Fallo raro en ps4

Hola chicos estaba jugando al tomb raider y estaba huyendo de uno de los guardianes de la tormenta y la ps4 se apago dañandome el archivo de la partida ¿que puedo hacer? me parece raro he llamado a sony y he echo lo que me han dicho
Si tenias copia de seguridad en la nube ,restaura esa copia.
no tengo plus me parece innecesario porque soy de rol y tipo accion y juego solo
pues acabas de ver q no es incesesario ahora no tendrías este problema,si esta dañada no puedes hacer otra cosa,q empezar de cero, recomendación guarda las partidas en un pendrive cada vez q acabes de jugar o plus
(mensaje borrado)
que yo sepa la lente no se desliza porque no suena, si cambiaste el HD mira aver si hay algo flojo si no algo se te ha metido en la consola
(mensaje borrado)
Bieno chicos, momentaneamente el problema esta solucionado, me meti en el menu de a prueba de fallos puse la maquina de fabrica y reconstrui base de datos (instrucciones de sony) borre todo el tomb raider y me puse a descargar con paciencia se descargo 3 archivos uno de 4 GB otro de 14 Gb y la actualizacion que era poco y me he pasado el juego al 78% ya ire jugando poco a poco para el 100%

Se tiro unas 4 horas descargando y eso que tengo ono 100 mb la primera vez ya me parecia a mi que se descargo muy pronto
El tiempo de descarga es más o menos el normal, a mi con las 100mb me tardó una hora aprox. una descarga de 5-6gb.
de todas maneras la voy a cambiar por el modelo nuevo en el foro de sony dicen que la Ed especial de batman han salido defectuosas como no me fio nada, prefiero el modelo nuevo pelao que este
9 respuestas