Fallo rarisimo con call of duty3

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Ux5c0rY565E]Pues me lo an dejado(pero a regañadientes) y me e peusto a jugar y despues de varias horas de juego vuando llego al momento de
"vengalas verdes*
me paso esa "fase" y el video ke viene a continuacion me hace una cosa rara, en mitad de la reproduccion se pone negro sale como un mensaje de error sin llegar a poner nada(pone algo pero se kita tan rapido que apenas da tiempo a verlo), se quita y se va a dahsboard...[/url]

tengo el samsung flasheado(el lector vamos), el juego es orijinal y esta un poco rayado...

PD:espero ke sea porke el dvd esta rayado que sino...

PD2: EL texto esta enlazazo al video
eso te pasa por flashear , yo lo tengo original y ni 1 solo fallo.
carlosordinas escribió:eso te pasa por flashear , yo lo tengo original y ni 1 solo fallo.

+1. juego original y consola sin flashear, y ni un solo problema. de todas maneras supongo que sera por las rayas del dvd. hazte una copia de seguridad y pruebalo.

saludos ;-)
Flasheada ni un solo problema..... [poraki],vaya escusa mas mala poneis [qmparto] [qmparto]
carlosordinas escribió:eso te pasa por flashear , yo lo tengo original y ni 1 solo fallo.

si bueno...pero esque uno es estudiante y no tiene curro y sus padres pasan de darle dinero para comprarse juegos... [tomaaa]

frann_pc escribió: +1. juego original y consola sin flashear, y ni un solo problema. de todas maneras supongo que sera por las rayas del dvd. hazte una copia de seguridad y pruebalo..

pues si, me hare una copia de seguridad, porque ¿ahora como cono me entero del final?XD
Abel@ escribió:Flasheada ni un solo problema..... [poraki],vaya escusa mas mala poneis [qmparto] [qmparto]

Pura envidia [666]
Que tiene que ver que este flaseada, x favor saber de lo que hablais antes de responder y no pongais la típica respuesta "eso te pasa por flasear(pura envidia).No tiene nada que ver una cosa con la otra.
j.r.anubis escribió:

Pura envidia [666]

Ya te digo madre mia...... [buaaj]
j.r.anubis escribió:

Pura envidia [666]

Si,claro como ellos no pueden flashearla ....

vaya parida has soltado
pues yo no la tengo flasheada la xbox 360, no tengo necesidad, me parece una consola tan espectacular, que considero que no se lo merece... En cambio, psx, psp, ps2, gamecube, todas "modificadas".
ok...pero yo sigo aki sin poder terminarme un juego...XD
Pos a mi me paso con el original en el segundo video y la consola tiene dias sin flasear ni nada.luego funciono sin problemas cosas extrañas.
DjScream3 escribió:

vaya parida has soltado

Pues quizas no puedes, no saben o no se atreven.

Decir que un juego va mal por flashearla... de todas formas, sin que se pueda aplicar al COD3, en el COD2 habian juegos "defectuosos" con bugs bastante gordos.

Yo la tengo flasheada y no me ha dado errores el COD3.
nokerx escribió:pues yo no la tengo flasheada la xbox 360, no tengo necesidad, me parece una consola tan espectacular, que considero que no se lo merece... En cambio, psx, psp, ps2, gamecube, todas "modificadas".

Pues yo la tengo y opinión es que es una buena consola.Su servicio live (aunque hay que pagar) es muy bueno, pero no creo que la consola sea un 10 xq aunque tiene cosas muy buenas(gráficos, live..) , se estropea un monton(demasiado), la calidad de los materiales de montaje deja muchisimo que desear.Creo que flasearla es una buena xq los juegos cuestan un pastón veras cuando empiecen a salir juegos ahora a partir de febrero, la gente que no la tenga flaseada va a tener q pedir un prestamo :Ð :Ð :Ð .

En fin habrá gente que opine lo contrario, solo es mi opinion.

Saludos
DjScream3 escribió:

vaya parida has soltado

Oooh Pero que me estás contando???? ami que me importa que la puedan flashear o no? sólo comento que los que dice que al estar flasheada rulan mal los juegos es por pura envidia nada más, nose a que viene esa comentario fuera de lugar...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
j.r.anubis escribió:

Pura envidia [666]

Envidia? Te crees que eres la única persona en el mundo que puede flashearla? Si la gente no la flashea es porque no quiiere, así que de envidia, lo justo.
Edito, no había visto esto:
"Pero que me estás contando???? ami que me importa que la puedan flashear o no? sólo comento que los que dice que al estar flasheada rulan mal los juegos es por pura envidia nada más, nose a que viene esa comentario fuera de lugar..."

Lo que está fuera de lugar es lo de envidia, porque la envidia se tiene cuando deseas algo que no se puede conseguir, así que aprende a utilizar las palabras con propiedad
Yo diria mas... palabras que formen frases
Mas diria yo... frases con sentido.

PD. A ver que coño estoy fumando, esto de tener la consola en el sat me da demasiado tiempo con las manos libres... XD
tranquilo, que no es problema de flashearla. Jugando en la casa de mi amigo, COD 3 grabado a Verbatim DL y ningun problema. Hazte una copia nueva y veras como te funciona [oki]
Probablemente sea un bug de tu dvd... intenta a jugarlo despues o consigue un backup a ver que tal te va...

En cuanto a lo otro que comentan, que decir, el tonto de siempre que se cree mas listo que los demas... los que no la flasheamos es porque sencillamente no nos da la p... gana, asi de sencillo...

...una cosilla mas, yo creo que la envidia va en otro sentido, es que no me veo yo envidiando a un tio con una torre de princos a medio pasar que luego no valdran un centavo en lugar de tener una cole de originales, q aunque probablemente menos cuantiosa, tiene mas valor y aprecio a la hora de jugarlo, y por supuesto valor monetario.... todo sin comentar la incidencia que tiene el uso de backups sobre la vida del lector.
De fijo que es un fallo del juego. el CoD3 es un juego bastante bueno pero tb tiene un saco de fallos, alguno llega a ser bastante molesto, en el tema de las cinematicas a mi tb algunas veces me ha sucedido alguna cosilla del estilo.

Respecto al asunto de la envidia por tenerla flasheada que comenta alguno forista, le doy toda la razon, la gente que no la tenemos flasheada le envidiamos teriblemente ya que nos ha tocado una version en la cual es imposible realizar tal hazaña.
Que cada uno disfrute de la consola como le parezca.

Un saludo!
Lejump escribió:Probablemente sea un bug de tu dvd... intenta a jugarlo despues o consigue un backup a ver que tal te va...

En cuanto a lo otro que comentan, que decir, el tonto de siempre que se cree mas listo que los demas... los que no la flasheamos es porque sencillamente no nos da la p... gana, asi de sencillo...

...una cosilla mas, yo creo que la envidia va en otro sentido, es que no me veo yo envidiando a un tio con una torre de princos a medio pasar que luego no valdran un centavo en lugar de tener una cole de originales, q aunque probablemente menos cuantiosa, tiene mas valor y aprecio a la hora de jugarlo, y por supuesto valor monetario.... todo sin comentar la incidencia que tiene el uso de backups sobre la vida del lector.

Si usas una buena marca , no te va a causas incidencia ninguna.Tiene mas valor?60 euracos por juego que luego vas a tener q vender tirados de precio cuando vendas la consola.....Pierdes dinero gastandote eso en un juego y malvendiendolos más tarde.
Dr. Zoidberg escribió:
Envidia? Te crees que eres la única persona en el mundo que puede flashearla? Si la gente no la flashea es porque no quiiere, así que de envidia, lo justo.
Edito, no había visto esto:
"Pero que me estás contando???? ami que me importa que la puedan flashear o no? sólo comento que los que dice que al estar flasheada rulan mal los juegos es por pura envidia nada más, nose a que viene esa comentario fuera de lugar..."

Lo que está fuera de lugar es lo de envidia, porque la envidia se tiene cuando deseas algo que no se puede conseguir, así que aprende a utilizar las palabras con propiedad

Pues yo creo que puede ser envidia tranquilamente, pero debatir esto es estupido.
psseta escribió:
Si usas una buena marca , no te va a causas incidencia ninguna.Tiene mas valor?60 euracos por juego que luego vas a tener q vender tirados de precio cuando vendas la consola.....Pierdes dinero gastandote eso en un juego y malvendiendolos más tarde.

offtopic

Ni la mejor de las marcas se compara con un original en cuanto al desgaste de lente...

... y lo otro que dices, por supuesto que los juegos pierden su valor (no todos) pero ya los has disfrutado y en ese caso todavia siguen teniendo mas valor que un princo... todo eso hablando de que se quieran vender porque muchos coleccionamos los juegos y no nos interesa venderlos... tambien hacer el comentario que si no lo sabes nadie te obliga a comprar los juegos de salida, hay muchos juegos buenos a la mitad o menos del precio de uno recien salido...

...en fin, yo no entro mas en este tema, cada uno a lo suyo, yo ya tengo mas que aprendido que con torres de princos no disfruto los videjuegos y de paso no colaboro en nada con el sector.... que si que las compañias hacen videojuegos no por caridad para con nosotros.

offtopic=off
psseta escribió:
Pues yo la tengo y opinión es que es una buena consola.Su servicio live (aunque hay que pagar) es muy bueno, pero no creo que la consola sea un 10 xq aunque tiene cosas muy buenas(gráficos, live..) , se estropea un monton(demasiado), la calidad de los materiales de montaje deja muchisimo que desear.Creo que flasearla es una buena xq los juegos cuestan un pastón veras cuando empiecen a salir juegos ahora a partir de febrero, la gente que no la tenga flaseada va a tener q pedir un prestamo :Ð :Ð :Ð .

En fin habrá gente que opine lo contrario, solo es mi opinion.

Saludos

para algo esta el region free, 2º mano, ebay, etc... Y si el juego es muy muy urgente, pues se compra por via normal. Cosa que yo tengo 5 juegos, y solo lo he hecho con uno.
23 respuestas