fallo ruter telefonica con ps3

cerberoxx está baneado por "troll"
Vereis yo tengo 2 ps3 y un ruter de telefonica k es blanco .El caso es k yo me habia comprado ya los dos cods 4 y todo y cuando intento invitarle al grupo no funciona,tambien e probado con otra ps3 de un amigo k se la trajo ,kreo k el problema es de el ruter y la unica solucion k se es cambiarlo.¿A alguien le a ocurrido esto o sabe una solucion k no sea cambiar el ruter? Saludos y gracias.
Creo que deberías tener un router para conectar varios ordenador por cable y si quieres que tenga wifi, si vas a jugar con las 2 ps3 mejor conectalas por cable ethernet.

Saludos
en teoria deberia dar igual ke sea por wifi o por cable... en los dos casos cada consola debe tener su propia IP diferente.
cerberoxx escribió:Vereis yo tengo 2 ps3 y un ruter de telefonica k es blanco .El caso es k yo me habia comprado ya los dos cods 4 y todo y cuando intento invitarle al grupo no funciona,tambien e probado con otra ps3 de un amigo k se la trajo ,kreo k el problema es de el ruter y la unica solucion k se es cambiarlo.¿A alguien le a ocurrido esto o sabe una solucion k no sea cambiar el ruter? Saludos y gracias.

Para nada hay que cambiar el router. Eso es tema de puertos. A tí te deja jugar online, lo que no te deja es invitar a colegas a tú grupo o tú entrar en otras partidas de amigos. Tienes que abrir puertos.

Por casualidad tienes el router: Comtrend CT-5361 de Telefónica?

Un saludo.
Hola, yo tengo en casa de mi novia hecho un pequeño apaño con un router monopuerto de telefonica para 3 Ps3, un portatil y 1 sobremesa, de ellos solamente 1 ps3 va por cable, del router monopuerto sale a un router neutro belkin con wifi y cuatro rj45, eso si, el pobre router de telefonica cada 2x3 tengo que reiniciarlo porque se queda pillado.
cerberoxx está baneado por "troll"
kreo k el problema no es de los puertos x ke yo puedo aceptar las invitaciones de mis amigos sin problemas y tmbien enviarselas pero no m va invitar a un amigo k este jugando online con mi ruter(los 2 en el mismo ruter)
Gracias [360º]
cerberoxx escribió:kreo k el problema no es de los puertos x ke yo puedo aceptar las invitaciones de mis amigos sin problemas y tmbien enviarselas pero no m va invitar a un amigo k este jugando online con mi ruter(los 2 en el mismo ruter)
Gracias [360º]

No te entiendo.

A ver, tú colega se conecta desde el mismo terminal que tú? Y os queréis invitar mutúamente?
imaginate ke estas tu (columpio) con tu novio, cada uno en una PS3... conectados al mismo router... y jugando al CoD en vez de al teto... :D

supongo ke el CoD, abrira un puerto... digamos por ejemplo el 45005 (rima gratuita), entonces el segundo en discordia (tu novio) no puede abrir otra vez ese puerto... :p

no se si usando el UPNP el juego detectara eso y usara puertos diferentes... pero puede ser ke no y ke solo pueda jugar uno si el juego solo usa ese puerto si o si...
7 respuestas