Buenas gente, antes q nada soy nuevo en esto y quiero daros las gracias por adelantado tanto sipodeis echarme una mano como sino, al igual que yo hare con los demas.
Bueno me pasa lo aiguiente, yo siemrpe e grabado perfectamente dvds con nero, pero repente me dan fallo al grabar y lo curioso es que si nada mas hago una simulacion me la hace correctamente, pero si hago simulacion y grabacion me da un fallo al grabar, e probado a instalar de nuevo el nero incluso e formateado por si esa fuese la causa,pero sigue igual, si alguien sabe lo q ue puede ser o le ha pasado lo mismo , agradeceria que me dijera que puedo hacer
Por ultimo espero poder ayudar por aki a mucha gente con sus problemas o dudas. Un saludo y gracias gente.
pues mira, gracias por preocuparte sephirott,pues mira, los dvds que tengo son los q compre cuando me compre la grabadora hace un par de meses unos bulkpaq (unos corrientuchos pero que los primeros se me grabaron b ien) y no los e cambiado y bueno respecto al ordenador tengo un amd athlon(tm) xp a 2'8 y 512mb de memoria RAM y el windows xp profesional con el service pack 1, aunque lo cambie recientemente ya que lo tenia con el service pack 2 pensando que podia ser por eso tambien . Y no se ya te digo que lo mas curioso es que me paso de un dia pa otro, porque no me habia pasado eso...
ostras raro es, pero prueba a pillar un dvd de otra marca pa grabar, mas que nada para descartar que sea eso. Tambien prueba a actualizar el firmware a ver si hay suerte.por cierto quemarca es tu grabadora?
Una samsung de doble capa a 16x , a mi tambien me parece rarisimo, por eso me quede extrañado, yo de todos modos estoy probando de todo, actualizar,volver a instalar, etc.. pero no consigo nada, asique seguire probando hasta ver si doy con el fallo y aver si alguien se le ocurre algo, tambien probare a grabar con otro dvd . Muchas gracias y un saludo. Aver si entre todos sacamos lo que es jeje
Bienvenido al foro Reubro, verás a mi tambien me paso eso que tu dics, además me paso con los dvds Bullpaq y con los Princo tambien, cambia a Verbatim y seguramente se te solucione, por lo menos a mi me funcionó.