fallo psp 2004

hola otra vez, amigos esta vez si que creo que tengo un problema,resulta que le di a ajustes de fabrica y ya no sale el menu,sale directamente el juego,por favor que puedo hacer?,me siento mal por la jugada pero tengo confianza en vosotros.
Buenas problema por hacer un ajustes de fabrica? te refieres a unos ajustes predeterminados? Porque si habres un post por una tonteria como esta espero que no te refieras a eso.

Si arranca directamente el juego sera porque tienes la opcion de que lo haga desactivala y ya esta.
hola,en primer lugar,pedir disculpas por dos cosas.Primero por tardar en contestar(temas medicos)y en segundo porque me lie lo que no os podeis hacer una idea(muchas veces ciertos estados mentales te llevan a hacer tonterias asi),espero vuestra comprension.Gracias igusi2000.
felieo escribió:hola,en primer lugar,pedir disculpas por dos cosas.Primero por tardar en contestar(temas medicos)y en segundo porque me lie lo que no os podeis hacer una idea(muchas veces ciertos estados mentales te llevan a hacer tonterias asi),espero vuestra comprension.Gracias igusi2000.

Saca el UMD y cambia eso en la configuracion
hola a todos lo nuevo,despues de cambiar la version a 5.3 sigue con el mismo problema del parpadeo de pantalla y sin dejarme escribir,excepto esto todo lo demas lo hace bien.Ruego de nuevo vuestra ayuda. P.D. solo parpadea la pantalla en el teclado.Gracias.
pues si tienes tantos problemas no la toques, o llevatela al servicio técnico.
hola,alfonsito18 gracias por molestarte, pero al ser tan diluida tu respuesta no se si te refieres a mi o al aparato,si es a mi ( siempre me refiero a lo de los problema ) te dire que son inevitables y si es al aparato pues con ayudas como esas ya estamos todos arreglados,incluso te podria preguntar que para que sirven estos sitios,pero en fin que de los conocimientos que me aportas ya tengo yo 10 master.Gracias.
6 respuestas