Hola a todos pongo este post para explicar lo que me paso con mis Playstation3.
Digo mis por que va ser la cuarta que tengo que cambiar.La primera se me fastidio el lector en 15 dias y fuy al comercio y me dieron otra asta hay todo bien.
Lo raro viene cuando la segunda la conecto y todo bien juego unos dias y cuando quiero volver a ponerla la pantalla se m ve difuminada como si estubiera mal conectado el cable AV pero despues de comprobar que estaba todo en su color ya que juego con el clasico cable Av con los colores no tengo television HD y nada. Pruebo en otra tele de mi casa hay ya ni se m ve tonces como tampoco pasara del todo el mes fuy nuevamante al comercio y m volvieron a dar otra.
Con la nueva y tercera consola pruebo otra vez en mi casa y nada ya se m miro mal de un principio asique kise probar en otra casa y la probe en casa de mi novia y fue bien jugue un rato y despues la yebe a casa de un amigo y volvi a jugar sin fallos.
Cuando la yebo a mi casa y intento probar otra vez a ver si iva seguia igual tonces pasado unos dias la yebe a casa de mi novia para jugar ya que mi tele pense que estaria estropeada y la sopresa fue cuando en casa de mi novia tampoco se m ve.
No entinedo nada la consolo enciende bien pero la imagen no yega ya no es cosa de mi tele y no va en ninguna sin envargo el sonido si que funciona pero al imaen no.
Desgraciadamente ya se m acabo el mes para que m den otra por un par de dias y tendre que yamar al sat al cual estoy yamado y siempre dan las lineas ocupadas.
Mis preguntas son:
A alguien le paso algo similar? ya que por lo que vi por hay solo se de fallos en el lector.
Alguien sabe asta que hora atienden al publico en el Sat?
Si por casualidad a alguien sabe de un amigo o alguien que le pasara lo mismo lo soluciono?? como hizo??
Gracias a todos los que leeran mi post y perdon pa la extensa charla.
Un Saludo.