Fallo rarísimo en el mario strikers charged...

Pues eso, que de repente le dí al botón A para que el controlar a mario, pero de repente cuando ya se supone que podía controlarlo (tenía el número 1 en rojo encima, no me he equivocado) los controles iban a la inversa!! si movía para arriba con el joystick, mario iba para abajo y si lo movia a la derecha iba para la izquierda. Fue algo momentáneo y al final de un partido, pero no me ha vuelto a ocurrir. ¿bug del juego? ¿le ha pasado a alguien? ¿¿es normal??
¿No estarías jugando contra Wario?
¿¿Porque dices lo de wario??
Porque con el ataque especial desorienta a los jugadores de el equipo contrario y se mueven al reves...
:D Que guapo eso :), yo tb me hubiera quedado to rayao.

Que el hombre lagarto esté con vosotros
Pues sí, debías jugar contra wario, que con su especial crea una molesta nube tóxica que pone los controles al revés X-D
a mi una vez con pocas pilas online tb me empezó a hacer eso.

Y con la magia de wario, creo que no se mueven al revés, si no que huyen ellos solos de la nube tóxica, pero como intentas ir hacia wario parece que va al revés, cre que es así vamos, como siempre me cojo a wario no lo he podido comprobar bien.
nCrAcKeR escribió:a mi una vez con pocas pilas online tb me empezó a hacer eso

Creí q era paranoia mía, a mí tb me ha pasado en esa misma situación... [Alaa!]
A mi también me pasa, no se por qué pero los controles no responden bien y no puedo moverme con normalidad, será que las pilas no son muy buenas porque de carga no dicen que vayan mal.
shir escribió:A mi también me pasa, no se por qué pero los controles no responden bien y no puedo moverme con normalidad, será que las pilas no son muy buenas porque de carga no dicen que vayan mal.

¿Que no te responden los controles? ¿En qué partes exactamente?
Si, si tienes pocas pilas, empieza a responder mal: algunos botones no responden, el control se desorienta...

Lo mejor es que me paso en medio de un partido y pude cambiar las pilas y terminar ganando xDDDD.
rem escribió:¿Que no te responden los controles? ¿En qué partes exactamente?

Pues durante el partido y sin motivo aparente (ya digo que las pilas estaban bien) se "descalibraba" el nunchuck como cuando lo enciendes sin estar centrado, lo que hice fue apagar la wii y volver a empezar y no me ha vuelto a pasar.
11 respuestas