Fallo siempre al 55%... Edito: No puedo grabar Wave 3

Editado: He grabado el Army of Two y no ha dado ningún problema... He ido a grabar después el Prototype y error al 65%. He intentado incluso parchearlo con el ppf-o-matic3 y fallo al 63%...

En mi opinion está clarísimo que (me) fallan todos los últimos juegos (wave 3).

Solución? Me compro una Pioneer 116 para un sobremesa que tengo en el trabajo?
:-?

Hola, soy coleccionista de bonitos posavasos... :(

Anteriormente, dejaron de funcionar las grabadoras de dos de mis portátiles por quemar backups de la 360. Cambié una de ellas, grabé correctamente varios backups y ahora todos me fallan al 55% del proceso de grabación. Da igual el programa que use (imgburn con su layer definido, clonecd...), consumibles (verbatim +r de toda la vida, verbatim de colores) y backups (terminator, bionic, prototype...), todos fallan. Incluso con el portátil de mi novia sigue ocurriendo lo mismo...

La grabadora que uso en mi casa es una matshita dvd-ram uj870qj con firm 1.00, la de mi novia lo desconozco, tendría que pasarle el everest.

Sólo se me ocurre pensar que todos los últimos backups que me han fallado han sido por no usar dvds made in singapur que normalmente compro en opirata, aunque con los que me han fallado (verbatim de mediamarkt), tb grabé varios backups antes de todo esto y ningún problema...

Os dejo una captura del error en imgburn y su correspondiente log. Qué me decís? Un saludo y gracias.

I 12:26:34 ImgBurn Version 2.4.4.0 started!
I 12:26:34 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 12:26:34 Total Physical Memory: 2.086.960 KB - Available: 1.663.352 KB
I 12:26:34 Initialising SPTI...
I 12:26:34 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 12:26:34 Found 1 DVD±RW/RAM!
I 12:27:59 Operation Started!
I 12:27:59 Source File: E:\Isos\x360sos_bc_rf.dvd
I 12:27:59 Source File Sectors: 3.827.488 (MODE1/2048)
I 12:27:59 Source File Size: 7.838.695.424 bytes
I 12:27:59 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 12:27:59 Source File Volume Set Identifier: 356fc000MS UDFBridge
I 12:27:59 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 12:27:59 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 12:27:59 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 12:27:59 Destination Device: [0:1:0] MATSHITA DVD-RAM UJ870QJ 1.00 (D:) (ATA)
I 12:27:59 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00) (Speeds: 2,4x; 4x; 6x)
I 12:27:59 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 12:27:59 Write Mode: DVD
I 12:27:59 Write Type: DAO
I 12:27:59 Write Speed: 2,4x
I 12:27:59 Link Size: Auto
I 12:27:59 Lock Volume: Yes
I 12:27:59 Test Mode: No
I 12:27:59 OPC: No
I 12:27:59 BURN-Proof: Enabled
I 12:28:00 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 12:28:30 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 12:28:47 Filling Buffer... (40 MB)
I 12:28:49 Writing LeadIn...
I 12:28:52 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 3827487)
I 12:28:52 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3827487)
I 12:28:52 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 12:48:58 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3827487)
W 12:51:24 Failed to Write Sectors 2124800 - 2124831 - Reason: Peripheral Device Write Fault
W 12:51:24 Retrying (1 of 20)...
W 12:51:24 Retry Failed - Reason: Illegal Mode For This Track
W 12:51:24 Retrying (2 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (3 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (4 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (5 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (6 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (7 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (8 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (9 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (10 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (11 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (12 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (13 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (14 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (15 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (16 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (17 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (18 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (19 of 20)...
W 12:51:24 Retrying (20 of 20)...

Adjuntos

A mi tambien se me quedan al 55% ya sea en mac o en el pc.... tengo verbatim blancos taiwan aunque hasta ahora no me habian dado problemas.
URTYK escribió:A mi tambien se me quedan al 55% ya sea en mac o en el pc.... tengo verbatim blancos taiwan aunque hasta ahora no me habian dado problemas.

Con qué juegos te ha pasado esto? Por lo menos parece que no soy el único... ein?
Que esperas con una grabadora de portatil, son casi de usar y tirar, llevo 10-12 portatiles y todos les pasa igual, por lo normal no llegan a 100 grabaciones y algunos ni a 10. No estan pensados para eso :)
mortemon escribió:Que esperas con una grabadora de portatil, son casi de usar y tirar, llevo 10-12 portatiles y todos les pasa igual, por lo normal no llegan a 100 grabaciones y algunos ni a 10. No estan pensados para eso :)

Te equivocas, tengo mi pioneer del sony vaio y va como un tiro y he echo con ella ya mas de 80 grabaciones...
asi k eso no es ningun problema!
Parece que se traba cuando llega a la 2º capa... eso me pasaba a mi antes con la benq, y fue actualizar el Firmware del grabador y se arregló... te aseguro que es posiblemente la marca del dvd, porque antes de actualizar el firmware tambien pasaba eso, que me grababa los dvds, cambié de marca y dejó de hacerlo.
Te pasa total y exactamente igual que a mi. Y yo uso verbatim y he actualizado los drivers de la LG. Además de tener iextreme 1.6

He probado con un montón de juegos y probando a 2x, 2.4x,4x y 8x.

Pero extrañamente el Star Ocean The Last Hope se me grabó bien el otro día. Luego ha seguido fallando.

Todas las backups desde hace 1 año las he grabado perfectamente, hasta hace cosa de un mes que le ha dado por fallar. Y ya llevo perdidos más de 30 € en verbatims posavasos.

No creo que todos estos errores en éste justo momento sea mera casualidad. Y casualmente solo pasa con los juegos nuevos. A mi me da que es algún tipo de protección que es incompatible con ciertos modelos de grabadoras.
Ponisito escribió:Te pasa total y exactamente igual que a mi. Y yo uso verbatim y he actualizado los drivers de la LG. Además de tener iextreme 1.6

Pero extrañamente el Star Ocean The Last Hope se me grabó bien el otro día. Luego ha seguido fallando.

Todas las backups desde hace 1 año las he grabado perfectamente, hasta hace cosa de un mes que le ha dado por fallar. Y ya llevo perdidos más de 30 € en verbatims posavasos.

No creo que todos estos errores en éste justo momento sea mera casualidad. Y casualmente solo pasa con los juegos nuevos. A mi me da que es algún tipo de protección que es incompatible con ciertos modelos de grabadoras.

Pero vamos a ver, si te has tirado un año grabando juegos y de repente te empieza a fallar, grabandote alguno esporádicamente, ¿no es un sintoma casi inequívoco de que la grabadora esta en las últimas?

A veces buscais razones ocultas y conspiranoicas para algo tan simple como una grabadora estropeada.

Tener en cuenta una cosa, las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, es así de simple xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Ponisito escribió:Te pasa total y exactamente igual que a mi. Y yo uso verbatim y he actualizado los drivers de la LG. Además de tener iextreme 1.6

Pero vamos a ver, si te has tirado un año grabando juegos y de repente te empieza a fallar, grabandote alguno esporádicamente, ¿no es un sintoma casi inequívoco de que la grabadora esta en las últimas?

A veces buscais razones ocultas y conspiranoicas para algo tan simple como una grabadora estropeada.

Tener en cuenta una cosa, las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, es así de simple xD

Un Saludo!

Ni razones ocultas ni nada.

Me graba bien los juegos de hace 3 meses y anteriores. Por ejemplo, si ahora mismo he grabado el Gears of War 2 y el Lost Oddysey y me los graba perfectamente. Pero ciertos juegos nuevos no me los graba.

He grabado, el Terminator, Riddick, UFC 2009, Sacred 2, Left 4 Dead Game of the Year Edition y no me van. y son isos que totalmente confirmado les funciona a otras personas.

Que casualidad. Los que acaban de salir me da error al grabarlos y los antiguos no. Grabándolos exactamente de la misma forma y que casualidad también le da por ocurrirle a mucha gente ahora de golpe.

Todo apunta, obviamente es que es una protección nueva o algo por el estilo que es incompatible con ciertas grabadoras.
Intentaré grabar alguno que no me haya fallado anteriormente. Así por lo menos podré confirmar lo que dices ;)

Editado: He grabado el Army of Two y no ha dado ningún problema... He ido a grabar después el Prototype y error al 65%. He intentado incluso parchearlo con el ppf-o-matic3 y fallo al 63%...

En mi opinion está clarísimo que (me) fallan todos los últimos juegos (wave 3).

Solución? Me compro una Pioneer 116 para un sobremesa que tengo en el trabajo? :-?
Hola

yo tenia el mismo problema y uno siempre tiende a iinventar conspiraciones y ver fantasmas
donde no los hay, yo tengo un pionner 111d siempre habia grabado sin fallos en Ridata Matrix y verbatim, despues una campana de verbatim me empezo a dar fallos en distintos porcentajes y juegos pense que eran los juegos con splitvid pues coincidia que todos los que quemaba con splitvid eran los que fallaban asi como tun ahora con el wave3.

Luego pense que era el grabador pero descarte pues era totalmente irregular y despues me dio por revisar los discos con errores y descubri que tenian suciedad.

y no hablo de lodo sino de una microbasura o pelito apenas perceptible pero pegado como si lo hubieran puesto con pegamento y la sorpresa es que al quitar ese pelito se ve que no pudo grabar bien los datos pues esa zona de menos de 1 milimetro aprece mas obscura en los datos del disco solo visible a contraluz exactamente en la linea de grabado donde tira el error.

Aveces los discos tienen un agujero como si lo hubieran pinchado con alfiler en su mismo cuerpo igual mili-milimetrico pero exactamente quema hasta donde esta ese punto y tira error, dudo que sea coincidencia

Mi solucion comprar un limpiador de discos perfect choice y revisar con lupa que no tengan esos agujeros malditos ni ninguna basura desde entonces no he desperdiacido ningun disco, execpto aquellos con los agujeros malditos que te menciono, parece que esos son irrecastables. espero que te sirva mi experiencia.
Buenas,

Es simple, yo estoy grabando cualquier backup de los nuevos con la siguiente fórmula:

-Pioneer 116D + DVD+R DL Verbatim (MKM-001 y Singapur) grabados a 4x

Esta fórmula funcionó previamente con una Pioneer 111D, la tuve que jubilar después de grabar DECENAS y DECENAS de juegos.

Yo creo que el problema lo teneis con vuestras grabadoras, punto pelota. Mirar la forma de acercaros a esta fórmula.

Un Saludo!
Vamos, a ver. No queréis entender.

yo tenia el mismo problema y uno siempre tiende a iinventar conspiraciones y ver fantasmas
donde no los hay, yo tengo un pionner 111d siempre habia grabado sin fallos en Ridata Matrix y verbatim, despues una campana de verbatim me empezo a dar fallos en distintos porcentajes y juegos pense que eran los juegos con splitvid pues coincidia que todos los que quemaba con splitvid eran los que fallaban asi como tun ahora con el wave3.

Luego pense que era el grabador pero descarte pues era totalmente irregular y despues me dio por revisar los discos con errores y descubri que tenian suciedad.

y no hablo de lodo sino de una microbasura o pelito apenas perceptible pero pegado como si lo hubieran puesto con pegamento y la sorpresa es que al quitar ese pelito se ve que no pudo grabar bien los datos pues esa zona de menos de 1 milimetro aprece mas obscura en los datos del disco solo visible a contraluz exactamente en la linea de grabado donde tira el error.

Aveces los discos tienen un agujero como si lo hubieran pinchado con alfiler en su mismo cuerpo igual mili-milimetrico pero exactamente quema hasta donde esta ese punto y tira error, dudo que sea coincidencia

Mi solucion comprar un limpiador de discos perfect choice y revisar con lupa que no tengan esos agujeros malditos ni ninguna basura desde entonces no he desperdiacido ningun disco, execpto aquellos con los agujeros malditos que te menciono, parece que esos son irrecastables. espero que te sirva mi experiencia.

Agradezco mucho la ayuda (aunque no era para mi, pero tengo el mismo problema). El tema es que he probado con verbatims y de distintas tiendas e incluso otras marcas. A distintas velocidades y siempre igual. Así que es imposible que sea problema de los discos.

Buenas,

Es simple, yo estoy grabando cualquier backup de los nuevos con la siguiente fórmula:

-Pioneer 116D + DVD+R DL Verbatim (MKM-001 y Singapur) grabados a 4x

Esta fórmula funcionó previamente con una Pioneer 111D, la tuve que jubilar después de grabar DECENAS y DECENAS de juegos.

Yo creo que el problema lo teneis con vuestras grabadoras, punto pelota. Mirar la forma de acercaros a esta fórmula.

Un Saludo!

Vamos a ver. Por lógica pura y dura, lo que dices tendría sentido si nos fallaran todas las backups que grabemos. Pero SOLO OCURRE CON LAS QUE TIENEN WAVE 3.

Pero ojo, tengo el iextreme 1.6 y me funciona perfectamente porque me han dejado de backups nuevas y me van (el Riddick y el Star Ocean).

Mirad. Sacred 2 con Wave 3 da error al intentar grabar la segunda capa. Y Half-Life 2 The Organge Box sin Wave 3 me va perfectamente. Grabados exactamente con el mismo pc, grabadora, velocidad y discos. Los mismos pasos exactos.
Imagen

Claramente, esto se demuestra que las isos nuevas con wave 3 no son iguales, y que por lo tanto son incompatibles con ciertos modelos de grabadoras.

La unica solución sería que los desarrolladores de IMGBURN corrigieran esto en una próxima versión del programa o comprarse una grabadora nueva.

¿Cuál me aconsejáis que grabe bien los juegos de 360 con wave 3 y que esté bien en relación calidad-precio?

Gracias.
Claramente, esto se demuestra que las isos nuevas con wave 3 no son iguales, y que por lo tanto son incompatibles con ciertos modelos de grabadoras.

La unica solución sería que los desarrolladores de IMGBURN corrigieran esto en una próxima versión del programa o comprarse una grabadora nueva.

¿Cuál me aconsejáis que grabe bien los juegos de 360 con wave 3 y que esté bien en relación calidad-precio?

Gracias.

+1
13 respuestas