› Foros › Xbox 360 › Grabación
URTYK escribió:A mi tambien se me quedan al 55% ya sea en mac o en el pc.... tengo verbatim blancos taiwan aunque hasta ahora no me habian dado problemas.
mortemon escribió:Que esperas con una grabadora de portatil, son casi de usar y tirar, llevo 10-12 portatiles y todos les pasa igual, por lo normal no llegan a 100 grabaciones y algunos ni a 10. No estan pensados para eso
Ponisito escribió:Te pasa total y exactamente igual que a mi. Y yo uso verbatim y he actualizado los drivers de la LG. Además de tener iextreme 1.6
He probado con un montón de juegos y probando a 2x, 2.4x,4x y 8x.
Pero extrañamente el Star Ocean The Last Hope se me grabó bien el otro día. Luego ha seguido fallando.
Todas las backups desde hace 1 año las he grabado perfectamente, hasta hace cosa de un mes que le ha dado por fallar. Y ya llevo perdidos más de 30 € en verbatims posavasos.
No creo que todos estos errores en éste justo momento sea mera casualidad. Y casualmente solo pasa con los juegos nuevos. A mi me da que es algún tipo de protección que es incompatible con ciertos modelos de grabadoras.
Rossyafk escribió:Ponisito escribió:Te pasa total y exactamente igual que a mi. Y yo uso verbatim y he actualizado los drivers de la LG. Además de tener iextreme 1.6
He probado con un montón de juegos y probando a 2x, 2.4x,4x y 8x.
Pero extrañamente el Star Ocean The Last Hope se me grabó bien el otro día. Luego ha seguido fallando.
Todas las backups desde hace 1 año las he grabado perfectamente, hasta hace cosa de un mes que le ha dado por fallar. Y ya llevo perdidos más de 30 € en verbatims posavasos.
No creo que todos estos errores en éste justo momento sea mera casualidad. Y casualmente solo pasa con los juegos nuevos. A mi me da que es algún tipo de protección que es incompatible con ciertos modelos de grabadoras.
Pero vamos a ver, si te has tirado un año grabando juegos y de repente te empieza a fallar, grabandote alguno esporádicamente, ¿no es un sintoma casi inequívoco de que la grabadora esta en las últimas?
A veces buscais razones ocultas y conspiranoicas para algo tan simple como una grabadora estropeada.
Tener en cuenta una cosa, las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, es así de simple xD
Un Saludo!
yo tenia el mismo problema y uno siempre tiende a iinventar conspiraciones y ver fantasmas
donde no los hay, yo tengo un pionner 111d siempre habia grabado sin fallos en Ridata Matrix y verbatim, despues una campana de verbatim me empezo a dar fallos en distintos porcentajes y juegos pense que eran los juegos con splitvid pues coincidia que todos los que quemaba con splitvid eran los que fallaban asi como tun ahora con el wave3.
Luego pense que era el grabador pero descarte pues era totalmente irregular y despues me dio por revisar los discos con errores y descubri que tenian suciedad.
y no hablo de lodo sino de una microbasura o pelito apenas perceptible pero pegado como si lo hubieran puesto con pegamento y la sorpresa es que al quitar ese pelito se ve que no pudo grabar bien los datos pues esa zona de menos de 1 milimetro aprece mas obscura en los datos del disco solo visible a contraluz exactamente en la linea de grabado donde tira el error.
Aveces los discos tienen un agujero como si lo hubieran pinchado con alfiler en su mismo cuerpo igual mili-milimetrico pero exactamente quema hasta donde esta ese punto y tira error, dudo que sea coincidencia
Mi solucion comprar un limpiador de discos perfect choice y revisar con lupa que no tengan esos agujeros malditos ni ninguna basura desde entonces no he desperdiacido ningun disco, execpto aquellos con los agujeros malditos que te menciono, parece que esos son irrecastables. espero que te sirva mi experiencia.
Buenas,
Es simple, yo estoy grabando cualquier backup de los nuevos con la siguiente fórmula:
-Pioneer 116D + DVD+R DL Verbatim (MKM-001 y Singapur) grabados a 4x
Esta fórmula funcionó previamente con una Pioneer 111D, la tuve que jubilar después de grabar DECENAS y DECENAS de juegos.
Yo creo que el problema lo teneis con vuestras grabadoras, punto pelota. Mirar la forma de acercaros a esta fórmula.
Un Saludo!
Claramente, esto se demuestra que las isos nuevas con wave 3 no son iguales, y que por lo tanto son incompatibles con ciertos modelos de grabadoras.
La unica solución sería que los desarrolladores de IMGBURN corrigieran esto en una próxima versión del programa o comprarse una grabadora nueva.
¿Cuál me aconsejáis que grabe bien los juegos de 360 con wave 3 y que esté bien en relación calidad-precio?
Gracias.