Fallo psp-Recovery sale solo tras 10 min

Hace poco me pasaron una psp que no funciona(Blanca,de los primeros modelos).Al darle al boton de encendido se enciende la luz de power y se retroilumina la pantalla,pero nada mas.La pantalla sigue en negro,y no hace ningun movimiento mas,ni lee del umd ni de la memory.Al encenderla pulsando el boton R, no me sale el menu recovery (tengo otra psp con el firmware cambiado y si me sale) sin embargo,el otro dia toqueteandola me puse a buscar informacion y me la deje encendida.Vaya sorpresa la mia cuando a los 10 minutos(aprox.)va y me sale el menu solo!!

La pantalla me sale en azul,por lo que imagino que no esta downgradeada( el que me la paso tampoco sabe muy bien que le falla,a el se la pasaron ya estropeada)

¿Alguna idea de lo que le pueda pasar?E estado buscando problemas y no e visto nada parecido a lo mio.¿Con la pandora se podria arreglar o es fallo mecanico?

Gracias por adelantado
elvizius escribió:Hace poco me pasaron una psp que no funciona(Blanca,de los primeros modelos).Al darle al boton de encendido se enciende la luz de power y se retroilumina la pantalla,pero nada mas.La pantalla sigue en negro,y no hace ningun movimiento mas,ni lee del umd ni de la memory.Al encenderla pulsando el boton R, no me sale el menu recovery (tengo otra psp con el firmware cambiado y si me sale) sin embargo,el otro dia toqueteandola me puse a buscar informacion y me la deje encendida.Vaya sorpresa la mia cuando a los 10 minutos(aprox.)va y me sale el menu solo!!

La pantalla me sale en azul,por lo que imagino que no esta downgradeada( el que me la paso tampoco sabe muy bien que le falla,a el se la pasaron ya estropeada)

¿Alguna idea de lo que le pueda pasar?E estado buscando problemas y no e visto nada parecido a lo mio.¿Con la pandora se podria arreglar o es fallo mecanico?

Gracias por adelantado

mmm... se me ocurren algunas cosas, o la memory esta mal, el lector de la ms, o posiblemente este algo mal en la flash, intenta probando con otra memory, o trata sin ponersela tambien, así descartasque sea eso.
Y el botón de brillo lo has probado?
E probado con dos memorys distintas y sin memory,y el boton de brillo no cambia nada... [mamaaaaa] .Tambien probe con dos baterias distintas y conectandolo directamente a la luz,por si sire de algo,pero el resultado es el mismo.
ummmm suena a fallo en la flash ... intenta si eso a instalarlo de nuevo... si no... no se ... alguien que opine otra cosa?? o pasale algun programa que comprueba las keys y tal aer si hay algun fallo...
y si no mira si tiene algun dump de la nand... PERO ESO SOLO EN CASO DE NO PODER HACER OTRA COSA!! .... que se note xDD utilizalo como ultimo metodo ... si la tiene antes de intentar flasherla o lo que sea ... Suerte
prueba pandora. xD
en estos casos es lo mejor, si no lo soluciona un despertar del cementerio, es problema de hardware.
Ok,era por salir de dudas,pero viendo que los sintomas pueden ser generados por diversas dolencias (si,veo mucho House [sonrisa] ) tirare mano de la pandora a ver que tal.Gracias por el interes y perdonad las molestias.
Pues a mi me pasaba lo mismo, y era que tenia la batería pandorizada, lo que hice fue conectarle el alimentador de corriente sin la batería, arrancar y después despandorizar la batería y después ya todo perfecto.

Saludos.
A mi me a pasado algo parecido, intente downgradear una PSP3000 crellendo que era una 2000, desde entonces cuando pongo la bateria se enciende el led verde, pero la pantalla sigue negra, e probado todo lo k aves dixo pero no llega a encenderse, que puedo acer? PSP FAT Blanca Firmware 4.01
¿La bateria Pandorizada?No creo,la uso con mi otra psp y no hace nada raro,y e probado otra bateria con la Psp y no cambia nada...
9 respuestas