Fallo raro WIFI

Buenas noches, queria comentaros un problemilla que tengo con mi psp, y es que tengo un router wifi en mi casa y con los firmwares emulados va de lujo internet con el navegador y tal, el problema es cuando intento probar la conexion (con la misma configuracion que con los firmwares superiores) en la 1.50 para programas como el PSPRadio o el TightVNC y es que no me funciona...no entiendo porque con unos firms si y con otros no, que hago mal?

Gracias.
No se, a mi me pasaba algo similar.. intenta crear primero una conexion de red, y luego ya la configuracion del programa ;).
Un saludo y a ver si te sirve..
Prueba con ip fijas para 1.5 en muchas cosas van mejor en este programa por ejemplo TightVNC al principio necesitabas ip fijas luego creo que sacaron otro que no.. pero prueba lo que te digo y también quita el ahorro de energía del wifi.... nose cuando sigue un turial de ese programa ponía que lo quitaras... por probar prueba...
bueno a mi ahora me sta dando un fallo de configuracion y no me deja configurarle una cuenta wiffi ... tengo el 2.71 SE - B´´
3 respuestas