Fallo reemplazo Samsung MS25 por Hitachi V79

Hola todos, soy nuevo en esto y realmente he estado leyendo bastante el tema de reemplazar la unidad lectora de la 360 tanto en ingles como en espanol y he avanzado bastante pero estoy atorado en un punto que no se si es xq estoy haciendo algun paso mal o porque algo esta fallando... la cuestion es la siguiente:

tengo mi xbox360 con unidad Samsung MS25 quiero cambiarla por una Hitachi 79FL, conecté la Hitachi al PC por USB, hice que Windows la reconociera con instalandole el driver, inicie en modo B la lectora (usando slax) y segui los pasos para el flasheo usando el AudoCD especialmente para la version V79 usando jungleflasher. Hasta aqui no he tenido problema... (segun creo yo jeje) bueno, luego lei en otro foro que debo spoofear la Hitachi con el firmw de la samsung MS25.. baje por internet el origfirmware de la MS25 y lo cargo con la herramienta ToolBox pero al cargarlo e intentar copiar el Key me aparecen solo 00000000000000000000000000 en la llave y de ahi no se que hacer?? :(

Agradezco me ayuden... gracias! [bye]
Hola!!, pues dices que descargastes el firm original de internet, siempre vienen con la key en ceros pues la key de tu consola esta en el firm de tu lector y para que hacer el spoof si la lente de los samsung y de los hitachi es la misma por que no cambiar mejor la lente y listo.

Te recomiendo leer y un poco de paciencia. hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
Saludos
Solo te falto poner una en lugar del otro y probar, jaaaaaaaaaaaaaa, perdona, pero joder mucho no leerias :
1. Extrae el firm al samsumg siguiendo uno de los miles de tutoriales que ahi, y lo cargas en el jungle flasher.
2. coges el nuevo Lt+ 1.1 para hitachi y tu modelo y lo cargas en el jungle flasher.
3. Le das a spoof automatico, luego guardas el firm con el nombre que quieras( que sera el Lt+ del la hitachi spoofeado a samsumg con la key de tu samsumg en el).
4. (cada uno utiliza el que quiere, pero yo siempre he utizado este)abres toolbox 4.8 cargas el firm que has creado con jungle flasher y sigue un tutorial del toolbox. ( flash key, flash string, flash diferencias)
2 respuestas