Fallo router de Telefonica

Buenas mi duda es la siguiente anoche encendí el ordenador y me comunica que la fecha es anterior al 2008 y no se conecta a internet, la cosa es que no mke dejaba, lo llevo esta mañana al servicio técnico y me comentan que es cosa de router de telefónica que da problemas.
El router que tengo es el blanco.
Ahora mismo he conseguido que funcione.
Mi pregunta es si es verdad lo que me han comentado en el servicio técnico o es todo mentira, porque me ha comentado que debo de cambiar de router.
Gracias y saludos.
Lorac caladon escribió:Buenas mi duda es la siguiente anoche encendí el ordenador y me comunica que la fecha es anterior al 2008 y no se conecta a internet, la cosa es que no mke dejaba, lo llevo esta mañana al servicio técnico y me comentan que es cosa de router de telefónica que da problemas.
El router que tengo es el blanco.
Ahora mismo he conseguido que funcione.
Mi pregunta es si es verdad lo que me han comentado en el servicio técnico o es todo mentira, porque me ha comentado que debo de cambiar de router.
Gracias y saludos.

Vamos, si me dices que tu ordenador te dice que la fecha es anterior al 2008 es que tienes mal puesta la hora. Seguro que ahora te conecta porque te la han puesto bien. Cambia la hora manualmente a ver si te da ese error y verás.

Al menos por lo que cuentas es lo que creo que es. Un router y su conexión va o no va, pero no te dice la hora ni da campanadas, si no tu equipo cuando conecta contra otro host concreto y este te dice que no tienes bien la hora (por ejemplo bajo Windows el mismo Windows Update).
Lo de la hora me lo puso nada mas encender el ordenador, hasta ese momento la hora estaba correctamente, después fue cuando me di cuenta que el internet no iba, aparte de que tenia un fondo de pantalla que también se me quito.
Por lo que me han informado en el servicio técnico todo va relacionado con la red, me ha dicho que claro, se me ha ido la hora al irse la red, es mas el chico de la tienda me ha dicho que si mi compañía era telefónica y que si tenia un router blanco, y al decirle yo que si, es cuando me ha comentado que no es el primer caso que tienen así.
Me ha comentado que es porque el router es algo antiguo, vamos hará un año que me lo dieron, que necesito uno mas nuevo.
De todas maneras creo que mañana llamare a Apple a ver si ellos saben algo.
Saludos.
Cambia la hora del equipo manualmente para ver si se arregla, que no pierdes nada hombre.
A ver que ahora esta bien porque en la tienda lo han cambiado.
Si mi pregunta es saber si es normal lo del router que me han comentado.
Lorac caladon escribió:A ver que ahora esta bien porque en la tienda lo han cambiado.
Si mi pregunta es saber si es normal lo del router que me han comentado.

No. Se lo han inventado seguramente.
bueno, pues yo en casa de mi novia, tiene telefonica y el router wifi blanco y con mi macpro no puedo entrar en internet...

No se porque, pero le pongo la contraseña, todo bien y eso, y nada...

No hay que ponerle ni dns, ni ip estatica ni nada por el estilo, simplemente como en cualquier ruter normal...

Y nada...

A ver si podeis decir a que puede ser debido eso...

Saludos...
progger escribió:bueno, pues yo en casa de mi novia, tiene telefonica y el router wifi blanco y con mi macpro no puedo entrar en internet...

No se porque, pero le pongo la contraseña, todo bien y eso, y nada...

No hay que ponerle ni dns, ni ip estatica ni nada por el estilo, simplemente como en cualquier ruter normal...

Y nada...

A ver si podeis decir a que puede ser debido eso...

Saludos...

Con cualquier otro si puedes? Puede tenerlo capado por MAC Adress?
no creo que lo tenga capado por mac, pero podria ser posible... como puedo cambiarlo???

saludos...
progger escribió:no creo que lo tenga capado por mac, pero podria ser posible... como puedo cambiarlo???

saludos...

De memoria no me lo conozco. Pero normalmente tienen un apartado donde configurar esa opción.
PussyLover escribió:
progger escribió:no creo que lo tenga capado por mac, pero podria ser posible... como puedo cambiarlo???

saludos...

De memoria no me lo conozco. Pero normalmente tienen un apartado donde configurar esa opción.

Supongo que entrando en 192.168.1.1 no??

saludos...
progger escribió:
PussyLover escribió:

saludos...

Supongo que entrando en 192.168.1.1 no??

saludos...

Si es un adsl normal si. Si es un Imagenio pues a través del portal de Telefónica. Si es otro sistema habría que averiguarlo.
Es un adsl normal, supongo que lo tendra capado por mac, es posible por eso no me conectaba, cuando vuelva a su casa lo mirare...

saludos y gracias...
12 respuestas