Fallo raruno con el mando

Pues el caso es que tengo un mando, al cual dependiendo que cable use, me aparece una cosa u otra. Usando el cable que viene con la consola no me aparece que cargue el mando, usando uno que compré hace nada de 2 metros me aparece una raya: "-" que no sé qué significa (qué significa? xd carga el mando?) y luego otro cable de la play de mi hermano que definitivamente carga el mando. Qué sucede con los cables o el mando? hay alguna explicación lógica? xd
Nadie puede arrojar luz ante este misterio?
La única explicación lógica que se me ocurre es que tu cable original esté mal y el cable que compraste de 2 metros también está mal o no es usb 2.0 que creo que es con los que funciona bien el mando de ps3.
Gorthaug escribió:La única explicación lógica que se me ocurre es que tu cable original esté mal y el cable que compraste de 2 metros también está mal o no es usb 2.0 que creo que es con los que funciona bien el mando de ps3.

Gracias xd pero la raya esa (-) qué significa?
Entiendo la raya es que lse detecta el mando por la consola, pero que no se puede cargar.
Delian escribió:Entiendo la raya es que lse detecta el mando por la consola, pero que no se puede cargar.

Bueno, ya hemos avanzado algo. Y ahora la pregunta es, cómo se soluciona eso?
Mathias escribió:
Delian escribió:Entiendo la raya es que lse detecta el mando por la consola, pero que no se puede cargar.

Bueno, ya hemos avanzado algo. Y ahora la pregunta es, cómo se soluciona eso?

Usando un cable que valga jajaja, como ha dicho el compañero, si no es 2.0 a lo mejor no funciona correctamente.
6 respuestas