Fallo por calor?

A mi ps2 le fallaba la lente y dejaba algunos juegos colgados. Pero he regulado la lente y ademas de hacer mucho menos ruido me van todos bien excepto que cuando llevo un buen rato jugando (una hora mas o menos) con algunos juegos se vuelve a comportar como al principio, es decir vuelve a fallar y algunos juegos llegan hasta colgarse.

¿Podria ser que falla cuando se calienta la maquina?
Por si os interesa la lente no es sony y tiene los potenciometros en vertical en lugar de horizontal.
Todo es posible en las viñas del señor, yo lo unico que te puedo aconsejar es de probar un game en un DVD verbatim, ya que he tenido muchos problemas con las lentes y comportamientos raros de las mismas y ha sido meterles un DVD Verbatim y funcionar a la perfeccion.

Por probar no pierdes nada y despues nos cuentas :-P
Por supuesto, yo estoy hablando de verbatim y grabados lentitos ya que con otros no hace falta esperar, fallan desde el mismo prinicipio.

Acabo de leer por ahi que puede ser por el funcionamiento del chip? Si el chip falla puede hacer que lea mal una copia al rato de estar jugando? Un poco raro me parece de todas formas como bien dices todo es posible en la viña del señor, pero que puñetas le pasa a mi viña????? Expediente X
2 respuestas