fallo pitido y luz roja parpadea

tengo una ps3 de 40 gb, no enciende, cuando la enciendo(una vez el interuptor trasero en on)brevemente se pone verde,amarillo,da tres pitidos y se queda parpadeando la luz roja.
he llamado al servicio tecnico de sony y me comentan que al no tener tiket, me recojerian la consola averiada, y luego, tras comprobar dicho error puede que me dieran una nueva(seguramente reparada)por 180 euros.
todoesto esta bien pero si puedo yo repararla mejor,he comprobado la fuente y en estandbye no tengo salida de 12v en la clavija,y si 5v en elcable que va a la placa
¿es normal, esta mal la fuente, puede ser este fallo de la pasta del microprocesador que lleva en las placas,debajo de la fuente y el lector?
Creo que estamos en situaciones parecidas... si revisas los enlaces, verás que hay bastantes consolas afectadas...

hilo_averia-ps3-rojo-parpadea_1328758
po lo que leo,el problema se puede arreglar solo con un secador? mañana mismo me pongo,por lo menos lo probare,ya os cuento,muchas gracias
donsimon escribió:po lo que leo,el problema se puede arreglar solo con un secador? mañana mismo me pongo,por lo menos lo probare,ya os cuento,muchas gracias
TAnto como arreglar , pos va ser que no, para tirar un periodo muy corto si que un poco de suerte ,si no la terminas de romper del todo , si la tendras , lo mejor un reboleado te la dejara arreglada para no rompense por la misma causa un muy buen y largo periodo tiempo , vamos por lo menos hasta que salga la ps29.
3 respuestas