terriblek escribió:Buenas tengo un problema con mi pc, da = que este jugando o este en windows,
lo 1º que hace es el monitor apagarse, teclado y raton se siguen iluminando, si estoy escuchando musica o viendo tiwch por ej, se sigue escuchando, pero el ventilador de la torre empieza a sonar como si estuviera funcionando al 200%, solo puedo apagar pc y volver a encender,
El pc es nuevo, tendra 1 mes o asi y el monitor unos 2 años, conecto el monitor con un adaptador dvi - hdmi, puede ser culpa del monitor ?? si es asi por que el ventilador de la torre suena tan tan fuerte ???
Mi monitor es benQ gl2460 y mi grafica es rtx 2070 gigabyte
gracias!
kikomanco escribió:terriblek escribió:Buenas tengo un problema con mi pc, da = que este jugando o este en windows,
lo 1º que hace es el monitor apagarse, teclado y raton se siguen iluminando, si estoy escuchando musica o viendo tiwch por ej, se sigue escuchando, pero el ventilador de la torre empieza a sonar como si estuviera funcionando al 200%, solo puedo apagar pc y volver a encender,
El pc es nuevo, tendra 1 mes o asi y el monitor unos 2 años, conecto el monitor con un adaptador dvi - hdmi, puede ser culpa del monitor ?? si es asi por que el ventilador de la torre suena tan tan fuerte ???
Mi monitor es benQ gl2460 y mi grafica es rtx 2070 gigabyte
gracias!
Eso es fallo del controlador de la gráfica, y por eso deja de funcionar y sigue en segundo plano el sonido escuchándose y el ventilador que escuchas es el de la gráfica que se pone al 100% por qué se ha quedado loca, si le has hecho overclock, déjala de serie y vuelve a probar, tiene toda la pinta que es o bien problema de Drivers o que la gráfica no esté bien anclada, cables o la bahía
terriblek escribió:Buenas, he probado a desistalar todo con DDU, he probado a sacar al grafica del zocalo y nada,,sigue = 1 o 2 veces al dia,, se apaga monitor, ventiladores al 200%,,, lo apago vuelvo a encender y como si nada,,
servicio tecnico ya ?