Hola amigos, miren hoy cogi la ps3 de un amigo para actualizarla a la version 3.55 ( La ps3 estaba en 2.60). Cogi el pen, con el firmware oficial dentro, y la puse a actualizar. Como todos sabran, primero hay una fase donde aceptas y eso y pasa a una pantalla que pasa del 1% al 100% dond pone copiar datos y luego se apaga la consola y empieza de nuevo creo q la instalacion, pus despues de ese paso, la consola se apaga y me sale la pantalla esa d instalacion xro sin nada dentro. Solo me aparece darle a X o a O xro no funciona, como si se quedara pillada ahi. y apago y vuelve al mismo lugar :S Que puedo hacer??
Jejeje, creo que tienes que conectar el mando por cable y presionar el botón de PS, a mí también me pasó, y me sentí como un melón cuando supe por qué era xDDDDD (Alomejor en tu caso no es eso eh?, pero pruébalo a ver)
No no eso lo hice jaja es lo primero qe hice, pero qe va :S no se porqe Esq copió los datos, se apago porqe se apaga y sale eso y ahi se qeda. Apago y sigue ahi.. no se que hacer :S Y lo q intente actualizar es un firm. oficial x eso me estraña...
Ya esta solucionado, disco duro jodido... puedo poner el mio ( mi ps3 esta hackeada por si influye) y actualizarsela con mi disco duro? o se me podria borrar la informacion? Gracias
sven_h escribió:En cuanto le pongas tu disco duro t va a pedir q formatees,asi sq si no kiers perderlo todo,tendras q ponerle un disco duro nuevo.
Qe va, puse ya mi disco duro en la otra consola y viceversa. Lo tuve qe hacer para formatear el disco duro dañado para poder salir de lo q me pasaba anteriormente (imagen) por eso lo decia... Qe me dicen?