Fallo que no se por donde atacarlo...

Bien, el problema es el siguiente:

Psp fat que con bateria le das al encendido y no hace nada (ni se enciende luz verde ni nada)

Sin bateria pero con cargador se enciende la luz verde, pega un pequeño destello la pantalla (casi no se aprecia) y no hace nada mas (ni suna ni nada).

Le meto el DCV5 y arranca perfectamente y me actualiza a 3.90M33-3 sin problemas.

Vuelvo a intentar arrancar despues de DCV5 y hace lo mismo.

Tampoco arranca en mode recovery.

La pantalla esta bien (logicamente porque el DCV5 se ve el menú).
El boton de power también porque con el cargador y sin bateria cuando de las al power se enciende la luz verde.

No se por donde entrarle ni que pieza cambiarle en caso de que fuese fallo de hardware (porfavor no mi digai que cambie la placa entera jejejejeje).

Saludos y gracias
Tras encenderla con el cargdor se queda encendida o se apaga?
Desde cuando tienes este problema? Tuviste una despandorización fallida o algo?

De todas maneras, por raro que parezca, intenta arrancarla sin la MS, a veces falla ahí.
asegúrate de despandorizar la batería
pues si te funciona el DCV5 metele fw oficial y si te hace lo mismo mandala al sat(si la tienes en garantia)
La psp con el cargadaor se queda encendida pero no se ve.

La bateria con al que pandorizo no es la misma que con la que luego arranco.

Y lo de meter el software oficial tambien probé

Lo del SAT...pues va a ser que no...le quite el precinto de garantía para comprobar el estado del boton de power (ya no estaba en garantía de todas formas)

De todas formas gracias por vuestros consejos e intrerés.
esto puede parecer una tontería, pero...
arranca con la batería, luego espera unos segundos (despues del parpadeo y todo eso)
presiona el botón de brillo, y mantenlo presionado unos segundos...

en versiones anteriores, existían problemas con algunas PSPs. a día de hoy, todavía me encuentro con alguna de estas, que tienen el botón de brillo "invertido", esto es, empiezan con la pantalla apagada, y si la "activas" (presionando brillo, o manteniendo presionado), el brillo va al revés que las normales, osea, va de más brillante a más oscura.

prueba a ver que tal te va.
A mi colega le pasaba lo mismo, y era el boton de encendido, lo cambio y ya le funciona.
6 respuestas