Fallo PS3, prende pero no sale la imagen

Amigos de la comunidad de EOL:

Necesito que me ayuden con esta duda que tengo que es la siguiente:

Hace un par de dias prendi la consola y no se veia la imagen, lee los discos, prende el optico pero parece que no pasa la señal ni por el puerto HDMI ni por el puerto normal del PS3, despues de reinicirala un par de veces, que por cierto tengo que reiniciarla aplastando el boton de On/Off durante diez segundos ya que es la unica forma que se apague, tampoco me reconoce el control y no me prende el foco verde de atras del Network.

finalmente despues de incistir prendio, la actualice al firm 2.20, me reconocio el control y me heche unas partiditas pensando que efectivamente le habia dado al ps3 su cuarto de hora.

ayer en la noche he prendido nuevamente la ps3 y me volvio a salir el mismo fallo, he buscado aqui en los foros pero no he encontrado nada al respecto, por favor si saben de algo ayudenme.

la consola prende, lee los discos pero no se ve nada en la tv, no prende el network (foco verde atras), para apagarla tengo que esperar 10 segundos aplastado el boton de on/off, y por ultimo no reconoce el control, es decir que solo la puedo prender con el boton de on/off en la consola.

gracias de antemano por la ayuda.
¿has reiniciado pulsando el botón? ¿probado un cable distinto?
La has encendido restableciendo los valores de fabrica?
Si cambie los cables y cambie las entradas en la tv por si acaso haya sido el tv.

sobre reiniciar la consola para dejarla como predeterminada no se como se hace eso, tenia entendido que eso lo hacias teniendo aplastado el boton de on/off.

si no es asi por favor dime que hacer.
3 respuestas