Hola. Ese fallo es o bien porque la CPU no recibe corriente o porque no funciona. Lo que yo haría sería:
1.Miraría con un multimetro si llega corriente a los pines de la fuente , con lo cual, si llega voltaje al pin correspondiente que alimenta la CPU, teóricamente por ahí pasa corriente y está alimentado. La fuente me extraña mucho que falle , es de calidad, aunque ya sabes, no hay nada seguro en está vida xD.
2. Probaría esa CPU en otro equipo. Si da el mismo error, ya sabes, está muerta.
Si te sirve de ejemplo, ayer justamente me murió mi ryzen 5 1600. Jugando a un juego se me reinicio el PC, a la hora se me reinicio navegando por Internet, y al tercer inicio ya no arrancó, e hizo lo mismo que el tuyo, no salía imagen. La probé en el equipo de otro amigo y tampoco arrancaba y marcaba el mismo fallo en su placa. Mi procesador tenía 3 años y medio, siempre buenas temperaturas.... Y se murió .
No te compliques , haz lo que te digo, y tira de garantía, que para eso está, no te compliques lo más mínimo
Saludos.
P. D. El ventilador de la CPU si me giraba, pero se alimenta de otro pin, así que si te pasa eso no indica que este bien la CPU. Por otro lado, los ventiladores de mi GPU tampoco giraban, pero es que tampoco lo hacían antes si no la estresaba