Hola soy nuevo, quería comentaros que creo que ya somos varios.
Me explico, yo he tenido el mismo problema, y casualidades de la vida
, tb tengo una play3 de 40 Gb y una toshiba rezga de 37" full HD, conectada por HDMI.
Os cuento mi caso por si os vale de ayuda, me compre primero la tele y luego de unos meses llego a casa la ps3 así que dispuesto a disfrutar de la HD me compre un pack para la ps3 donde venia un HDMI un cable óptico (para el home cinema), un adaptador de mandos ps2 y un cable de cargar el mando, bueno pues el HDMI estaba jorobado me lo cambiaron por otro, pero cual es mi sorpresa que como a ti a los dos o tres días de que todo era normal empezó a parpadear la imagen varia veces, e incluso a veces aparecía la imagen pequeña en una esquina y con rayas por el resto de la pantalla, ya mosqueadillo resetee la play y todo perfecto otra vez durante un dia, y luego otra vez el problema.
Total que como aun tenia los 15 días de prueba de la play la he cambiado por otra igual y de paso también cambie el cable, y de momento no ha pasado nada llevo ya una semana de uso moderado.
Pero viendo esto me pregunto no es mucha casualidad que todos tengamos una toshiba full HD????
me temo lo peor (que me pasara otra vez) os tendré informados.
También comentar que en la tienda me comentaron que podría ser que la tele al ser 1080p y la consola reescalar a 1080 (pues los juegos y pelis que he usado ninguno tenia esa resolución eran 720) esta entrara en conflicto con la consola, intentando ajustar imagen, por temas de resolución.
Si aun puedes prueba a poner la ps3 en 720 de resolución.
Perdón por el ladrillo
Espero ser de ayuda