Bien, pues hoy me he decidido a instalar Gentoo. He seguido paso a paso el handbook y mi problema llega al hacer el bootstrap.sh. Como indica el hanbook en el paso anterior copio el directorio del cdrom (distrfiles) al /mnt/gentoo/usr/porgage/distfiles ,pero me dispongo ha hacer el bootstrap.sh y me dice que los paquetes no los tiene
y intenta bajarlos de internet. Estoy realizando la instalacion sin conexion a internet (no se por que no me deja emerger el paquete del modem, espero que al pasar eso se solucione). He llegado a pensar que es que tenga que hacer todo desde el stage2 para que me de los archivos que necesito, pero temo que no se pueda hacer. En el cdrom he estado mirando y los paquetes que busco no aparecen por ninguna parte y como que me mosque mucho, por que segun el handbook la instalacion se puede hacer sin red.
La solucion pasa por pasar del stage1 y ir directamente al 2 (o incluso si me veo apurado al 3) pero como que prefiero hacerlo todo a manita, por que ya que al menos me he puesto, quiero hacerlo en condiciones. Tambien tengo la opcion de bajarme los paquetes de internet, pero tendria que esta cambiando de sistema y como que si ya es poquito larga de por si, como que no es plan de hacer un poco, bajar el paquete a mano y volver a bajarlo. Los cd's que estoy usando son los que vienen en la TODO LINUX.
¿alguien sabe que puedo hacer para evitar el error de que no me encuentre los paquetes?¿o alguna otra solucion?
Saludos y muuuuuchiiiiisimas gracias!!
PD: Perdon por la parrafada y por ser tan pesado