Fallo ps3 con resistence :(

Pues eso, despues de un par de dias jugando sin problemas al resistence y a los otros 2 juegos que tengo...., pongo el resistence y me dice, datos dañados a la hora de elegir el blue ray en el menu de la ps3, lo limpio con papel de cocina un poco, lo meto de nuevo y sin problemas lo pilla y a jugar!.
Al dia siguiente, meto el resistence, lo detecta sin problemas, cargo la partida guardada, empieza a girar la estrellita esa que indica que esta leyendo......y se para y se queda colgado, no me dejo salir del juego desde el mando ni nada, tuve que apagar la consola.
Otra vez lo limpio un poco y sin problemas...
Que hago?, sera el juego o la consola?, no he jugado tanto a los otros juegos para saber si me pasa, pero......despues de los 600 eurazos...toy a cojo nao! :-(
Con esto no quiero decir nada, pero solo decirte que tengo el Resistance: Fall of man al igual que tú, y nunca me ha dado ningún tipo de error similar. Tendrás que contrastarlo a ver si lo hace con otros juegos y tal.

Saludos
Ok, la tengo conectada en una regleta con 5 cosas mas, mejor la conecto directamente a un enchufe??
Si fuera problema de la alimentación, se apagaba directamente, pero no se quedaría pillada, digo yo...

Yo también la tengo enchufada en una regleta, y 0 problems.

Intenta probar más juegos, y si solo te pasa con ese, ya sabes que es problema del juego.

Saludos
mira ademas que el juego no tenga arañazos.
No tienes arañazos, los cuido un monton, tiene solo los dedos marcados un poco pero de cojerlo.
No se.........
Pues yo de ti lo devolvia antes d los 15 dias y diles que no te lo lee y que te den otro... yo tmb lo tngo y me funciona perfectamente y el motorstorm tmb :D
devuelve la consola sin duda
pecinger escribió:devuelve la consola sin duda

A ver...te falla con mas juegos?
Porque devolver la consola si solo te falla un juego....como que no se...
Yo la probaria con mas juegos. Si te funcionan, es un problema del juego, lo cambias y punto.

Un saludo
pecinger escribió:devuelve la consola sin duda

eso es lo ke se llama una explicacion racional... yo le haria caso...
Pues si, la verdad es que con la pasta que vale lo mejor es devolverla quizas......
Yo lo cambiaría todo, siempre tendrás la duda si era la consola realmente, el juego, las dos cosas...

Salu2!
Ok, pero no se.....solo me lo ha hecho 2 veces con el resistence, ni con el motor storm ni con el virtua tennis, y habre jugado unas 3 horas con estos 2 ultimos... .
Las dos veces se me soluciono con pasar un paño sobre el blue ray del resistence y ahora va bien, es la paranoia de gastarse 600 euros supongo jejejeje.
Si el resto de juegos te funcionan perfectamente no lo dudes, devuelve el juego y que te den otro antes de que fuerze o fastidie la lente o algo.
krdnha escribió:Si el resto de juegos te funcionan perfectamente no lo dudes, devuelve el juego y que te den otro antes de que fuerze o fastidie la lente o algo.

+1
Ok, seria lo mejor si.... .
Por cierto, si se te jode la consola una vez pasado los 15 dias y hay que tirar de servicio tecnico?...como funciona?, sale algun numero en los papeles de la maquina donde llamar?, te la pasan a recojer??
rubenbalada escribió:Ok, pero no se.....solo me lo ha hecho 2 veces con el resistence, ni con el motor storm ni con el virtua tennis, y habre jugado unas 3 horas con estos 2 ultimos... .
Las dos veces se me soluciono con pasar un paño sobre el blue ray del resistence y ahora va bien, es la paranoia de gastarse 600 euros supongo jejejeje.

Yo te aconsejo que cambies el juego, por lo que dices a la consola no le pasa nada.
Si fuera un problema de la lente, te pasaria siempre y con todos los juegos.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas campeones!! jeje [oki]
17 respuestas