Fallo puntual del lector Bluray PS3 250GIGAS Slim

Hola

anoche me acojoné, tengo una PS3 Slim de unos 7 meses de edad de los primeros modelos que inluian HD de 250gigas, anoche cuando encendí la consola y me dispongo a ejecutar el juego GT5 resulta que no me aparece el simbolo del disco, en ese momento me entro una cosa por el cuerpo muy mala xD, me acerque a la consola y me veo el led azul parpadenado [mad] total que cojo otro juego, saco el GT5 completamente limpio impoluto de huellas y rayones, y meto el CoD MW2 y lo carga perfectamente, despues estuve jugando un rato al Alien vs Predato e igual perfectamente, decidí acostarme sin poner denuevo el GT5 por miedo a que me amargase la noche, aunque supongo que habrá sido algo puntual pero nunca me lo habia hecho esta nueva slim. Tengo la consola actualizada a la 3.56 hago un uso normal de la consola, unas 3 o 4 horas diarias, y suelo instalar los juegos que mas uso para descargar el lector, no uso la consola para ver peliculas.

A alguien mas le ha pasado esto? puede ser la antesala a una averia del lector?
hombre no se si sera casualidad, pero mi lecotr a muerto desde que tengo la 3.56, mi consola es una Fat de 40gb, antes de morirme el lector me hizo una vez lo que tu comentas, pero desde ayer no me lee nada de nada (ni cd ni dvd ni juegos) algo muy extraño.....hoy voi a cambiar el lector haver si se soluciona!!!

Un saludo!! y tranquilo que tu tienes garantia!!!!
bueno amigo a mi me pasa lo mismo pero con una de 120gb de las primeras .esto me esta pasando desde hace unos 3 o 4 meses pero nunca me a dejado de leer los juegos .lo unico que hace es que cuando meto el cd hace un ruido fuerte y no lo lee y buelvo y lo entro y hay si lo lee.
2 respuestas