar el juego por otro en perfecto estado de funcionamiento o por el dinero. Estoy muy cabreado pq todos los años pasa algo.En fin a ver que solucion dan.

Esperemos que saquen pronto algun parche porque sino....lo que me mosquea esque a muchos de mis amigos, por no decir a casi todos, les funciona bien...entonces no entiendo que puede pasar..
a mi me pasaba lo mismo, incluso no podía conectarme con los servicios de EA, he llamado a mi operador de internet, en mi caso Netllar y arreglado, ahora me funciona muy bien, tengo algo de lag a la hora de jugar oline, pero ya no se si soy yo o es mi rival

saludos
Alfer escribió:a mi me pasaba lo mismo, incluso no podía conectarme con los servicios de EA, he llamado a mi operador de internet, en mi caso Netllar y arreglado, ahora me funciona muy bien, tengo algo de lag a la hora de jugar oline, pero ya no se si soy yo o es mi rival

saludos

Cuando te refieres a tu operador de internet, a que te refieres?
4 respuestas