Fallo ps3 40gb

Hola a todos, resulta que tengo la de 40 gb desde hace cosa de dos meses y hace dos dias al encendera hizo un ruido muy fuerte como de ventilador a toda leche que no se si es normal y tuve que apagarla y volverla a encender y funcionó perfectamente. El caso es que ayer vuelvo a encenderla y no salía el menu inicial y no hacia ruido ninguno, la apague y encendí 4 veces y a la 5ª funcionaba normal. Hay alguna explicación para esto o le ha pasado a alguien?
Por otro lado y poniendome en lo peor la compre en carrefour con lo cual no se si tuviera que enviarla al sat tendría que pagar yo los portes o de eso se ocuparia carrefour? Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenido al foro

Tienes un hilo dedicado exclusivamente a los problemas con el SAT. No obstante si sigues notando q va mal la consola, llamate al SAT, y ellos te dirán, y si se las tienes q mandar, te dirán la agencia de envío y todo eso (no creo q tengas q pagar nada).

Un saludo
La tienda te la tiene que cambiar por otra en los seis primeros meses desde la fecha de al compra y más si es de 40 GB pq hay más.
Disculpad, no me habia dado cuenta que no era el sitio adecuado para postear.Iksakuety, pero antes de que me la cambien por otra nueva,supongo que la llevaran para ver si se puede reparar, no? El administrador que cierre el hilo si es conveniente.
Gracias a los dos.
katovit escribió:Disculpad, no me habia dado cuenta que no era el sitio adecuado para postear.Iksakuety, pero antes de que me la cambien por otra nueva,supongo que la llevaran para ver si se puede reparar, no? El administrador que cierre el hilo si es conveniente.
Gracias a los dos.

Si es el hilo adecuado para postear, ya que tu duda se refiere a un problema con el normal funcionamiento de la consola, aunque despues ayas realizado otras dudas que te pueden solucionar en otro post, pero no pasa ni media. Lo que te ha pasado en la consola no es nada normal. Prueba a reinstalar el firmware si te vuelve a pasar dicho problema de que no te inicia la consola. Respecto a lo de si tienes que llevarla al Sat, pues si, ya que llevas 2 meses con la consola y solo tienes 15 dias de devolucion. Sobre si tienes que pagar el transporte, me pareceria un poco vergonzoso por parte de Sony jejeje. Ami se me estropeo a los 2 meses tambien y vinieron a recogerla a si como me la trajeron a casa, claro esta los portes van por parte de Sony. Ya comentaras si te vuelve a pasar y ya sabes si te vuelve a pasar no dudes en reinstalar el firmware por si acaso con el modo "recovery mode" que viene en la ultima actualizacion 2.50. Salu2 !!!
Buenas, carrefour no se hace cargo pasado los 15 dias de garantia ( te lo digo porque trabajo allí)

Llama al SAT y teniendo el ticket de compra no tienes que pagar nada.

Saludetes
Me lo imaginaba, mil gracias.
meteles caña a los de carrefour, se tienen que hacer cargo

sino mirate la ley de garantias y plantasela; el vendedor se hace cargo de la reparacion o sustitucion del articulo durante los primeros dos años

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... L23-03.htm

Un saludo

P.d. insiste, xq tienes razon
pOnTa escribió:meteles caña a los de carrefour, se tienen que hacer cargo

sino mirate la ley de garantias y plantasela; el vendedor se hace cargo de la reparacion o sustitucion del articulo durante los primeros dos años

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... L23-03.htm

Un saludo

P.d. insiste, xq tienes razon

Exacto, eso venía a poner yo, Carrefour ya puede decir lo de los 15 días famosos o los de 9 días pq son los primeros seis meses desde su compra si falla sin tener que hacer ningún tipo de peritaje por ley, se asume que el error es de fábrica en ese periódo. Esto no es una devolución.
Pulsaste sin querer el boton eject al encenderla de atras? entonces es normal.
Si te vuelve a pasar no la apagues
Si dicen que no te la cambian amenaza con poner una hoja de reclamaciones que en los grandes comercios suelen tragar antes de darte la hoja de reclamaciones, te lo digo por experiencia ;)
Asi lo haré. No recuerdo haber pulsado ningun botón al encenderla. Soy bastante meticuloso con las cosas que cuestan tanto dinero y que tanto aprecio. Por otro lado, he visto que en link que me ponia un compañero pone que es una ley "derogada", no la he terminado de leer entera pero creo que ese termino lo anula. A ver si hay suerte y me la cambian por una de 160gb para compensar tan gran perdida (que va a ser que no). [buuuaaaa]
Tienes un privado con la mejor solucion ;P
Buenas de nuevo...

El chico ya puede ir con misiles Tierra-Aire a carrefour amenazondeles con lo que sea que por norma general ( a no ser casos de: jefe de buen dia, familiar de..., me caes bien..., amigo de..) No te la van a cambiar, por mucha hoja de reclamacion que pongas... Las normas de carrefour son de que los primeros 15 dias se hace cargo carrefour, pasado esos 15 dias es problema de la marca,empresa o lo que sea.. Si te contaras la de hojas que llevo puesta... (mis eccion es la de videojuegos) pero aqui somos unos mandaos de los de arriba.

Porque os comento mi caso: Le compre a la parienta una wii en navidades, justo a los 16 dias peto (No leia ni dvds ni leches) me fui a donde trabajo y a poco mas me tengo que poner de rodillas delante de mi jefe.....me dijo: venga vale cambiala.... (como diciendo, esta te la paso..)

Un saludete
13 respuestas