Fallo PSP Vs PS3 Uso a distancia F 3.40 OA

Hola tengo una PS3 con Firm 1.82 oficial y una PSP con el 3.40 de D.A.

Quiero utilizar la opcion de uso a distancia y al registrar no me reconoce la PSP me dice que dispositivo no reconocido?

alguien mas tiene este problema?

Saludos,
No me hagas mucho caso porque no lo he probado aun, pero creo que los CF no son compatibles por ahora con esa función.

Saludos!
yo probé la mi psp con la play3 de un amigo y sí funcionaba.
yo tenía el firm 3.40OE-A y creo que él tenía en si ps3 la 1.80
Pues la primera vez qu lo conecte me salio el mensaje de error o datos corruptos... reiniciar con O y a la siguiente no la reconoce...

Alguien pordria confirmar lo de la 3.40 OA?
Yo había probado hace tiempo mi PSP con CF y funciono sin problemas. Ahora he ido a probar con 3.40OE-A y 1.82 en la Ps3 y me sigue funcionado sin problemas.
Si no recuerdo mal decian que ese problema lo daban las TA-082 y para solucionarlo habia que reparar las keys

Saludos
Inexplicablemente ha empezado a funcionar (despues de reiniciar todo)

Gracias a todos.
Es decir que la 3.40 y la ps3 1.82 son compatibles como si tuvieras un firm original de la psp , siempre sin placa TA....es decir con una psp con placa "normal" por asi decirlo.... no da ningun problema con el custom?¿?¿? ein?
Yo tengo PS3 1.70 y con mi psp 3.40 OE funciona perfectamente.

Saludos.
A mi me funciona perfectamente con la ps3 v1.82 y la psp v3.40 OE-A
toy hasta las narices, he actualizado al 3.51 M33 y me sigue sin funcionar!! (Con 3.40 OE-A tampoco funcionaba)

Pero tengo que decir, que la 3.03 OE-C me funcionó con la PS3 con el firmware 1.50 (ahora tengo 1.82)

Tambien tengo la placa T-082 de los coj****!

Soluciones?? :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No es posible jugar a los juegos de PSX pasados desde la PS3 con ningún Custom Firmware?

He actualizado a 3.51 M33 porque con la 3.40 OE no me iba...y sigue sin ir.
Pues hay gente en otros foros a los que sí que les ha funcionado con 3.51 M33. Ponle el wifi bugfix que han sacado los del M33 team a ver si así se te arregla.
12 respuestas