Fallo Quake 4

Buenas vereis me lo alquilado hoy por la mañana y cual es mi sorpresa que se me cuelga el juego , luego lo meti de nuevo y pude continuar , esta noche jugando me paso denuevo el disco parecia estar limpio lo limpie un poco y ya rulo denuevo .......y mas tarde denuevo colgado.

No se los ke tengan el quake 4 si eso es normal o ke , solo me a pasado con este juego . Alomejor es ke por algun rayon ke tenga pekeñito ya s keda pillao o algo .

Pues eso estoy jugando al pdz llevo ya una hora o mas y no ma dao cuelgue alguno ni na , osea que descarto que sea de la consola pues hasta dia de hoy me a ido de lujo .

No se si tiene algo ke ver el ke crees 2 perfiles cada uno en un nivel de dificultad distinto y el juego se raye y se blokee .

Un saludo haber si alguien sabe ke coño pasa con el puto juego XD
Pues un caso extraño la verdad, aunquepor aqui en el foro hay otra persona que estuvo jugando 2 o 3 semanas al call of duty 2 se lo acabo, comenzo en veterano etc, y ahora no se lo reconoce, a el directamente no le funciona.

Yo personalmente tengo el Quake 4 y me va de fabula, sin cortes ni ningun tipo de problema, juego en HDTV en una LCD / TFT de Samsung de 25" y me va todo estupendo, quiza este con algun que otro sector defectuoso el DVD a saber, o quiza juegues con la consola en posicion vertical? XD (comentario chorra, pero recuerdo haber leido que mucha gente tubo problemas en posicion vertical :P)

Prueba de pasar un limpiador de lente o probar otros juegos, no se

Saludos
Sera ke ta defectuoso porke todos los demas ke tengo me van perfectamente [oki] .

En fin un saludo , intentare haber si me vuelve a cargar . Y eso me pasa siempre siempre cuando va a pasar de nivel , que se keda blokeado en la pantalla de carga ........pero luego cuando a cargado el nivel me va perfecto y ningun cuelgue .

Osea es unicamente en la pantalla de carga es bastante raro la verdad XD
Pues la verdad es que si que es un poco raro que se cuelgue solo cuando carga, a mi me ha pasado en PDZ y en Gun que de repente ZAS pantallazo congelado y la consola frita, pero un restart y listos.

No se, la verdad es que no hace nada de gracia haber pagado 400 euros o 300 segun la version, para estar acomodado en el sofa y que se te cuelgue la maquina.... es un poco [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos
a mi me ha pasado en la demo 4 o 5 veces XD pero como es una demo no se si tendra k ver algo
La demo a mi perfecto , eso ya es mas raro ke te falle una demo que esta en el disco duro [mad] ...lo mas normal es ke tenga un rayon pekeñito y ke por eso se cuelgue el puto game .

Saludos
Si se te cuelga en las pantallas de carga te diré que el juego tiene un bug con cuelgues aleatorios en las pantallas de carga siempre y cuando estés conectado al Live. Puedes comprobar que el juego manda información cada dos por tres al Live cuando carga, incluso cuando seleccionas una partida guardada.

¿La solución? jugar con el cable ethernet desconectado, al menos cuando juguemos al modo historia, claro jajajaja :P

Salude3.
Recubix.-

PD: Si se te cuelga en el juego en sí y no en las pantallas de carga posiblemente sea el disco entonces.
recubix escribió:Si se te cuelga en las pantallas de carga te diré que el juego tiene un bug con cuelgues aleatorios en las pantallas de carga siempre y cuando estés conectado al Live. Puedes comprobar que el juego manda información cada dos por tres al Live cuando carga, incluso cuando seleccionas una partida guardada.

¿La solución? jugar con el cable ethernet desconectado, al menos cuando juguemos al modo historia, claro jajajaja :P

Salude3.
Recubix.-

PD: Si se te cuelga en el juego en sí y no en las pantallas de carga posiblemente sea el disco entonces.

Muchas Gracias Recubix , ahora ya rula perfecto [360º] , cago en la ostia me puedo cargar el disco venga limpiarlo , menos mal que mas dao la solución .

Estaba ya tope de rayado , guardando la partida antes de llegar a cada punto de fase de nivel por si se colgaba el juego .

Porke coño no tienen esto en cuenta Microsoft cawento , deberián sacar una actualización o algo para el live .

Con este pasa esto y con el PGR3 se cuelga si jugando una partida por XBOX LIVE se pulsa el boton guia ( y tambien el fallo es aleatorio ).

Un Saludo y Gracias Denuevo

POSDATA : Me acaba de salir una araña gigante , sabeis si me queda mucho juego aun , gracias me gustaria saberlo pues puedo alkilar 1 game al dia durante una semana .. pa aligerar jeje.

El Juego me esta gustando bastante es tipo doom 3 pero luego tiene el desahogo ese de escenarios abiertos , de poder cojer naves diferentes de combate , cañones , comboys etc . En ese aspecto esta bastante currado el juego , y el online solo una pequeña apreciación a mi me parece que me va mucho mejor que en la demo , va mas fluido todo ..menudo paliza les he dado a unos guiris jejeje [oki] .
SCREAM25 escribió:

Muchas Gracias Recubix , ahora ya rula perfecto [360º] , cago en la ostia me puedo cargar el disco venga limpiarlo , menos mal que mas dao la solución .

De nada hombre ;) ¿has visto que rápido previsualiza ahora las partidas guardadas?

SCREAM25 escribió:Porke coño no tienen esto en cuenta Microsoft cawento , deberián sacar una actualización o algo para el live .

Supongo que sacarán un parche.

SCREAM25 escribió:POSDATA : Me acaba de salir una araña gigante , sabeis si me queda mucho juego aun , gracias me gustaria saberlo pues puedo alkilar 1 game al dia durante una semana .. pa aligerar jeje.

Si es la primera que te ha salido te queda bastante jejeje yo voy ya bastante avanzado en el segundo acto.

El juego está muy chulo, muchos fallos sí, pero engancha cosa mala :D

Salude3.
Recubix.-
Si , ahora mucho mas rapido que antes ...
Bueno ya lo de las ARAÑAS lo deje atras ahora toy despues de haber protegido strauss y tengo que volver con el peloton RiNo .

Saludos
Yo lo tengo y efectivamente de vez en cuando se me cuelga.

Sobre todo cuando termino un nivel y aparece el mensaje de "Salir", en cambio cuando es un control no me ocurre.

Me ha pasado desde el principio hasta que he terminado el juego, con lo que fastidia repetir el7 ivel.

Saludos.
10 respuestas