Fallo raro al iniciar psp :S

Pues resulta que hoy me ha llegado el UMD de spiderman 2 y cuando la meto, me sale una pantalla azul diciendo que se habian jodido los datos de la consola o no se :S me he quedado extrañadisimo, que apretara al boton O para arreglarlo, yo kreia q era un aviso de la peli xD y bueno, se me ha apagado y se ha reiniciado 2 veces y me salia lo mismo, luego ha salido como si fuera la primera vez, ha que ha sido debido esto? os ha pasado a alguno alguna vez? la cambio o q?

Tngo la version 2.7 de firmware.

muchas gracias
se te ha reseteado la psp , no le pasa nada , posiblemente , sea al actualizar desde 1.5 o por haver estado usando homebrew , a mi me paso las 2 veces ke pase mi 1.5 a 2.0 y luego vuelta a 1.5 con mi psp japo , a mi me paso a lso 2 dias , y bueno se restauran lso valores y ya esta , no le pasa nada , salu2
pd ... tambien puede haverse quedado sin bateria y entonces pasa lo mismo ,
salu2
Ahh muchas gracias, xk en un momento me he llegado a asustar, creía que habia muerto jeje
Eso es que debido a un fallo se corrompe la flash1, que es la que guarda los datos del usuario. A mi me pasó con el navegador de 2.0, que se me bloqueo y al encenderla me dio ese error, pero normalmente se arregla apretando el O y no da más problemas.
3 respuestas