Fallo pc rtx 2070

Buenas tengo un problema con mi pc, da = que este jugando o este en windows,

lo 1º que hace es el monitor apagarse, teclado y raton se siguen iluminando, si estoy escuchando musica o viendo tiwch por ej, se sigue escuchando, pero el ventilador de la torre empieza a sonar como si estuviera funcionando al 200%, solo puedo apagar pc y volver a encender,

El pc es nuevo, tendra 1 mes o asi y el monitor unos 2 años, conecto el monitor con un adaptador dvi - hdmi, puede ser culpa del monitor ?? si es asi por que el ventilador de la torre suena tan tan fuerte ???

Mi monitor es benQ gl2460 y mi grafica es rtx 2070 gigabyte
gracias!
Del monitor no es.

Te podría decir que puede ser cosa de controladores o de la fuente de alimentación, pero siendo el PC nuevo, lo que te sugeriría es que tires de garantía.
gracias por contestar, si fuese la fuente de alimentacion se apagaria pc completo, no perifericos encendidos, sigue sonando musica y el ventilador se pone como al 200%,n ??

de temperaturas creo que va todo bien y voltajes tb??

Adjuntos

@terriblek Te comento, yo cuando compre mi grafica gtx 1060, me paso algo parecido, ya que nunca se me fue la pantalla pero si me salían cosas raras.
Mi problema fue que cuando monte la grafica, lo hice con prisas, no coloque bien todo el cableado de mi pc, como consecuencia, un cable se incrusto en uno de los ventiladores de la gráfica( solo estaba metido, no se pillo ni enrollo) y ese ventilador no funcionaba.
Como estas grafica no salta el ventilador hasta que no llega a unos cuanto grados, cuando estaba jugando el único ventilador que funcionaba se ponía al 100% haciendo un ruido horrible, no llegando a refrigerar lo suficiente la gráfica y me salian cosas raras en pantalla, por lo que procedí a apagar el pc.
Abri el pc quite el cable y hasta el día de hoy no me ha vuelto a dar mas problemas.
Si el pc no tiene ningún precinto, siempre puedes abrirlo y hechar un vistazo, pero si tiene precindo, mejor mandalo a garantía.
No tiene precinto,lo he abierto pero por lo que veo no tiene ningun cable molestando ni nada,,( me lo monto pcccomponentes y la verdad esque la instalacion es super limpia, apenas se ven cables ni nada) esta todo bien, he reinstalado drivers de grafica y placa base,,,
terriblek escribió:Buenas tengo un problema con mi pc, da = que este jugando o este en windows,

lo 1º que hace es el monitor apagarse, teclado y raton se siguen iluminando, si estoy escuchando musica o viendo tiwch por ej, se sigue escuchando, pero el ventilador de la torre empieza a sonar como si estuviera funcionando al 200%, solo puedo apagar pc y volver a encender,

El pc es nuevo, tendra 1 mes o asi y el monitor unos 2 años, conecto el monitor con un adaptador dvi - hdmi, puede ser culpa del monitor ?? si es asi por que el ventilador de la torre suena tan tan fuerte ???

gracias!

Eso es fallo del controlador de la gráfica, y por eso deja de funcionar y sigue en segundo plano el sonido escuchándose y el ventilador que escuchas es el de la gráfica que se pone al 100% por qué se ha quedado loca, si le has hecho overclock, déjala de serie y vuelve a probar, tiene toda la pinta que es o bien problema de Drivers o que la gráfica no esté bien anclada, cables o la bahía
kikomanco escribió:
terriblek escribió:Buenas tengo un problema con mi pc, da = que este jugando o este en windows,

gracias!

Eso es fallo del controlador de la gráfica, y por eso deja de funcionar y sigue en segundo plano el sonido escuchándose y el ventilador que escuchas es el de la gráfica que se pone al 100% por qué se ha quedado loca, si le has hecho overclock, déjala de serie y vuelve a probar, tiene toda la pinta que es o bien problema de Drivers o que la gráfica no esté bien anclada, cables o la bahía

he reinstalado drivers de grafica,placa base,,no he hecho overclock, probare a desconectar y volver a conectar grafica, gracias!
Parece que el controlador gráfico se reinicia, instala la última versión de los drivers...
Buenas, he probado a desistalar todo con DDU, he probado a sacar al grafica del zocalo y nada,,sigue = 1 o 2 veces al dia,, se apaga monitor, ventiladores al 200%,,, lo apago vuelvo a encender y como si nada,,

servicio tecnico ya ?
terriblek escribió:Buenas, he probado a desistalar todo con DDU, he probado a sacar al grafica del zocalo y nada,,sigue = 1 o 2 veces al dia,, se apaga monitor, ventiladores al 200%,,, lo apago vuelvo a encender y como si nada,,

servicio tecnico ya ?

RMA ya, no le des más vueltas, la gráfica está defectuosa fijo
9 respuestas