Fallo sonic cd jp

Resulta que al meter el juego japonés en la mega cd japo me sale el dr robotnick y un texto en japo, vaya que no funciona..a que puede ser debido??
Vacia la Ram de partidas guardadas, te sale por que no tiene "bloques" suficientes para crear el Save en el Mega CD

Saludos!!

Edumix
La memoria interna de la consola, mira a ver si no tienes espacio libre, por si ni sabes como entrar deja la consola sin ningún juego, te saldrá una pantalla en la que desde ahí podras acceder a la memoria interna y allí puedes mirar cuanto espacio hay libre.

Un saludo.
Tienes que formatear la memoria interna de la consola. Para ello, pulsa B en la pantalla de Bios y accede mediante la opción Memory.
Gracias,desconocia eso.
También puedes adquirir esto:

http://www.ebay.es/itm/Mega-CD-BACK-UP- ... 53e8d9494e

El nuevo Everdrive también soporta ram de Mega CD.
La mega cd 2 lleva pila para grabar como la saturn? o que sistema utiliza?
k 999 escribió:La mega cd 2 lleva pila para grabar como la saturn? o que sistema utiliza?

Memoria SRAM, con pila, como la Saturn.
no lleva pila como en saturn, lleva bateria.
¿podria ser que la bateria estuviera agotada? yo intentare mirar lo de los bloquers, a ver si logro saber como funciona.
Es una pila/bateria (como mas os guste XD ) recargable.
Si estubiera agotada y no cargara, daria igual porque si la consola esta conectada a red, se alimenta de la consola, no de la bateria, como mucho, estaria corrupta y tras formatearla no deberia fallar.
Has formateado la SRAM y cargado el SonicCd sin apagar la consola?? :-|
Creo que si la bateria esta defectuosa el juego siempre te pedira que le des format a la memoria ram del Sega/Mega CD.
Cryog escribió:Creo que si la bateria esta defectuosa el juego siempre te pedira que le des format a la memoria ram del Sega/Mega CD.

Evidentemente, es lo que decia
14 respuestas