Fallo raro en mi ps3

Ya me ha pasado un par de veces que la ps3 se me queda congelada y claro no me queda otro remedio que apagarla por detras.Pero eso no es todo...el caso es que la vuelvo a encender y no se ve nada en la pantalla ni se oye el audio ... ni siquiera reconoce los mandos (se quedan con las 4 luces parpadeando) la primera vez que me paso deje la ps3 apagada me fui a la calle y cuando volvi ya funcionaba,entonces pense que seria un calenton de la ps3 que quizas no fuese muy serio,pero es que me acaba de pasar lo mismo otra vez,ahora mismo mi ps3 esta como en coma profundo vamos,enciende pero no se puede hacer nada con ella.

A alguien mas le pasa lo mismo?No se si llamar al sat o no,que me recomendais?

esta es la segunda ps3 que tengo ya que la que compre fue en su dia al sat [+furioso]

Salu2
yo que tu nunca mas la apagaria de detras,x que si la consola esta accediendo al disco duro en el momento que tu la dejas sin corriente se te puede joder el disco duro o perder algun archivo o incluso que no consigas ni que t arranque,que conozco mas de un caso,si se te queda congelada pulsa el boton on durante 10 segundos o mas,la play t sonara dos o tres pitidos y se apagara pero t recomiendo que nunca mientras sea posible la cortes de atras no es bueno.
yo he tenido dos o tres cuelges de esos pero la apago como dice el compañero mariguano boy y me vuelve a funcionar de forma normal al momento la proxima vez que se te cuelge apagala por delante y prueba aver si te funciona al momento si no te funciona al sat y si te funciona no pasa nada

salu2
Pues eso, apagarla por detrás es como si apagaras un coche de la siguiente manera; sacas la llave sin apagar el motor...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, apagarla por detrás es como si apagaras un coche de la siguiente manera; sacas la llave sin apagar el motor...

Un saludo.

Y como apagas el motor de un coche sin sacar la llave??? xDD

Al tema, que mala suerte tienes macho. Pues prueba unas cuantas veces mas o dejala unos dias a ver si te va y si no al SAT.
Wenas
Pues ahi te cuento mi experiencia que aun es mas extraña.

A mi tambien me empezo a hacer lo k tu dices en el post, yo lo solucionaba haciendo un soft reset de la consola arrancarla manteniendo pulsado el reset mas de 5 segundos o era algo asi.
Luego un dia jugando al gta 4 se me paro con tres pitidos que segun me informe era por sobrecalentamiento y cada vez que la arrancaba al cabo de un rato los tres pitidos, la consola se paraba y si la encendia tampoco me funcionaban los mandos con lo cual tenia que hacer el soft reset, con lo cual ya era imposible jugar, la deje una setmana hice el reset y funciono 10 minutos los tres pitidos y fuera.
Como perdi el ticket no sabia que hacer asi que como tambien estaba con las clases de la uni no hice nada al tiempo volvi ha hacer el reset pero esta vez puse la ps3 en vertical y mano de santo pase de jugar 10 minutos a jugar tres i cuatro horas diarias sin ningun cuelgue hasta terminar el Metal Gear Solid 4.
A dia de hoy siempre que voy a jugar la pongo en vertical y 0 cuelgues, no se si será una coinicidencia o suerte o yo que sé pero en vertical me funciona perfecta.
Por si le interesa a alguien es una ps3 de 60 gb del starter pack con motorstorm i f1 y perdon por el ladrillo jejeje.

Saludos
Entonces es mejor ponerla depie o tumbada¿?¿?

me interesa saberlo gracias ^^
mariguano boy escribió:yo que tu nunca mas la apagaria de detras,x que si la consola esta accediendo al disco duro en el momento que tu la dejas sin corriente se te puede joder el disco duro o perder algun archivo o incluso que no consigas ni que t arranque,que conozco mas de un caso,si se te queda congelada pulsa el boton on durante 10 segundos o mas,la play t sonara dos o tres pitidos y se apagara pero t recomiendo que nunca mientras sea posible la cortes de atras no es bueno.

No te preocupes que nunca mas la voy a apagar de atras,mas que nada por que desde el dia que escribi este hilo mi pley a quedado en coma y no hay manera de que despierte [decaio] ,de todas formas no me quedo otro remedio que apagarla de atras directamente,te aseguro que me tire como 5 minutos con el dedo en el boton de alante para apagarla y no le daba la gana..yo lo sabia de sobra que no es nada bueno para la consola apagarla asi pero como comprenderas no voy a dejar la pley encendida asta que le de la gana de apagarse ella sola...era el ultimo remedio que me quedaba y la apague asi..pues nada ya solo me queda resignarme y aguantar otros dos meses sin mi pley,y es la segunda vez ya que la envio al sat.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Wenas
CoilBox la verdad es que no sé como es mejor pero en mi caso para jugar ahora siempre la pongo de pie y no he tenido ningun problema más.
Saludos
forekandebisi escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, apagarla por detrás es como si apagaras un coche de la siguiente manera; sacas la llave sin apagar el motor...

Un saludo.

Y como apagas el motor de un coche sin sacar la llave??? xDD

Al tema, que mala suerte tienes macho. Pues prueba unas cuantas veces mas o dejala unos dias a ver si te va y si no al SAT.

Lol, siento mi ignoráncia por no haberme especificado bien el ejemplo, me refiero que cuando tu sacas la llave de un coche primero haces la maniobra con la llave para apagar el motor y luego sacarla, en este caso es como si sacarás la llave de cuajo sin hacerla girar ;).

Un saludo.
Solo un apuntillo...creo que lo que quieres decir con tu simil, es que apagar la ps3 desde el interruptor trasero es como ir por la autovia con el coche y apagar el motor, con todo funcionando y de repente intentar pararlo de golpe... (repito, creo que es a eso a lo que te refieres)
A mi me ha pasao que se me ha ido la luz de golpe y no se podia encender con el mando, y parpadeaban las 4 luces, y volvia a detectar el audio y el video de nuevo, me imagino que si la apagas por detras de golpe, realizara el mismo proceso
Si se te queda colgada aprietas el boton d apagado unos segundos, si no funciona apagala x detras.
Lo de que se jodan los datos... una vez colgada ya da =. Lo k se ha tendio k joder ya stara jodido.
Una vez colgada sea lo k sea lo que este haciendo no lo va a terminar ni cerrar bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

offtopic: como apagar un coxe sin sacar la llave: vaciar el tanke d la gasolina. [poraki]

Edito: a mi aveces no me funciona lo de los 10 seg y apago atras. hasta ahora no me ha pasado nada del disco duro.
valve escribió:Solo un apuntillo...creo que lo que quieres decir con tu simil, es que apagar la ps3 desde el interruptor trasero es como ir por la autovia con el coche y apagar el motor, con todo funcionando y de repente intentar pararlo de golpe... (repito, creo que es a eso a lo que te refieres)

Bueno se podría decir así, pero no tiene porque ser por la autovia, pero sí...

Un saludo.
13 respuestas