Fallo raroo raroo raroo

Hola a todos pongo este post para explicar lo que me paso con mis Playstation3.

Digo mis por que va ser la cuarta que tengo que cambiar.La primera se me fastidio el lector en 15 dias y fuy al comercio y me dieron otra asta hay todo bien.

Lo raro viene cuando la segunda la conecto y todo bien juego unos dias y cuando quiero volver a ponerla la pantalla se m ve difuminada como si estubiera mal conectado el cable AV pero despues de comprobar que estaba todo en su color ya que juego con el clasico cable Av con los colores no tengo television HD y nada. Pruebo en otra tele de mi casa hay ya ni se m ve tonces como tampoco pasara del todo el mes fuy nuevamante al comercio y m volvieron a dar otra.
Con la nueva y tercera consola pruebo otra vez en mi casa y nada ya se m miro mal de un principio asique kise probar en otra casa y la probe en casa de mi novia y fue bien jugue un rato y despues la yebe a casa de un amigo y volvi a jugar sin fallos.

Cuando la yebo a mi casa y intento probar otra vez a ver si iva seguia igual tonces pasado unos dias la yebe a casa de mi novia para jugar ya que mi tele pense que estaria estropeada y la sopresa fue cuando en casa de mi novia tampoco se m ve.
No entinedo nada la consolo enciende bien pero la imagen no yega ya no es cosa de mi tele y no va en ninguna sin envargo el sonido si que funciona pero al imaen no.
Desgraciadamente ya se m acabo el mes para que m den otra por un par de dias y tendre que yamar al sat al cual estoy yamado y siempre dan las lineas ocupadas.
Mis preguntas son:
A alguien le paso algo similar? ya que por lo que vi por hay solo se de fallos en el lector.
Alguien sabe asta que hora atienden al publico en el Sat?
Si por casualidad a alguien sabe de un amigo o alguien que le pasara lo mismo lo soluciono?? como hizo??

Gracias a todos los que leeran mi post y perdon pa la extensa charla.

Un Saludo.
Pulsa el boton de encendido de la consola durante 5 segundos y se volverá a la configuración de video predeterminada permitiéndote ver la imagen :)
Si t refieres a lo de hard reset ya lo probe y nada sigue en las mismas.Ademas si fuera por k cambie el sistema predeterminado se veria de un principio ya que lo intente por primera vez nueva en mi casa y no fue.
victorio si te llega el sonido sera porque ha cambiado la resolucion por lo que sea, prueba lo que te dice alex cinco segundos hasta que suene un pitido. pruebalo. yo por ejemplo para cambiar de mi tele hd a la de mi sala tengo que hacerlo.
si en todos estos cambios de tele cambiaste de cable de rgb a hdmi o viceversa la ps3 intentara enviar la señal por uno u otro y tienes que pulsar 5 segundos el boton de encendido hasta que haga unos 3 pitiditos seguidos rapidos, te daras cuenta, (esto es para que la ps3 detecte cual de los dos cables esta conectado a una tv y envie la señal por ahí) pruebalo porque casi seguro que es eso
Pues ya probe lo de los 5 segundos y nada.Lo mio no es normal por que probe en varias teles y no cambio de Hd a av ni na siempre con el mismo cable.Esto ya me paso con otra y la cambie pero esta nueva en la tele de mi casa ya se miraba difuminao y ahora ni se mira ni se olle y en otras teles solo se escucha el sonido.
Me jode tener que mandarla al sat por que m da que no tiene solucion a no ser que m compre una tele con HD y probar con un cable HD a parte de estar sabe dios cuantos dias sin play :? :?
A ver si alguien sabe que puede ser.
Yo lo veo muy raro... no es normal que esta sea la 4ª consola y no te funcione, algo no estás haciendo bien. En cualquier caso animo y que lo soluciones de la mejor manera posible.
Has probado a cambiar el cable y el scart?? porque alomejor es eso lo que esta jodio por que es raro que el sonido si que lo reproduzca
joder tronco, a ver si donde la has comprado se dedican a revender las ke sony tiene como "defectuosas"...

eso o que tienes la mala suerte de 10 o 15 personas juntas referente a la PS3... espero ke no seas tan "mal-suertudo" normalmente :D
Pues cambiando el cable si probe con una que tengo de la play2 pero el scrat nose k es.
La compre en el carrefour asik no creo k sea defectuosa de fabrica.
Pues nose si sera fallo de algun cortocircuito de mi casa k la calentara o algo asi por k no es normal.
mntnr escribió:si en todos estos cambios de tele cambiaste de cable de rgb a hdmi o viceversa la ps3 intentara enviar la señal por uno u otro y tienes que pulsar 5 segundos el boton de encendido hasta que haga unos 3 pitiditos seguidos rapidos, te daras cuenta, (esto es para que la ps3 detecte cual de los dos cables esta conectado a una tv y envie la señal por ahí) pruebalo porque casi seguro que es eso

oye una cosa como se ace lo d los ptidos, porque a mi no m suena, el otro dia cambie el rgb a hdmi y tuve q poner los dos cables a la vez, y viendo el canal q llegaba el av cambie la configuracion a hdmi, se dejo de ver, cambie al canal dl hdmi, se veia y y acepte, pero vamos, q lo d resetear ni d coña...... ratataaaa pero aora se ve dpm [poraki]
10 respuestas