Fallo Registro Usuario SOCOM2

Muy buenas. Juego con una copia, me pasa las dnas, meto el nick y pass y me pone ke el nick no esta registrado, me dice si kiero registrarlo le digo ke si y me sale" fallo registrando nick", lo he intentado mil veces y nada siempre lo mismo, uso el mismo nick ke en central station todo esta bien pero nada no me deja registrar ese nick alguien sabe ke puedo hacer ??

Gracias y un Saludo.
Me pasa lo mismo ke a ti [boing]
Tienes q usar el mismo q pusiste cuando registraste tu Adaptador, el de Central Station. [angelito]
jortizr escribió:uso el mismo nick ke en central station
Pos le habrá caducao o no habrá puesto el "mega pin" q te mandan por correo pa poder usarlo siempre. [oki]
Ok probare el usuario de acceso de Playstation... de todos modos no tiene mucho sentido, el que te pregunten si quieres crear un usuario y luego 'solo' te vale el de Central Station...
jortizr escribió:Ok probare el usuario de acceso de Playstation... de todos modos no tiene mucho sentido, el que te pregunten si quieres crear un usuario y luego 'solo' te vale el de Central Station...

Esq lo pone en la parte inferior de la pantalla [ginyo]
yo no me acuerdo q nick ni pasword utilize.
como lo puedo volver a saber cual es?
He resuelto mi problema, en central station tengo la primera letra en mayúscula y las demas en minúscula, y en el socom 2 hay ke ponerlas todas en minúsculas y funciona.

Salu2.
yo e llamado a central station y me han dixo q mañana me envian un email con mi password y contraseña.
a mi me pasa lo mismo pero con el socom I y si le doy a registrar nuevo nick me pone fallo de registro y el juego es el original no es ninguna copia
Por fin se ha resuelto el problema. Efectivamente hay que introducir el usuario y password de CentralStation. Unos post mas arriba indican que debe ser en minusculas, pero yo tengo el usuario y password en CentralStation en Mayusculas y para conectarme al SOCOM2 tambien los introduzco en mayusculas y funciona. No he probado en minusculas.

¿¿¿¿Alguien podria indicar donde comprar unos cascos con microfono Baratillos ?????
minuscula o maysculas pero todo igual. [boing]
Si efectivamente funciona en mayusculas o minusculas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo pongo "Fonso" primera mayuscula y resto minusculas y tb me va eh

Alguien sabe si se pueden tener 2 nicks de central station? como se registran, con el CD q t viene con el adaptador?
Si que se puede MARIKITA!!!! Asi a ojo no me acuerdo exactamente como llegar a la opcion, tu prueba y la acabaras encontrando. Creo que era por el perfil o algo asi, ahi tienes opcion de modificar tus datos y junto a ella otra de crear hasta dos perfiles secundarios por año (2 nicks por año). La semana pasada cree uno nuevo, es un poco coñazo hacerlo desde la ps2 pero es que no se por que pero no puedo acceder a cs desde el pc :? :?

Venga camandula a ver si nos vemos por ahi y te pego unos [uzi] que hace mucho que no nos cruzamos :P
15 respuestas