Fallo raro en UT3

Buenas gente.

Tengo un problemilla con el juego. Nada más tenerlo, lo actualicé y jugué un ratito, tanto offline como online. Todo perfecto.

De la noche a la mañana, la siguiente vez que lo puse (y hasta ahora) no me deja entrar en ninguna partida y siempre que le doy a "Multijugador" me dice que debo iniciar sesión en PS Network (que ya tengo iniciada, sólo me falla con este juego [mad]).

Y lo más mosqueante es que le doy a Acción Rápida (para una partida rápida con bots) y la 1ª vez SIEMPRE me al empezar, a los 2 seg. aprox, se sale al menú principal y me dice "Se ha perdido la conexión con el servidor" (mosqueante teniendo en cuenta que yo mismo soy mi propio servidor ¬_¬).

¿Alguna razón de porqué esto o como arreglarlo? No tiene que ver con el firm que yo sepa porque no tengo la 2.40.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ni idea, a mi m va perfecto
eso va a ser fallo del juego, lo mejor es que lo cambies
Antes de devolverlo prueba a desinstalarlo completamente, saves incluídos, y vuelvelo a instalar... haz un backup de tus progresos por si luego funciona y los puedes volver a cargar.

Salu2.
Raro, raro, raro. Si no, prueba a entrar sin la sesión iniciada y que te ofrezca iniciarla desde el juego. Aunque lo de quitar los datos de instalación me parece mejor opción. O instalarlo, si es que no lo has hecho aun.
Si no te funciona con lo que dice IAMTHEEGGMAN, esperate a la actualización 2.41 que sale dentro de nada.
no es lo mismo pero me ha ocurrido algo "similar".
tengo GT5P y de un día para otro con la misma cuenta dejó de funcionarme el juego, no me dejaba entrar al juego con ninguna cuenta de las que tengo. esto me pasó después de actualizar a la 2.40. lo que he hecho a sido borrar el juego y volverlo a bajar, así de nuevo me ha funcionado.
6 respuestas