Fallo PSp

saludos,

tengo una psp que era 2.01, la actualiza a 2.60 y le meti el programa de downgrader, se hizo todo perfecto pero cuando fue arrancar se queda en sony y pasado unos segundos se apaga y no arranca necesito ayuda pls.
ami me paso...le kite la bateria y aora la tngo en 2.71 y va de perlas! suerte amigo!
te fijaste que no sea TA-082?
no me fije en lo de ta-082 porque no se que es eso exactamente. xDDDDD

solo se que era 2.01 la pase a 2.5 y me hizo todo el tema, pero al arrancar dice sony y pffff se queda alli colgada.

hay alguna forma de resetearla para que vuelva a algun estado que no sea el actual xD
Si venia con la 2.01 no puede ser una TA-82 ya que estas no pueden llevar nada inferior al 2.50
si era una 2.01 no era una TA-082 además dices que te sale lo de Sony verdad?....

yo habría usado el flasher genérico desde 2.71 ya que es el que menos riesgos tiene y además no precisa del GTA

los down ateriores tenían su mínimo riesgo y creo que te ha tocado la china... usaste el que corresponde a 2.50???

si tienes un umd dentro no te arranca tampoco?????
No, no me arranca men, tengo la psp con el gta liberty city y no me rula, no pasa de sony.

Me dijeron que la podia llevar a garantia, pero el problema es que seguro me daran un 2.71 y yo no quiero una que solo sirvan homebrews de esos.

Echadme un cable si alguno puede.

Ya les echare un cable yo cuando sepa un poco mas de este tema. lo mio son los ordenadores y las redes no esto. :D
si con quitar la bateria un rato no se te soluciona me temo que tienes un mal down...no recuperable, puesto que no tienes modo de volver a cargar nada

has probado sin el UMD metido?? el down anterior te decía imposible leer disco al principio pero solo una vez.

si la llevas por garantía, aunque te den una 2.71 podras ejecutar homebrew... y si no es TA-082 pues bajarla a 1,50 de nuevo.
cambiala antes de que se te acabe la garantia de la tienda
8 respuestas