Fallo ps4 expulsion disco corte ingles

Hola tengo el famoso problema en la ps4 que expulsa el disco todo el rato, la duda es que aun me quedan unos meses de garantia la compre en el corte ingles, me lo cubrira?? Alguien que haya tenido el mismo problema que yo y que la comprara en el corte ingles me puede decir que le dijeron?? Por si tengo que borrar antes mis cuentas o si me van a decir que me olvide y me la coma con patatas??
arzakillo escribió:Hola tengo el famoso problema en la ps4 que expulsa el disco todo el rato, la duda es que aun me quedan unos meses de garantia la compre en el corte ingles, me lo cubrira?? Alguien que haya tenido el mismo problema que yo y que la comprara en el corte ingles me puede decir que le dijeron?? Por si tengo que borrar antes mis cuentas o si me van a decir que me olvide y me la coma con patatas??

Si tiene garantía no se que esperas que te digamos, lo de formatearla ya es cosa tuya, pero yo ya estaría allí hace rato.... XD
Xecuter escribió:
arzakillo escribió:Hola tengo el famoso problema en la ps4 que expulsa el disco todo el rato, la duda es que aun me quedan unos meses de garantia la compre en el corte ingles, me lo cubrira?? Alguien que haya tenido el mismo problema que yo y que la comprara en el corte ingles me puede decir que le dijeron?? Por si tengo que borrar antes mis cuentas o si me van a decir que me olvide y me la coma con patatas??

Si tiene garantía no se que esperas que te digamos, lo de formatearla ya es cosa tuya, pero yo ya estaría allí hace rato.... XD

No se eso si, pero lo que no se si me diran que me la cambian, que se la llevan al sat, etc y lo de formatear lo pregunto porqur si me dan una nueva y tiene mi cuenta como principal me dara error al ponerla en la nueva no??
arzakillo escribió:
Xecuter escribió:

No se eso si, pero lo que no se si me diran que me la cambian, que se la llevan al sat, etc y lo de formatear lo pregunto porqur si me dan una nueva y tiene mi cuenta como principal me dara error al ponerla en la nueva no??

ECI tiene SAT propio, la mandarán a reparar y si no tiene arreglo, la cambian...

La consola se puede desactivar desde la web, pero yo quitaría todos los datos bancarios, deshabilitaría la contraseña para que la pida al iniciar la cuenta, desactivaría el inicio rápido en esa cuenta, etc....

Lo de formatearla no se yo, porque según que fallos se corrigen restaurando la consola, a ver si vas a llegar allí y va a ir bien....

Aunque no es seguro, cabe la posibilidad de que la formateen ellos.... Tienes juegos comprados en conjuntas?, compartes cuenta con algún amigo?, te supone mucho trastorno volver a descargar todo de nuevo?....
Te recomiendo pegarle un formateo, y llevarla al ECI, no la aguantes mas tiempo por que esa averia ya la conocemos todos.
Al 99% ellos van a formatearla, e intentar repararla, si ven que no hay solucion, te la cambiarian, osea que perderas la informacion si o si casi al 100%..

Copiaa de seguridad aveces es lo mejor, salu2
PaRaRz escribió:Te recomiendo pegarle un formateo, y llevarla al ECI, no la aguantes mas tiempo por que esa averia ya la conocemos todos.
Al 99% ellos van a formatearla, e intentar repararla, si ven que no hay solucion, te la cambiarian, osea que perderas la informacion si o si casi al 100%..

Copiaa de seguridad aveces es lo mejor, salu2

Ya supongo que ellos diran que formateando se arreglara para echarme rapido etc, pero como he leido en internet casi nunca desaparece el fallo siempre vuelve aparecer, realizare una copia de seguridad y yasta a ver que me dicen, muchas gracias compi

@Xecuter por descargar los juegos no me importa porque solo tengo el fifa y comprado con mi cuenta, yo con que me la arreglen y no tenga el fallo me da igual la verdad, muchas gracias por tu comentario, esta tarde la llevo a ver que me dicen.
Intenta compi ir por delante de sus pasos, llega allí diciendo que te pasa desde hace varios meses, que has formateado, un par de veces y que no se soluciona, asi te ahorras paseos ineccesarios, a todo lo que te salgan intenta salir tu, suerte y animo tio.
Exacto, diles que te pasa desde hace tiempo, que has probao a formatearla varias veces y te sigue escupiendo los discos cuando le da la gana....
El problema de expulsion de disco solo tiene una solucion de verdad, anular el boton abriendo la consola y por consiguiente perdiendo la garantia, luego hay parches y "soluciones magicas" que no sirven para gran cosa.
Lo mejor es que te informes en ECI de como hacer uso de la garantia y que va a pasar con tu consola, y luego actuar en consecuencia.
Ya he sacado la copia de seguridad y esta formateada, he llamado y me han dicho que la lleve que aun estan en garantia, a ver que me dicen esta tarde, dire todo lo que me habeis dicho para que se crean que he probado todo para arreglarla.
Tilacino escribió:El problema de expulsion de disco solo tiene una solucion de verdad, anular el boton abriendo la consola y por consiguiente perdiendo la garantia, luego hay parches y "soluciones magicas" que no sirven para gran cosa.
Lo mejor es que te informes en ECI de como hacer uso de la garantia y que va a pasar con tu consola, y luego actuar en consecuencia.

No estoy de acuerdo , a mi me paso varia veces lo de expursar el disco , estaba jugando y de repente me lo sacaba , tenia que desconectar y encender sin el cable , desde que seguí un tutoriales de separar la goma de abajo que esta cerca de la parte táctil , por la parte final de la goma por debajo llevo mas de 3 meses sin que me expulse el disco , antes de eso me lo hacia varias veces al mes
nanoxxl escribió:
Tilacino escribió:El problema de expulsion de disco solo tiene una solucion de verdad, anular el boton abriendo la consola y por consiguiente perdiendo la garantia, luego hay parches y "soluciones magicas" que no sirven para gran cosa.

No estoy de acuerdo , a mi me paso varia veces lo de expursar el disco , estaba jugando y de repente me lo sacaba , tenia que desconectar y encender sin el cable , desde que seguí un tutoriales de separar la goma de abajo que esta cerca de la parte táctil , por la parte final de la goma por debajo llevo mas de 3 meses sin que me expulse el disco , antes de eso me lo hacia varias veces al mes

en mi caso aún quitando la goma me lo volvió a hacer e hice la solución definitiva que comenta @tilacino , al anular el botón, jamás lo ha vuelto a hacer desde hace más de ocho meses (si lo piensas bien es imposible que lo vuelva a hacer dado que el sensor del botón está tapado desde dentro)
@arzakillo mi consejo es que si puedes tirar de garantía que lo intentes , pero si está pasada y la máquina te funciona bien a excepción de éste fallo; anula el botón y pa`lante [beer]

un saludo [beer]
maxsc escribió:
nanoxxl escribió:

en mi caso aún quitando la goma me lo volvió a hacer e hice la solución definitiva que comenta @tilacino , al anular el botón, jamás lo ha vuelto a hacer desde hace más de ocho meses (si lo piensas bien es imposible que lo vuelva a hacer dado que el sensor del botón está tapado desde dentro)
@arzakillo mi consejo es que si puedes tirar de garantía que lo intentes , pero si está pasada y la máquina te funciona bien a excepción de éste fallo; anula el botón y pa`lante [beer]

un saludo [beer]

Acabo de dejarla en el corte ingles, supuestamente tardara un mes. La he llevado porque tenia garantia sino no me fuera molestado porque funciona perfectamente menos lo de expulsar disco. Si tuviera la garantia pasada lo fuera anulado y yasta jajajaj
Es muy aleatorio el fallo este.
A mi me pasó unas cuantas veces y ya no volvió más.
Después empezó el de que entraba en reposo mientras jugaba o si estaba apagada, se encendía, entraba en reposo y se apagaba sola.
La solución que me funcionó a mí fue ponerla en vertical y sin soporte, porque probé con el soporte oficial y seguía haciéndolo, desde entonces no ha vuelto a pasarme [+risas]
Qué te dijeron al final?
Xecuter escribió:Qué te dijeron al final?

Pues que la mandan al Sat y que aproximadamente tarde un mes, me parece mucho tiempo pero bueno mientras la arreglen....
arzakillo escribió:

Pues que la mandan al Sat y que aproximadamente tarde un mes, me parece mucho tiempo pero bueno mientras la arreglen....

A mi me tardaban 3 semanas ( y la tuve que enviar 3 veces )....

La espera se hace larga, tienes otra para entretenerte mientras?....
Xecuter escribió:
arzakillo escribió:

A mi me tardaban 3 semanas ( y la tuve que enviar 3 veces )....

La espera se hace larga, tienes otra para entretenerte mientras?....

Tengo la ps3 de mientras, lo malo que a mi me quedan dos meses de garantia y uno se va con el arreglo espero que no me pase como a ti :(
La mia se jodió la primera vez a los 6 meses, tramité todo con Sony, entraba en el primer año, jejejejeje.
ojala te la arreglen y quede bien ;)
Joder macho, yo debo ser el raro, a mi siempre me ha funcionado todo bien, también es verdad que al no tener muchos juegos tampoco he usado casi el botón pero esta noche voy a sacar el uncharted 4 para poner el bloodborne y veo que el botón de extracción no da señal de vida, desde el mando sin problemas pero en botón del frontal no hace nada de nada, a ver si mañana encuentro solución...
Pues acabo de recoger la ps4 del corte ingles, me han dicho que ha costado la reparacion 100 y pico espero que no me de fallo otra vez :)
Si puedes tirar de ECI ni te lo pienses, a mí me pasaba lo mismo con la mía, llamé a Sony, y me dijeron que era por tenerla conectada a un ladrón de corriente, que necesitaba un enchufe para ella sola...

Al ver que no funcionaba y que seguía escupiendo discos, les volví a llamar, y me dijeron que de eso sólo se hacían cargo en los 6 primeros meses de garantía, si quería rascar algo, debería hacerle un peritaje a la consola que demostrase que el fallo venía de fábrica... vamos, unos jetas!
arzakillo escribió:Pues acabo de recoger la ps4 del corte ingles, me han dicho que ha costado la reparacion 100 y pico espero que no me de fallo otra vez :)

Me alegro que ya esté solventado [oki] .

Este tipo de problemas técnicos mejor postearlos en este hilo, que es el adecuado:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Como sea, solventado al fin el problema e indicado el hilo correcto, se cierra éste [oki] .
23 respuestas