Fallo raro en el hdmi

Hola pues comentar una cosa que le pasa a mi play3 es la siguiente.

Tengo una play3 de 40 gigas y una tele fullhd marca toshiba.El problema es que asta hace unos dias tenia la play con el cable hdmi y m iva perfectamente a 1080p pero despues de jugar un dia a la noche la fuy a encender y ya no m reproducia imagen probe haciendo los tres pitidos y comprobando el cable que estubiera bien conectado y nada pantalla azul en la television,cambio el cable para el tipico del av y asi si que m reproduce imagen pero claro se ve mal incluso lo quiero poner a 546 y se vuelve a poner la pantalla azul con el cable av.Concidio que la noche que hay de por medio ubo tormenta con sus correspondientes rayos.Pero no se si a alguien le paso lo mismo y si sabe alguien si puede ser el cable hdmi la tele o la play.

Un Saludo y gracias
Puede ser que cambiaras a otra tele y la conectaras por euroconector o algo asi?? Prueba a encender la consola dejando presionado el boton 10 segundos creo que son, y la configuracion de imagen se reinicia y busca la nueva que hayas puesto... espero serte de ayuda, un saludo.
Si ya puse que hize todo eso ademas de un dia para otro no cambie nada solo la resolucion y pobre los pitidos unas cuantas veces y nada pantalla azul m reproduce imagen pero por el cable hdmi nada.
Hola a mi me pasa lo mismo en mi ps3 de 60 Gb. De buenas a primeras deja de funcionar el HDMI y solo funciona por la de euroconector. Cuando pasa un tiempo (dias) la vuelvo a conectar por HDMI y vuelve a funcionar otros dos o tres dias. Ya estoy llamando al SAT a ver que me dicen... Un saludo
A mi me sucedió algo parecido ayer. Estuve viendo trozos de una película en 1080p que había pasado de MKV a VOB y claro, la estuve probando a ver que tal. La movida fue que una vez acabé de verla, le dejé a mi viejo el mando porque quería ver movidas de youtube desde la tv (por wifi). Fue curioso que cuando volví, al encender la consola me la encuentro que estaba configurada a 480p o 576i o una resolución pequeña de esas. Me dijo aqui mi viejo que le habia preguntado la consola no se que de que tenia que cambiar la resolución. Reseteé la consola; bueno, mejor dicho, puse los valores por defecto de fábrica y nada. Cuando me va a pedir la resolución que quiere que saque por pantalla le digo que 1080p pero me dice que como mucho 1080i porque no detecta que tenga mas que eso mi pantalla.

Mi pantalla es 1080p y se que es 1080p porque, a parte que la compramos porque lo ponía especificamente, ha estado funcionando perfectamente a 1080p hasta ayer. Es precisamente una Toshiba como la tuya; una Toshiba REGZA de 37" LCD (tiene 1 año).

Si das con el problema publicalo por aqui. Yo aun tengo que probar a conectar la TV a mi ordenador (que da salida 1080p por HDMI tambien) a ver si (dios quiera que no) es porque se ha jodido la TV. Aunque yo creo que pueden ser temas del famoso DRM por lo poco que he leido y me han comentado.
Puede ser que sea del cable HDMI, a mi me paso algo parecido.

Prueba a cambiarlo y cuentas a ver que tal, pero tiene pinta del cable y no de la consola.

Saludetes
Hola soy nuevo, quería comentaros que creo que ya somos varios.

Me explico, yo he tenido el mismo problema, y casualidades de la vida [360º] , tb tengo una play3 de 40 Gb y una toshiba rezga de 37" full HD, conectada por HDMI.

Os cuento mi caso por si os vale de ayuda, me compre primero la tele y luego de unos meses llego a casa la ps3 así que dispuesto a disfrutar de la HD me compre un pack para la ps3 donde venia un HDMI un cable óptico (para el home cinema), un adaptador de mandos ps2 y un cable de cargar el mando, bueno pues el HDMI estaba jorobado me lo cambiaron por otro, pero cual es mi sorpresa que como a ti a los dos o tres días de que todo era normal empezó a parpadear la imagen varia veces, e incluso a veces aparecía la imagen pequeña en una esquina y con rayas por el resto de la pantalla, ya mosqueadillo resetee la play y todo perfecto otra vez durante un dia, y luego otra vez el problema.
Total que como aun tenia los 15 días de prueba de la play la he cambiado por otra igual y de paso también cambie el cable, y de momento no ha pasado nada llevo ya una semana de uso moderado.

Pero viendo esto me pregunto no es mucha casualidad que todos tengamos una toshiba full HD????
me temo lo peor (que me pasara otra vez) os tendré informados.

También comentar que en la tienda me comentaron que podría ser que la tele al ser 1080p y la consola reescalar a 1080 (pues los juegos y pelis que he usado ninguno tenia esa resolución eran 720) esta entrara en conflicto con la consola, intentando ajustar imagen, por temas de resolución.
Si aun puedes prueba a poner la ps3 en 720 de resolución.

Perdón por el ladrillo
Espero ser de ayuda
Es flipante que todos tengamos la toshiba de 37 full hd jeje.Yo lo que queria saber es si es por la play por el cable o por la tele por lo que m poneis parece que puede ser por la tele.Voy a probar a pedirle un cable a un amigo y a si a ver si se soluciona on mantendre informados.
Un Saludo
Me da que el cable no va a ser, yo lo cambie 2 veces, no eran muy buenos pero tres cables diferentes es mucha casualidad.

¿Probaste lo de la configuración? pon la play en 720 de resolución, haber si es el problema que os describí antes, yo no tuve oportunidad de hacerlo (se me pasaban los 15 días de prueba).
No puedo por que al intentar poner el hdmi ya se m pone azul la pantalla de la tele y intente ponerlo con el av pero la otra configuracion de los 546 y tampoco.Vaya putada si no es el cable.
A mi me pasa algo parecido con una sony, de tanto en tanto cuando cambio al av del hdmi de la play no se muestra nada, lo que hago es ir probando hasta que coje, apago enceiendo, cambio av, etc y al final siempre tira. No sé porque es causado, quizás hay momentos que se le va la olla a la conexión o al puerto hdmi de la play o la tv.
Victorio, creo que nuestro problema no es del todo igual, me explico:

A mi me daban pantallazos (se va y regresa la imagen varias veces, y a veces regresa defectuosa)unas veces mas frecuente y otras menos pero a ti dices que no se ve nada directamente.
Entonces para tu caso me decanto mas por el cable, algo que puedes hacer es desconectarlo y ver con calma y mejor con una lupa si algún terminal esta doblado (metido hacia adentro) en la clavija del cable, si es así ahí tienes el problema.
Sino prueba con otro cable pero te recomiendo que lo hagas durante varios días.
Siempre puedes comprar uno en un gran almacén y si no es el problema devolverlo antes de 15 días (eso si conserva todo el embalaje del cable).

Saludos.
Yo en la de 60 GB he cambiado el cable 3 veces y me sigue pasando aleatoriamente, a veces funciona un par de dias a veces no, y asi seguimos... Tengo una LG FULL HD
Vale, he probado a sacar 1080p por el ordenador y lo máximo que me detecta el ordenador que me soporta la televisión es 1080i, o sea, como la PS3; esto por tanto implica que la PS3 NO es el problema supongo...

Tengo que hacerme con otro cable HDMI a ver si es del cable... Ya comentaré por aqui como me va la movida
A mí me pasa algo parecido cuando apago la regleta a la que tengo enchufada la play y el monitor. Al volverlo a enchufar, al encender la play el monitor (un lgM228WD) me dice que no hay señal. Lo tenía configurado por HDMI modo PC. Para que vuelva a funcionar lo tengo que poner en HDMI modo DTV y ahí nunca me da problemas, salvo que agranda la imagen y no cabe todo en pantalla. Una vez veo la imagen en pantalla puedo volver a poner el modo PC.
matrixma79 escribió:Yo en la de 60 GB he cambiado el cable 3 veces y me sigue pasando aleatoriamente, a veces funciona un par de dias a veces no, y asi seguimos... Tengo una LG FULL HD

Una duda ¿el cable era de los buenos o uno económico?
Es que ahora ya hay mas modelos de lcd sumados al problema, haber si es que los cables HDMI son una mier..

Yo creo que entre todos daremos con el problema [chulito] O el problema acabará con todos nosotros jajaja.

Saludos
Hola, probe cable de los malos y de los buenos, si bueno se considera uno de 50€. Un saludo
matrixma79 escribió:Hola, probe cable de los malos y de los buenos, si bueno se considera uno de 50€. Un saludo

Uno de 50€ no se considera bueno, se considera una estafa de las gordas. [flipa]

Saludetes
Pues si no es el cable, esto ya pasa de azul oscuro [+furioso] .

Porque se supone que un cable de ese precio (yo los había visto muy buenos a 30 €, 50€ ya sera bueniiiiiiisimo) debería ser perfecto.

Descartamos cable y nos quedamos con ps3 y tele (como dicen en los concursos) [sonrisa] .

Saludos.
Hola chicos.

Pues hoy fuy a carrefour y m compre un cable de la casa osea de carrefour para poder devolverlo si no m sirve y nada la imagen sigue en azul ya an pasado unos cuantos dias y tengo k jugar por cable av y aun por encima que se m ve algo borroso.Ahora tocara probar la play en otras teles o otras plays en mi tele pa ver si funcionan pa saber por lo menos de onde viene el error por que el cable aunque m costo 20 euritos y es marca carrefour no creo k sea el problema o sino menuda coincidencia.
Os mantendre informados Saludos
Prueba con la la play en otra tele, pues no me extrañaria que fuese la play el problema, tendrá mal las salidas de vídeo.
Seria recomendable probar en una tele lo mas parecida a la tuya (características) con tus cables y configuraciones iguales.

Por otro lado a mi el cable HDMI del carrefour me costo menos de la mitad (sera inferior calidad).

Suerte, saludos.
yo se la RESPUESTA a tu problema, por que me paso lo mismo

la PS3 tiene una serie de complemetos, como rango , write-color, ETC

yo le tenia puestas esas opciones y me hacia cosas raras como lo que te pasaba a ti

y fue quitarle todo eso

1080P + sound 2 Chanels 190HZ

solo eso

rago limitado. y las otras 2 opciones en NO
y ya esta solucionado

pon entrada AV sin restablecer ajustes, la maquina se dara cuenta y entonces le quitas todo eso
y lego le pones HDMI y listo

es lo que tiene el HD
esta bien pero muchas cosas no son compatibles.

SALU2
Hola probe todo esto que pusiste y me sigue sin funcionar. Tendremos que buscar otras soluciones. Gracias
No creo que esa ed quitar todo eso sea la solucion para mi ya que a mi antes m iva perfectamente en 1080p salvo algun pantallazo en azul de vez en cuendo pero casi siempre al principio de encenderla pero por lo demas perfecto.Lo mio fue de un dia para otro la fuy a poner y ya no se m veia el hd esa noche ubo tormenta y m temo que este el problema probocado por alguna subida de tension ya que pobre con otro cable y ahora m tocara probar con otras plays o otras teles a ver que es lo que falla.De todos modos probare eso que tu dices aun que no se a que t refieres con el 190hz ya que mi tele no tiene pa bajarle la resolucion ni na.
Un saludo
mi TV no es compatible con esas mejoras , pero al ponerle se ve bien el XMB, y es durante el juego. asi que quitando pues se , va perfecto

tambien puede ser el cable HDMI

no todos los cables soportan 1080P y el forzarlo a muxo más puede dañar el cable. que eso tambien me paso. compre un HDMI de 720P y le puse a 1080P y duro 3 meses si llego . compre uno de SONY aposta para PS3 y DPM

puede que el TV este mal configurado o que se use mucho. o la humedad, en mi casa hay mucha y tiende a romperse muy rapido todo, una putada.

la spectrum ZX +2 se me jodio por la humedad y eso que me daban 300€ por ella (era un coleccionista) pero, mi tio la cogió y a la chimenea (DIOS) da= no funcionaba, pero aun asi. me gustaba jugar a esos juegod de 16Byts y que estaba horas para cargar un juego CASSETTE

puede ser el TV por culpa de:
HUMEDAD, exceso de uso (estar más de 12 horas, solo conozco a i hermano que alla estado más de 12 horas)

cable HDMI
no ser compatible 1080P
ser de mala calidad

PS3 se alla jodio

CUALQUIER COSA

SALU2
y sorry si no te sirvio
hola a todos. os cuento mi caso:
hace unos 2 meses de repente una mañana fui a jugar y zas no me daba señal de video. tras muchas pruebas vi que se habian jodido los hdmi de la television, que era una bravia.
despues de eso me cambiaron la tele por otra sony y ayer por la mañana zas. otra vez no me va la play por hdmi.lo que pasa que he probado los hdmi con un dvd y milagro funcionan.entonces que carajo le pasa a la ps3.he probado con 2 cables diferentes.que hago.es una ps3 de 60.
Bienvenido al club de lo paranormal, a mi desde que cambie la play y el cable no me ha pasado otra vez pero aun sigo rezando cada día que uso la ps3.

Haber si algún técnico o alguien mas puesto en estos temas nos da una explicación, pues yo sigo sin encontrarla.

Por curiosidad a todos los que os pasa esto ¿que actualización de la ps3 tenéis?

Saludos.
A mi me ha pasado con 3 actualizaciones. No recuerdo las versiones pero como me cambie de casa no tenia internet asi q no pude actualizarla. Seguimos con el problema...
hello.
bienvenidos al mundo de lo paranormal. despues de todo el dia de ayer sin que mi ps3 funcionara por hdmi, me levanto hoy por la mañana y zas que te vas, como si nada hubiera pasado. a volver a configurar las resoluciones y a jugar. que cosas tiene la ps3.esperemos que no vuelva a suceder porque ayer estuve todo el dia mosqueao.a rezar.
Hola chicos me uno al club,pero yo tengo una tele philips de 32" HD ready,todo iva bien hasta que empezo a fallar al encender,en la tele ponia que no daba señal,por ahora lo soluciono con unos toques al cable y encendiendo y apagando una par de veces y va,pero me estoy mosqueando y voy a cambiar el cable a ver que tal,ya os contare. [buuuaaaa]
pocholix escribió:hello.
bienvenidos al mundo de lo paranormal. despues de todo el dia de ayer sin que mi ps3 funcionara por hdmi, me levanto hoy por la mañana y zas que te vas, como si nada hubiera pasado. a volver a configurar las resoluciones y a jugar. que cosas tiene la ps3.esperemos que no vuelva a suceder porque ayer estuve todo el dia mosqueao.a rezar.

Segun cuentas, eso parece mas problema de software que de HW.

Saludetes
YADER escribió:Hola chicos me uno al club,pero yo tengo una tele philips de 32" HD ready,todo iva bien hasta que empezo a fallar al encender,en la tele ponia que no daba señal,por ahora lo soluciono con unos toques al cable y encendiendo y apagando una par de veces y va,pero me estoy mosqueando y voy a cambiar el cable a ver que tal,ya os contare. [buuuaaaa]

Lo tuyo si que parece cable, pues si al moverlo va es que hay mal contacto, es posible que se jod** tanto los cables sigo pensando que son una caquita.

Saludos [360º]
Pues nada, otro que se une al club.

Por HDMI no se ve nada, pero por AV restaurando la configuración (encendiendo al segundo pitido) sí se ve. La tele es una Samsung SyncMaster 225MW de 22' HD ready (1050), y el cable es uno HDMI 1.3 del corte inglés que se supone que era bueno, costó 20 ó 25 euros.

A mí me mosquea que esté ocurriendo esto, justo ahora, y a tanta gente. No creo que los conectores de todas las teles se hayan puesto de acuerdo para joderse, ni los cables... ¿Alguien ha solucionado o comprobado algo?

EDICIÓN POSTERIOR: Se le debió de pirar la pinza al chip HDCP de mi tele, porque desenchufándola y volviéndola a enchufar todo volvió a su ser... :-?
Otro que le pasa lo mismo.

Tenia la PS3 actualizada conectada a una Samsung SyncMaster 2032MW con un cable Belkin PureAV que me costo creo recordar unos 50€.
La tuve apagada un par de semanas, y al encenderla un dia el HDMI muerto, demomento solo he podido probar varias cosas:

- Cambiar la configuracion de la PS3, se ve perfectamente con cable S-VIDEO o Euroconector.
- Resetear la consola, desenchufarlo todo.
- Resetear desde el menu oculto del monitor todas las configuraciones.
- Probar el cable HDMI en otro aparato, y funciona O_O.

Por lo que solo me queda probar otro cable HDMI, o incluso probar un HDMI-DVI para deducir que la conexion HDMI de la ps3 a muerto.
Me mosquea porque no soy el unico, y parece que es un fallo bastante comun entre todas las ps3.

Mi ps3 es una veterana de 60Gb comprada el primer dia de su salida.
33 respuestas