Fallo raro con Xbox 360 e internet

Vereis tengo una consola xbox nueva, por cortesia del SAT. Asi que la puse donde estaba la antigua, le conecte los cables correspondientes y a jugar. El problema es que cuando estoy jugando a cualquier juego, de repente se me desconecta de Xbox Live!

Cuando voy a volver a conectar, me da un error y no me deja. Al hacerle un test a ver que es lo que falla, me dice que el cable de red no esta conectado y por eso no puedo conectarme online.

La única solución es quitar y poner el cable de red de la consola o del router (da igual de cual de los dos lo quites y lo pongas) y en el momento ya vuelve a coger conectividad.

¿Puede ser la consola? Ya que es el único elemento nuevo ¿O puede ser que el cable o el router no funcionen bien?

Me ralla, porque con la anterior no tenia problemas, pero como se soluciona de esta manera, pues no se que pensar.

A ver si podéis ayudarme

Un Salu2 y Gracias!
¿Puede ser que el tiempo que ha estado la consola fuera, otro aparato haya ocupado su IP en el router? La verdad, pueden ser tantas cosas....
Eso mismo pensé al principio, pero luego le puse otra IP mas alta y siguió con el mismo problema.

Si quieres algún dato mas pídemelo ;)

Gracias por la ayuda
Conecta directamente al modem con otro cable, si puedes. Pero yo pienso que es de la tarjeta de red de la consola.
No puedo conectarlo directamente al modem, vereis lo tengo puesto de la siguiente forma.

Modem Thompson de ONO -> Router -> Xbox 360. Es decir, al unico que puedo colocarle los cables es al router.

¿Crees que puede ser de la consola? La verdad es que es muy raro, porque antes no me fallaba.

Gracias por la ayuda de verdad, en cuanto me digais mas cosas lo ire probando, que no quiero quedarme sin consola otras 2 semanas :(

Gracias por todo ;)

ACTUALIZACION :

Bien ahora ha pasado de ese problema a las desconexiones cada pocos minutos de Xbox Live! Al conectar de nuevo no me da ningun problema (por ahora no me ha salido lo de que no esta conectado), incluso la NAT esta bien.

ACTUALIZACION 2 :

Pues creo que lo he comprobado.

He conectado la consola directamente al modem de ONO. Ha estado conectada durante aprox 10-15 min y se ha vuelto a desconectar. Cuando he intentado conectar me ha dado un error, el mismo error de siempre.

No se puede conectar al hardware de red.

Imagen

He desconectado el cable ethernet de la consola y lo he vuelto a conectar, lo he hecho un par de veces y ya ha vuelto a coger la conexion.

Asi que creo que sera algo de la consola.
4 respuestas