Fallo Stick de la psp

Con el stick m refiero a lo dl "mando", pues bien esk le puse unos adaptadores nuevos d estos y sono un *clap* no le di importancia hasta k vi k ahora el apartado stick gira sobre si mismo...aveces se ralla el pj hacia un lado o simplemente no puedo moverl oarriba o abajo, alguien sabe xk? o sabeis una solucion?
¿Llevarla a reparar a SONY? Mucho me temo que te has cargao el stick
stoy x hacerlo pero bajo la condicion k si tocan el software d mi psp los denuncio, xk tu teoricamente los mandas a k t arreglen el hardware no el software...
Me parece que es complicado que no te cambien el firmware, porque lo que hacen es darte otra reparada o nueva y la tuya se la quedan.

Aunque igual te dicen que eso se ha roto por mal uso y no te lo cubre la garantía.

Sino no se yo hasta que punto será complicado abrir la psp por el lado sin tocar la grantía y cambiarle el analógico por uno nuevo. No debreía se ser muy complicado, es abrir soltar el analógico y poner otro en su lugar, busca videos de como desmontar la psp y tu verás si es muy complicado o lo podrías hacer.
No se puede abrir sin invalidar la garantía. Hay un tornillo que para quietarlo hay que levantar una pegatina que al quitarla aparece la palabra VOID (invalidado), asi que nada...
Si le quitas los tres tornillos de la izquierda si que se puede, se suele hacer para el mod de la cruceta.

No se abre entera, pero se abre lo justo.
Hay varios metodos para que al quitar la pegatina no parezca que esta haya sido arrancada, no voy a comentarlo porque supongo que incurriria en algo ilegal y algun moderador editaria mi post o me diria que no puedo fomentar.... lo entiendo perfectamente asi que.

Salu2 y suerte con tu stick.
A mi me ha ocurrido algo parecido, se volvia loco el analogico, y fue precisamente despues de una viciada muy grande al Virtua Tennis

Dos opciones

Servicio oficial , te cambian la psp por una actualizada

Servicio no oficial, pierdes la garantia

Decidido a perder la garantia, pa cojones los mios, pue la abro, y veo que dentro del stick analogico se ha partido una pieza de plastico que sirve como base al stick, intento pegarla con superglue y montarla de nuevo pero nada de nada, no rula,(el problema es que al pegarlo con el pegamento la pieza se curva un poco y tiene luego una oscilacion) esta tarde al servicio no oficial a que me cambien el modulo entero del stick

Si no me lo arreglan pedire un modulo por inet y me la cambio yo
7 respuestas