"Fallo" ratón Sims 4

Buenas tardes, veréis, últimamente jugando a los Sims 4, cuándo estoy ya jugando normalmente en modo construir o en los menús no me ha pasado, la flecha como que se va trabando cada dos por tres, no el juego si no la flecha del ratón cuándo lo muevo y esto es algo que nunca me había pasado, sabéis a que puede deberse? :-?
WxzVictor escribió:Buenas tardes, veréis, últimamente jugando a los Sims 4, cuándo estoy ya jugando normalmente en modo construir o en los menús no me ha pasado, la flecha como que se va trabando cada dos por tres, no el juego si no la flecha del ratón cuándo lo muevo y esto es algo que nunca me había pasado, sabéis a que puede deberse? :-?

Prueba a cambiar a modo ventana pantalla completa en las opciones o pantalla completa si estaba modo ventana y prueba.
JyL escribió:
WxzVictor escribió:Buenas tardes, veréis, últimamente jugando a los Sims 4, cuándo estoy ya jugando normalmente en modo construir o en los menús no me ha pasado, la flecha como que se va trabando cada dos por tres, no el juego si no la flecha del ratón cuándo lo muevo y esto es algo que nunca me había pasado, sabéis a que puede deberse? :-?

Prueba a cambiar a modo ventana pantalla completa en las opciones o pantalla completa si estaba modo ventana y prueba.

Nada, eso no es, es mazo raro porque el juego va perfecto solo me falla el ratón, como que va mazo lento o se para y de repente me aparece dónde se supone que lo estaba llevando...
Que yo vea y sepa de momento es algo que sólo me ha pasado en los Sims 4... :-?
En Google:
https://www.google.es/search?q=mouse+pr ... 8QfYkrrQDQ

Un par de respuestas hablan de desactivar la estela del ratón. ¿Es tu caso?
elrocho escribió:En Google:
https://www.google.es/search?q=mouse+pr ... 8QfYkrrQDQ

Un par de respuestas hablan de desactivar la estela del ratón. ¿Es tu caso?

No, ese tampoco es mi caso, la tengo desactivada... :-?

Edito: Lo acabo de arreglar cambiando los ajustes de pantalla en el panel de control y poniendo personalizado y al 100% XD
4 respuestas