recubix escribió:Si se te cuelga en las pantallas de carga te diré que el juego tiene un bug con cuelgues aleatorios en las pantallas de carga siempre y cuando estés conectado al Live. Puedes comprobar que el juego manda información cada dos por tres al Live cuando carga, incluso cuando seleccionas una partida guardada.
¿La solución? jugar con el cable ethernet desconectado, al menos cuando juguemos al modo historia, claro jajajaja
Salude3.
Recubix.-
PD: Si se te cuelga en el juego en sí y no en las pantallas de carga posiblemente sea el disco entonces.
Muchas Gracias Recubix , ahora ya rula perfecto
, cago en la ostia me puedo cargar el disco venga limpiarlo , menos mal que mas dao la solución .
Estaba ya tope de rayado , guardando la partida antes de llegar a cada punto de fase de nivel por si se colgaba el juego .
Porke coño no tienen esto en cuenta Microsoft
, deberián sacar una actualización o algo para el live .
Con este pasa esto y con el PGR3 se cuelga si jugando una partida por XBOX LIVE se pulsa el boton guia ( y tambien el fallo es aleatorio ).
Un Saludo y Gracias Denuevo
El Juego me esta gustando bastante es tipo doom 3 pero luego tiene el desahogo ese de escenarios abiertos , de poder cojer naves diferentes de combate , cañones , comboys etc . En ese aspecto esta bastante currado el juego , y el online solo una pequeña apreciación a mi me parece que me va mucho mejor que en la demo , va mas fluido todo ..menudo paliza les he dado a unos guiris jejeje
.