› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
EDU80 escribió:Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.
Puede ser que el firmware que me bajase sobre el que copie la key estuviese corrupto o que sea v2? en la pegatina del lector no indica que sea v2 que hago mal? como puedo arreglarlo
pd uso la conceptronic combo 6421l
EDU80 escribió:Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.
Puede ser que el firmware que me bajase sobre el que copie la key estuviese corrupto o que sea v2? en la pegatina del lector no indica que sea v2 que hago mal? como puedo arreglarlo
Avillaman escribió:EDU80 escribió:Bueno me decidi a flashearlo y he tenido muchos problemas tanto que al final he tenido que poner la key que si consegui obtener a traves del JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) porque el 1.65 y otros no me rulaban,en un samsung ms 28 y ponerle ese a la consola,porque no me dejaba escribir sobre el lite on de ninguna manera,o me daba error 07x o algo asi o ahora 080 en el jungle flasher ,tambien lo induci a modo 72 obligadamente con el boton del jungle pero luego al darle write no salian puntitos suspensivos ni escribia o se me petaba el ordenado incluso a traves de pendrive hice el l-o-eras.exe b400(puerto de mi sata) y daba status 80 luego fui a hacer dosflash.exe b400 e y luego dosflash.exe b400 w y luego nombre del firmware para escribirlo y si me confirmaba que erasing ok y que habia escrito los puertos,pero pongo el lector lo monto y tal pongo unos backups y originales en la banedeja y no lee nada,asi que probe volver a flashear de nuevo y ahora me sale el status 80 (en algun momento dio 072 pero ni aun asi)pero no me deja escribir en ocasiones o me pone no reconocido aunque me marca que hay en ese puewrto una flash de 256kb.
Vamonos por parte, como Jack, si has podido sacar la key, no hay de que preocuparse.
Si pudiste extraer la key por jungleflasher, sin necesidad de hacer cortes, definitivamente es V1, en tal sentido, utiliza el jungleflasher para hacer el firmware ixtreme de tu interes, ya sea 1.6, 1.61 o LT.
Luego de haber creado, grabalo con un nombre corto, puede ser litelt.bin, y guardalo en tu memoria usb.
Arrancas la pc, con la memoria usb, luego que estes en dosflash, con el lector conectado al puerto sata, y a la corriente de alimentacion, escribes dosflash para ver en que puerto esta, cuando sepas cual es el puerto, le das control+c, para volver al simbolo del sistema.
Aqui vas s borrarlo, con el comendo para estos fines l-o-eras + el puerto sata, estoy casi seguro que te dara estatus FFD1, en este caso vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata, y te dara el mismo estatus, ahora vas a apagar o quitar la alimentacion del lector y a volver a conectarlo o alimentarlo, como sea el caso.
Ejecutas nuevamente l-o-eras + el puerto sata, y te dara el estatus 80, ahora vuelves a ejecutar l-o-eras + el puerto sata y te dara el status 72, ahora vas a apagar o desconectar de la alimentacion el lector, y segui lo conectaras o alimentaras de nuevo.
Ahora ejecutas dosflash, y te dira donde esta tu lector, elijes el numero donde esta y le das a la opcion w ( escribir ) y le dices el nomnre del archivo ( recuerda que te dije que le pusieras un nombre corto, podria ser litelt.bin ) escribes litelt.bin y empezara a borrar nuevamente la memoria y a grabar los bancos, y listo, ya tu lector esta nitido otra vez.
Intentalo, y comentalo en el foro
Siempre para servirles
Saludos cordiales
Avillaman
xxvalencianoxx escribió:eso no es asi, muchisimos v2 se dejan sacar la key igual q los v1, cuando digo muchisimos, es por que 83850v1 es muy muy raro encontrar,, metele el firm v2 y solucionado,,