fallo rarisimo flash liteon83850c, sera v2?,no pone na

Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.
Puede ser que el firmware que me bajase sobre el que copie la key estuviese corrupto o que sea v2? en la pegatina del lector no indica que sea v2 que hago mal? como puedo arreglarlo

pd uso la conceptronic combo 6421l
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
EDU80 escribió:Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.
Puede ser que el firmware que me bajase sobre el que copie la key estuviese corrupto o que sea v2? en la pegatina del lector no indica que sea v2 que hago mal? como puedo arreglarlo

lo unico diferente del v1 al v2 es para estraer la key a partir de ahy es igual si te ha dejado extraer la key y es la correcta sin cortar y soldar es v1 seguro algun paso debes hacer mal mira bien los tutos
EDU80 escribió:Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.

Vamonos por parte, como Jack, si has podido sacar la key, no hay de que preocuparse.

Si pudiste extraer la key por jungleflasher, sin necesidad de hacer cortes, definitivamente es V1, en tal sentido, utiliza el jungleflasher para hacer el firmware ixtreme de tu interes, ya sea 1.6, 1.61 o LT.

Luego de haber creado, grabalo con un nombre corto, puede ser litelt.bin, y guardalo en tu memoria usb.

Arrancas la pc, con la memoria usb, luego que estes en dosflash, con el lector conectado al puerto sata, y a la corriente de alimentacion, escribes dosflash para ver en que puerto esta, cuando sepas cual es el puerto, le das control+c, para volver al simbolo del sistema.

Aqui vas s borrarlo, con el comendo para estos fines l-o-eras + el puerto sata, estoy casi seguro que te dara estatus FFD1, en este caso vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata, y te dara el mismo estatus, ahora vas a apagar o quitar la alimentacion del lector y a volver a conectarlo o alimentarlo, como sea el caso.

Ejecutas nuevamente l-o-eras + el puerto sata, y te dara el estatus 80, ahora vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata y te dara el status 72, ahora vas a apagar o desconectar de la alimentacion el lector, y segui lo conectaras o alimentaras de nuevo.

Ahora ejecutas dosflash, y te dira donde esta tu lector, elijes el numero donde esta y le das a la opcion w ( escribir ) y le dices el nomnre del archivo ( recuerda que te dije que le pusieras un nombre corto, podria ser litelt.bin ) escribes litelt.bin y empezara a borrar nuevamente la memoria y a grabar los bancos, y listo, ya tu lector esta nitido otra vez.

Intentalo, y comentalo en el foro

Siempre para servirles

Saludos cordiales

Avillaman
Avillaman escribió:

Vamonos por parte, como Jack, si has podido sacar la key, no hay de que preocuparse.

Si pudiste extraer la key por jungleflasher, sin necesidad de hacer cortes, definitivamente es V1, en tal sentido, utiliza el jungleflasher para hacer el firmware ixtreme de tu interes, ya sea 1.6, 1.61 o LT.

Luego de haber creado, grabalo con un nombre corto, puede ser litelt.bin, y guardalo en tu memoria usb.

Arrancas la pc, con la memoria usb, luego que estes en dosflash, con el lector conectado al puerto sata, y a la corriente de alimentacion, escribes dosflash para ver en que puerto esta, cuando sepas cual es el puerto, le das control+c, para volver al simbolo del sistema.

Aqui vas s borrarlo, con el comendo para estos fines l-o-eras + el puerto sata, estoy casi seguro que te dara estatus FFD1, en este caso vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata, y te dara el mismo estatus, ahora vas a apagar o quitar la alimentacion del lector y a volver a conectarlo o alimentarlo, como sea el caso.

Ejecutas nuevamente l-o-eras + el puerto sata, y te dara el estatus 80, ahora vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata y te dara el status 72, ahora vas a apagar o desconectar de la alimentacion el lector, y segui lo conectaras o alimentaras de nuevo.

Ahora ejecutas dosflash, y te dira donde esta tu lector, elijes el numero donde esta y le das a la opcion w ( escribir ) y le dices el nomnre del archivo ( recuerda que te dije que le pusieras un nombre corto, podria ser litelt.bin ) escribes litelt.bin y empezara a borrar nuevamente la memoria y a grabar los bancos, y listo, ya tu lector esta nitido otra vez.

Intentalo, y comentalo en el foro

Siempre para servirles

Saludos cordiales

Avillaman

Ok muhcas gracias lo intentare y comentare.
Por otra parte es posible restablecer firm original en los lite on por si tuviera mas adelante que enviarla al sat¿,porque por lo que he visto el dummy no es en si un firm original (de leer solo dvd originales de xbox) si un archivo engordado de tamaño con estructura parecida al que tendria el original y con la key, para trastearlo y convertirlo en un firm hacked nada mas.
eso no es asi, muchisimos v2 se dejan sacar la key igual q los v1, cuando digo muchisimos, es por que 83850v1 es muy muy raro encontrar,, metele el firm v2 y solucionado,,
xxvalencianoxx escribió:eso no es asi, muchisimos v2 se dejan sacar la key igual q los v1, cuando digo muchisimos, es por que 83850v1 es muy muy raro encontrar,, metele el firm v2 y solucionado,,

pero los v2 pone en la etiqueta que son v2?

Lo raro es que este ya van dos veces que consegui forzarlo a status 72,el resto siempre sale en 80 y escribo los bancos por el dosflash porque con el programa de windows no hay manera,los escribo dan todos ok,y no funciona,no le copias ni nada el lector, y la key si esta bien porque se la puse a un samsung ms28 que me sobraba lo meti en la consola y rula,pero con este no hay tu tia,lo mismo es v2 aunque no ponga nada en la pegatina es decir en el mio pone simplemente a0a2 83850 c y luego arriba dg d16d2s-09c
pd Nda tambien he probado con el firmware para el v2 y flashea todos los bankos de memoria por el dosflash pero no lee nada despues
alguna ayuda de que puedo hacer, si se ha descalibrado como lo calibro hago que copie ajustes de calibracion del archivo original que viene en los pack 83850c.bin o como?
O si se trata de un v2,es totalmente necesario realizar soldajes? puede tratarse de un v2 aunque no ponga en la etiqueta v2 y sea de junio de 2009?,eso si pone a0a2 esto siginifca que es v2?
Estoy desperado he hecho todo lo que vienen en los tutoriales para el v1,lo que me habeis comentado en este post y el lector no lee nada,si abre bandeja y demas,y la key si es correcta porque se la he spoofeado a un samsung ms28 y con ese la misma consola funciona perfectamente

PD me pasa lo mismo que a este usuario hilo_flasheo-83850c-dana-el-lente_1313847 y por lo que he leido en mas foros le pasa a mucha mas gente es como si segun que lentes en el caso del lite las deja inutilizables o las descalibrase completamente

PD EDITO AL FINAL SI QUE ESTABA BIEN FLASHEADO pero el proceso de extraccion de la key debio descalibrar la lente, asi que con un potenciometro la he conseguido poner en 4.70 k y asi ha funcionado el valor estaba en 5.70 y en otro tuto dicen que los valore de resistencia de esta lente del lite on suelen venir entre 4 y 5 como mucho. Y asi ha funcionado
6 respuestas