Fallo pro 6

Bueno chicos os comento la verdad que solo me pasa en el live poque en individual no juego resulta que cuando voy a jugar en partido osease despues ya de hacer las alineaciones cuando sale cargando antes de empezar con la alineacion del contrario de repente pmm se para el juego y me sale un mensaje de xbox support diciendo error en el disco : limpia el disco con un paño suave y reinicie la consola. La putadilla es que a parte de quitarme puntos la consola apenas tiene 2 semanas al igual que el juego y me ha pasado ya unas cuantas veces.

¿que puede ser? ¿Que me recomendais?
que las pegao un viciado a tu consola de cojones, a mi me paso con el gow una vez porque estaba mas de tres horas jugando offline...
eso es normal...basta con sacar el disco y meterlo de nuevo, creo que es por la memoria cahe...
Pero tp le dado tanto a veces me pasa nada mas encender la consola tambien.
Has modificado el Firm? Ejem..
nada de nada nuevecita del centro mail.
Pues si no tiene modificado el firm y es nueva de 2 semanas que te la cambien por otra.
juaniko18ct escribió:que las pegao un viciado a tu consola de cojones, a mi me paso con el gow una vez porque estaba mas de tres horas jugando offline...
eso es normal...basta con sacar el disco y meterlo de nuevo, creo que es por la memoria cahe...

Como va a ser esto normal???? ein?

Si puedes probar otro PES en tu consola, y tu PES en otra consola, hazlo.

Así sabrás si te tienen que dar un juego nuevo o una consola nueva.
saca el disco y mira a ver si la consola te ha hecho unas marcas circulares... a mi me ha pasado con 2 gears of war... limipialo con saña!! que no pasa nada y veras como las marcas del cd's (si las tienes) desaparecen y el juego rula de puta madre... si no tienes marcas... ni puta idea de lo que puede ser...
la verdad que no tiene ninguna marca el juego no se que hacer si ir al centro mail con la consola, el juego o que?
Odwla no se pk te comes tanto la cabeza, si es nueva de 2 semanas y te está dando la braza y no la has modificado, ni te lo pienses y se la llevas a donde la hayas comprado, niño que son 500€ pa k te kedes con eso mal.

Saludos
eso hare lo unico que queria saber era si podia ser del juego o la consola llevo las dos cosas y punto que venian en un pack no?
10 respuestas