Fallo real de la wii poniendo como excusa la correa del mando

Hoy he hablado con uno de los que distribuye el genero por centro mail y games y me he llebado una sorpresa, me dice que Nintendo españa les ha dicho que estan utilizando lo de la correa porque cuando las tenga que cambiar no te enviaran la correa y punto sino la consola porque en el chip de actualizacion esta defectuoso y de momento esta empezando a cambiar las consolas en australia y en breve en el resto del mundo, por eso estan algunas consolas con la correa nueva, solo lo han usado como tapadera, os digo ke no es un fake porke lleva trabajando con centro mail mas de 5 años
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
¿si o qué?
asi va el país \m/
hum... y para que vas a tener que mandar la consola entera si se te rompe el mando de, por ejemplo, el "pack" Wii Play?
No sabía que para cambiar una correa tenías que enviar la consola entera [rtfm]
Claro, y como lleva 5 años repartiendo consolas para centro mail nintendo le cuenta a el solito su "secreto". Por dios esque a veces os pasais un poco [burla2]
Pero de que os reiis?
Que cabrones sois ¬¬

Que a mi una vez se me estropeo la psx y me hicieron mandarle la tele, la mesita de la tele, y el vhs.

Lo dicho, una ley que prohiba entrar a menores de 15 en eol o algo por favor XD o que no escriban sin estar acompañados de los padres.
Ryoohki escribió:Lo dicho, una ley que prohiba entrar a menores de 15 en eol o algo por favor XD o que no escriban sin estar acompañados de los padres.

bravo ahi generalizando.....no todos los menores d quince escribimos estupideces[toctoc]
guigocres escribió:
bravo ahi generalizando.....no todos los menores d quince escribimos estupideces[toctoc]

Y no todas las estupideces son escritas por menores de quince [chiu]
SNT escribió:

pero casi...
xD
es broma

La estupidez no conoce de edades
NGC_BCN escribió:Hoy he hablado con uno de los que distribuye el genero por centro mail y games y me he llevado una sorpresa, me dice que Nintendo españa les ha dicho que estan utilizando lo de la correa porque cuando las tenga que cambiar no te enviaran la correa y punto sino la consola porque en el chip de actualizacion esta defectuoso y de momento esta empezando a cambiar las consolas en australia y en breve en el resto del mundo, por eso estan algunas consolas con la correa nueva, solo lo han usado como tapadera, os digo que no es un fake porque lleva trabajando con centro mail mas de 5 años

¿Y ese donde habra leido la "noticia"?, tu fiate de esa gente, apañado estas.
yo cada dia flipo mas con el HYPE que hay por aqui ...
eee, k no todos los menores decimos barbaridades(hay gente de venti-tantos tambien :P) y si, podria ser, pork si os fijais an avido muchos "Wiipapeles" (jo esto no es como la psp PiSaPapeles) :P
Venga saludos
Venga, que nos enviaran el cable, y una wii de regalo (porque claro, si es una tapadera, quiere decir que es un secreto, por lo que no nos pedirár que mandemos previamente nuestras wii, y menos si tienes ya 4 mandos. De donde sacariamos las otras 3 wii's...)
Lo que se puede llegar a leer...
Yo lo unico ke he dicho ke la consola ke el chip de actualizacion falla y estan poniendo como excusa lo de la correa y cambiaran la caja entera con todo. y faltar un respeto asi a la gente es a vosotros a kienes os tendria ke banear del foro y no dejaros entrar.
el chip de actualizacion

Hay un chip especial para las actualizaciones? Y el chip de los wiimii esta bien? Y el chip del canal de compras funciona?
5 años vendiendo consolas Sony preferiblemente [fumando]
Es que por más que digas eso noe s razonable que pongan esa excusa dirian que esta defectuosa y ya esta como ha pàsado con todos los aparatos, además nadie en su sano juicio daria la consola porque se le rompa la correa...si es que dile a quién te lo ha dicho que ta bobo [qmparto]
NGC_BCN escribió:Yo lo unico ke he dicho ke la consola ke el chip de actualizacion falla y estan poniendo como excusa lo de la correa y cambiaran la caja entera con todo. y faltar un respeto asi a la gente es a vosotros a kienes os tendria ke banear del foro y no dejaros entrar.

y ati por meter estas trolas o por dejar que te las cuelen
Pero vamos a ver alma de cántaro. Si lo que hay que hacer para conseguir la correa es rellenar un simple formulario por web sin tener que mandar ni tu mando, ni tu correa, ni tu consola ni nada a Nintendo, ¿cómo cojones pretendes que te manden una consola junto con la nueva correa?

Joder, el negocio del siglo, te compras 100 mandos a 40€ la unidad, pides 100 correas+Wii y revendes por ebay.

Hay que ver los estragos que hace la ESO... xDDD
yo si nintendo a mentido o no no lo se, yo solo he dicho una cosa ke me han dicho
1º enfin, sin comentarios... pos basura
2º los del game no tiene ni p... idea de consolas
SNT escribió:

cuanta sabiduria en tan pocas palabras.

Ha hablado desde el desconocimiento, en base a lo k ha oido de alguien k trabaja en game -fuente fiabiliiiiiiiiiisima de informacion y totalmente imparcial...como todos sabemos (...)-NGC_BCN es solo el mensajero, y creo k, por su trayectoria de post, no ha venido a trolear -al contrario, no creo, casi lo afirmo-.No atakemos al xaval por esto =)

creo k lo mejor es no hacer leña del arbol caido, y pasar un tupido velo.

venga señores, k aki no hay nada k ver/leer...circulen!
NGC_BCN escribió:y estan poniendo como excusa lo de la correa y cambiaran la caja entera con todo.

Es que... a caso lo ves normal? Tu mismo te lo crees? Es absurdo. Si fuera cierto lo del chip, simplemente lo dirian, no tendrian más remedio que hacerlo, ya que nadie por un puto cordoncito se quedaria sin la consola xx dias o semanas, o arriesgarse a que se la pierdan en el envio.. etc.
NGC_BCN escribió:es a vosotros a kienes os tendria ke banear del foro y no dejaros entrar.

Cuando posteas "noticias" no oficiales y de dudosa procedencia tipo "Fallo real de wii... una tapadera...bla bla bla" debes saber a lo que te expones.
pero no teneis ke insultar y reirse del ke lo escribe
bitnoel, en parte tienes razon pero baja esos animos, k no es un trol, esto no es un juicio sumarisimo y no jugamos con la vida de nadie.K edite el post y ponga en el titulo "rumor", k es lo k es, y ya esta.No esta bien crucificar a alguien por un error asi.

Yo no veo maldad alguna y, de haberla, ya se habria cerrado el post, no crees?

Lo dicho, no crucifikemos al mensajero.
bravo ahi generalizando.....no todos los menores d quince escribimos estupideces

+1 [tadoramo]

Don't feed the troll please...
ilas escribió:bitnoel, en parte tienes ra)zon pero baja esos animos, k no es un trol, esto no es un juicio sumarisimo y no jugamos con la vida de nadie.K edite el post y ponga en el titulo "rumor", k es lo k es, y ya esta.No esta bien crucificar a alguien por un error asi.

Yo no veo maldad alguna y, de haberla, ya se habria cerrado el post, no crees?

Lo dicho, no crucifikemos al mensajero.

[tomaaa] No quera parecer tan serio, si yo tampoco le veo maldad al pobre, pero ha pecado de inocente. Cuando digo que ya debe saber a lo que se expone, no me refiero a un juicio, sino que por ejemplo yo se que si inicio un post con información equivocada o falsa, enseguida me asaltarán más de un retractor, porque es lo que tienen los foros.
NGC_BCN escribió:pero no teneis ke insultar y reirse del ke lo escribe

Pero tu si que puedes reirte de nosotros, por que como de verdad te hayas creido lo que cuentas vas listo macho.

Un saludo.
ironia on/

un amigo mio me ha dicho q la wii tiene 4 veces mas potencia q la ps3 pero q en realidad hacen juegos de baja calidad para no dejar quedar mal a sony, me lo ha dicho un amigo asi q tiene q ser verdad

ironia off/
pero si eso que dices ya lo sabemos todos..... es raro que ahora te enteres eh jeje [looco] xDD
Ryoohki escribió:Pero de que os reiis?
Que cabrones sois ¬¬

Que a mi una vez se me estropeo la psx y me hicieron mandarle la tele, la mesita de la tele, y el vhs.

Lo dicho, una ley que prohiba entrar a menores de 15 en eol o algo por favor XD o que no escriban sin estar acompañados de los padres.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy por cederle mi casa a Nintendo para que me arreglen las correas, así tendrían todo a mano XD

Del centro mail ya sabemos 2 cosas:

- La mayoria de los dependientes no tienen ni warra
- Se dedican a quedarse con los chavalines (no como Michael Jackson por dios )
rambusrambus escribió:Yo estoy por cederle mi casa a Nintendo para que me arreglen las correas, así tendrían todo a mano XD

Del centro mail ya sabemos 2 cosas:

No se lo dijo un dependiente, se lo dijo uno que lleva el genero a centro mail, osea que fueron los de SEUR, que es quien lo lleva a las tiendas desde la central (imagino que en Madrid)
oscarbses escribió:
No se lo dijo un dependiente, se lo dijo uno que lleva el genero a centro mail, osea que fueron los de SEUR, que es quien lo lleva a las tiendas desde la central (imagino que en Madrid)

Haaaaaaaa!! Pues ahora puedo llegar a creermelo , por que los de SEUR son los que le pasan la info a los de la HOBBY y la EDGE, vamos que la info seguro que es veridica... [buaaj]

Juventud , divino tesoro.......... [borracho]
SI lo dice un profesional cualificado en el genero como son los de SEUR (Es la cantera de Hobby Consolas y Meristation) me lo creo.

Aun asi sigo pensando que los de centrol mail tambien se dedican a las cosas que dije antes XD
Creedme, no es bueno reirse tanto mientras se desayuna [qmparto]
NGC_BCN escribió:Hoy he hablado con uno de los que distribuye el genero por centro mail y games y me he llebado una sorpresa, me dice que Nintendo españa les ha dicho que estan utilizando lo de la correa porque cuando las tenga que cambiar no te enviaran la correa y punto sino la consola porque en el chip de actualizacion esta defectuoso y de momento esta empezando a cambiar las consolas en australia y en breve en el resto del mundo, por eso estan algunas consolas con la correa nueva, solo lo han usado como tapadera, os digo ke no es un fake porke lleva trabajando con centro mail mas de 5 años

yo lo he dicho lo de seur porque

rambusrambus escribió:Del centro mail ya sabemos 2 cosas:

y estando en los centro Mail los que llevan la mercancia son repartidores de seur, no la propia Nintendo a cada centro Mail. No es que le crea. Yo he pedido la correa en nintendo.es y dudo mucho que me envien otra wii. A demas de que lo que le han dicho es una tonteria sin pies ni cabeza "el chip de actualizacion". El que le ha dicho eso tiene menos idea que el, ya que eso no existe en la wii, por eso quizas la estan cambiando, porque se les ha olvidado poner ese chip (y chop) [qmparto]
Pa'l 28 de Diciembre aún quedan días.... XD
Vaya tela.... entonces con la correas que e pedido me vendra una wii no? X-D
Segundo hilo chorra [fumeta] si es que con centro mail no ganamos para carcajadas ;)
Si lo dice uno del centro mail no me lo creo. No tengo nada más que decir.
¡¡Genial!!
Acabo de pedir mis 3 correas, así que me llegarán 3 Wiis. [plas]
Pues mi wii va de puta madre [boing]
Últimas noticias. Cuando envíes tu correa y tu wii para cambiarla por la correa nueva y el chip de actualización sin fallos, has de incluír en el paquete a tu suegra, para que le cambien también el chip defectuoso de "tocar-las-pelotas-al-yerno".

Y si quieres también puedes meter a tu hermano pequeño para que directamente le eliminen el chip de "cogerle-cosa-a-mi-hermano-mayor-y-romperlas".

Además como compensación por daños morales a la hora de actualizar con el chip erróneo, Nintendo pagará 70 millones de rupias a cada poseedor de una Wii que se vista de superman y se tire desde un quinto piso.
Por Dios a ver si cierran el hilo este ya, porque la cosa está degenerando...xDDD [jaja]
Que chiste más bueno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
47 respuestas