Fallo raro y presentación al foro

Muy buenas!!! soy nuevo en el foro y estare por aqui un tiempo jaja.
Bueno mi ps2 ha empezado a fallar, tengo instalado un matrix infinity desde hace un año, lo instalé en una tienda y todo iva perfecto hasta que un día la encendí y no salia nada en la imagen, pero tampoco parece que arranque bien, al cabo de resetearla unas cuantas veces y de apagarla y encenderla por fin consigo que arranque, una vez arranca ya no hay problema la apago y la enciendo y funciona todo correctamente, al dia siguiente cuando la intento encender el mismo problema, apagarla y encenderla unas 15 vrces hasta que arranca, alguien me puede ayudar? eso es cosa del chip o de la consola? es como si hasta que se calentase la consola no funcionara...que raro. bueno espero que alguien me pueda ayudar a ver que puede ser.

Saludos y gracias, el foro esta genial, xao
Dejala encendida (arranque o no) durante unos minutos. Si despues la intentas arrancar y te va sin problemas es que "tiene que calentarse", es decir, que alguna soldadura tiene que calentarse para ensancharse y que haga contacto
vale lo intentare, entonces probablemente si es ese fallo con abrirla y repasar las soldaduras seria bastante creo yo, pero sera problema de la instalación del chip o de la propia consola? muchas gracias por la ayuda, nunca la he abierto pero algun dia tenia que ser la primera claro...
2 respuestas