Fallo PS3Slim ¿a alguien le ha pasado?

El pasado día 26 compramos una PS3 Slim en Media Markt para el padre de mi novia.
Se la regalamos de Reyes y en principio todo funcionaba bien.
Sin embargo, resulta que en la última semana la consola ha empezado a colgarse de una forma extraña, apagándose por completo como si se hubiera desenchufado de la fuente de alimentación. Literalmente, se queda muerta, ni siquiera se reinicia salvo que (y ahora viene lo más raro) se desenchufe de la alimentación, se vuelva a enchufar y a encender.
En un primer momento pasaba con el navegador de internet y el vidzone, pero ahora sucede también con las películas.
El caso es que me tiene algo mosqueado, puesto que la mía de 60gb nunca dió ningún problema y los cuelgues siempre se han solucionado dejando pulsado el botón de inicio durante varios segundos, hasta que hace los tres pitidos. Pero como esto, no he visto nada.

¿A alguien le ha pasado?

Por cierto... toda vez que se trata de una avería, digo yo que en MM nos cambiarán la consola sin tener que tramitarlo en el SAT, no?

Gracias!!!
ronso escribió:
Por cierto... toda vez que se trata de una avería, digo yo que en MM nos cambiarán la consola sin tener que tramitarlo en el SAT, no?

Gracias!!!

yo tengo la de 60gb, asi que en lo otro no te puedo ayudar, pero si decirte que durante el primer año, si no recuerdo mal, la tienda se encarga de la garantia, asi que ve alli y explicale lo que sucede y que te la cambien por otra nueva
Hola se que es una pregunta un poco tonta, pero nunca se sabe.
Has comprobado que el cable de alimentacion este bien puesto, hasta el fondo?
A mi un dia me paso que no lo ponia del todo bien y se me apagaba de vez en cuando.
De todas formas si la comprastes hace poco y no es eso, ves a que te la cambien pero ya.
Saludos
esta actualizada con el ultimo firmware?
el_primo escribió:esta actualizada con el ultimo firmware?

Sí, a la 3.15, la actualizamos el primer día.

El enchufe está bien conectado... empiezo a temer que sea una cuestión de transformador.
La tulla y la de tu suegro, no usan la misma fuente de alimentacion, con probar con tu fuente de alimentacion te podrias quitar de dudas, si no son iguales pues nada, a MM a que te la cambien.
Hoden escribió:La tulla y la de tu suegro, no usan la misma fuente de alimentacion, con probar con tu fuente de alimentacion te podrias quitar de dudas, si no son iguales pues nada, a MM a que te la cambien.

Observa con calma y detenimiento tu PS3 y todo lo que la rodea, anda. :-|

Saludos.
Kolmo escribió:
Hoden escribió:La tulla y la de tu suegro, no usan la misma fuente de alimentacion, con probar con tu fuente de alimentacion te podrias quitar de dudas, si no son iguales pues nada, a MM a que te la cambien.

Saludos.

Igual no tiene... [qmparto]

Sobre lo de Mediamarkt, creo que vas a ir a parar al peor servicio post-venta que existe (dudo que te cambien la consola, como mucho te la enviarán al SAT, así que ya podéis esperar una larga temporadita sin consola). Ya lo he dicho más de una vez, Mediamarkt está bien para comprar ciertas cosas, para otras NO. A mí me la dieron una vez y nunca más.
opuk escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Sobre lo de Mediamarkt, creo que vas a ir a parar al peor servicio post-venta que existe (dudo que te cambien la consola, como mucho te la enviarán al SAT, así que ya podéis esperar una larga temporadita sin consola). Ya lo he dicho más de una vez, Mediamarkt está bien para comprar ciertas cosas, para otras NO. A mí me la dieron una vez y nunca más.

Coincido. Totalmente de acuerdo.
Ni caso, llevala a MM y diles que te la cambien o bien q te hagan un bono por la pasta... Se cabezon y no pares hasta que hagan una de las 2 cosas (habla con encargados, monta pollos, etc), si se la dejas para que la lleven al serv tecnico estas perdido.

Por mucho que te digan estas en tu derecho de devolverla, bien sea x fallo del aparato, como por no cumplir tus expectativas como producto.
Tio, no te comas más el tarro y devuélvela.

Has comprado una consola para divertirte, no para tener un dolor de cabeza

Cada cual que apechugue con lo que le toca.

Yo no perdería ni un minuto más preguntando o haciendo pruebas; a la tienda de cabeza
Puede darse el caso de que lo que este mal es el enchufe de la pared, a lo mejor tiene como "caídas". Prueba con otra cosa a ver si se le apaga o algo.
opuk escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

cabroneeeeee [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa , al desnbalarla me dao cuenta [flipa] , un error lo tiene cualquiera [decaio]
Llévala al MMarkt y directamente diles que te den otra ó te devuelvan el dinero.

No te muevas de ahí y sube el tono si es necesario hasta que te hagan caso.

Y no vuelvas a comprar nada en esa tienda.
ronso escribió:El pasado día 26 compramos una PS3 Slim en Media Markt para el padre de mi novia.
Se la regalamos de Reyes y en principio todo funcionaba bien.
Sin embargo, resulta que en la última semana la consola ha empezado a colgarse de una forma extraña, apagándose por completo como si se hubiera desenchufado de la fuente de alimentación. Literalmente, se queda muerta, ni siquiera se reinicia salvo que (y ahora viene lo más raro) se desenchufe de la alimentación, se vuelva a enchufar y a encender.
En un primer momento pasaba con el navegador de internet y el vidzone, pero ahora sucede también con las películas.
El caso es que me tiene algo mosqueado, puesto que la mía de 60gb nunca dió ningún problema y los cuelgues siempre se han solucionado dejando pulsado el botón de inicio durante varios segundos, hasta que hace los tres pitidos. Pero como esto, no he visto nada.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!!!

Si revisas tu factura veras que puedes devolver/cambiar el producto hasta el 31 de enero del 2010 (esto lo se porque me compre una ps3 y creyendo que me iva mal la fui a cambiar, al final resulto ser el televisor, pero me la canviaron SIN problemas) asi que ves que dudo mucho (alcontrario de lo que leo por aqui) que te den algun problema, si la comprastes el 26 de diciembre en la parte de abajo de la factura tiene que poner:
"Para compras realizadas despues del 27 de noviembre del 2009 la fecha maxima de devolucion/cambio en tienda es del 31 de enero del 2010" o algo asi ;)
PD: si, a mi tambien me cae mal el media mark, pero aqui se han portado bien (por el tema de la campaña navideña creo yo que han dado mas plazo de devolucion del que ellos suelen dar)
EDIT: a mi me la cambiaron SIN problemas y al instante por otra ps3 slim, no creo que den problemas.
Ve a Media Markt y exige que te la cambien o que te den el dinero aunque sea en un vale. Como te han comentado mas atras hay "cosas" que no es conveniente comprar en MM, a mi por ejemplo me pasó con un movil que se me rompió a la semana de comprarlo y como me puse cansino con el de servicio post-venta me lo solucionaron. Yo también me pille una PS3 Slim el otro dia y sin pensarlo lo hice en un Game que al menos me da mas garantias.
yo tengo 2 ps3 slim,una de ellas ya me la cambiaron porque se daño el lector cuando la actualice a 4.10 slds.
17 respuestas